POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 19083
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 16:30

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Pues yo me sigo poniendo nervioso...a estas alturas.
Ayer al salir del curro me acerqué al centro de Ponferrada a tomarme una caña con mi señora. En una de sus plazas (Fernando Miranda) han montado una macroterraza exterior, que ya tenía, pero ahora con el Covid es más grande y estaba petada. Tomé asiento justo al marcar Benzemá el primero gol...se armó un estruendo como si estuvieramos en un estadio...es una plaza entre bloques de pisos, con muchas bares y todos juntos.

¿Que pasa?...pregunta mi santa.

Nada...gol del Madrid que si gana hoy es campeón de Liga.

LLegué a casa a 10 minutos del final y no pude sentarme a ver la tele, porque me pongo nervioso. Cogí al perro y lo llevé a dar un paseo, con los cascos puestos...

A mi con que el Barsa pierda ya me hace feliz. Y si encima mi equipo si gana...felicidad plena.

El futbol tieen estas cosas.

Ahora sólo espero que el Barsa no gane la champions y si no es mi Madrid, que lo tiene muy complicado al perder en casa con el City, y seamos serios...no metemos un puto gol...salvo el VAR nos eche una manita, pues que gane el ATLÉTICO que se lo merecen, y además...escribí por ahí hace meses que este era su año. Lo dije antes de eliminar al Liverpool...

Y mi Ponferradina?...6 derrotas seguidas. Ibamos para ascender  y nos la jugamos contra Zaragoza que está en puestos de arriba para subir a primera. Que manera de cagarla  :facepalm:

El Futbol es nuestro alpiste. El día que deje de ponerme nervioso un partido del Madrid...estaré con un pie en la tumba.

Adios

:like:
Guay que aun sientas eso ...

Sobre tu última linea ,en mi caso ya han cerrado la tapa  y han puesto la lápida en el agujero
:laugh:

:laugh: :laugh:

...En cuanto Messi meta un gol de.los suyos caeràs rendido.
Messi es tu Apetitte.

Adios

Igual que con el Appetite tenían todos entre 22:y 25 y ahora son pseudo abuelos decadentes , ( Messi es otro mundo , algo así como Keith Richards Very Happy) el Barça de ahora es como el chinese , el load o basuras por el estilo .
Solo me interesa ver mega buen juego ( lo malo de haber visto eso entre 2009-2012) y ganar .
Ante la posibilidad de ver una mierda de partido ( el 90% de los partidos del Barça ) y ganar de cualquier manera paso . Soy sibarita en eso , que se le va hacer .

Me acabo de decidir con la decepción de cómo un viejo como Setien , que se la tendría que sudar todo pues le quedan dos telediarios y venía con un mensaje de tal y Pascual ha sido un MIERDA y o mentía cuando vendía lo de cruyff y bla bla bla o es un cobarde por no seguir con sus ideas .
Si es por no poder hacer lo que el decía que haría por que entrena a unos niñatos millonarios , lo más justo es a los tres días , dimitir y decir
" Mis ideas son mis ideas" y con estos y sus derechos adquiridos es imposible

Con lo cual intuyo que ha sido un cobarde y un mierda que sa bajao los pantalones, calzoncillos y lo que haga falta.
Muñeco.

:capote: :capote:
Very Happy

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 11:39

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 SPO008I11
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GL18P36F8_101353


Fueron una de las mayores revelaciones de la historia de la Liga, un equipo modesto que desde la 2ª División llegó a ganar una liga (pudieron ser dos) dos Copas del Rey y rozaron una final de Champion. Hoy 20 años después (ya ni se parece el uniforme) son tragados por el retrete del infierno a ese inframundo llamado 2ªB. Se sienten dolidos por el tema del Fuenlabrada pero pienso que ellos no son los grandes perjudicados, el Alba ganó su partido y ya no tenían opción, es el Elche el que posiblemente pierda su plaza por culpa de este desaguisado de última hora.

R.I.P. al Depor, vendrán tiempos mejores.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 12:18

También estoy de acuerdo en que el gran perjudicado va a ser el Elche. Sin embargo, esa petición de que se repita toda la jornada no me parece correcta. Sufrí, como seguidor del Alba, todo el partido hasta el minuto noventa que consiguieron marcar y ponerse 0-1 para terminar ganando el encuentro y salvar la categoría. Por lo tanto, no me parecería justo que hiciesen repetir ese partido, básicamente porque me temo que no sería capaz de ganar dos veces seguidas al Cádiz en su estadio y jugándose, no el ascenso que ya lo tienen, proclamarse campeón de liga.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34671
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 13:21

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 SPO008I11
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GL18P36F8_101353


Fueron una de las mayores revelaciones de la historia de la Liga, un equipo modesto que desde la 2ª División llegó a ganar una liga (pudieron ser dos) dos Copas del Rey y rozaron una final de Champion. Hoy 20 años después (ya ni se parece el uniforme) son tragados por el retrete del infierno a ese inframundo llamado 2ªB. Se sienten dolidos por el tema del Fuenlabrada pero pienso que ellos no son los grandes perjudicados, el Alba ganó su partido y ya no tenían opción, es el Elche el que posiblemente pierda su plaza por culpa de este desaguisado de última hora.

R.I.P. al Depor, vendrán tiempos mejores.

Pobre Depor, camino de ser nuestro Notthingam Forest, salvando las distancias...Y chapuza histórica la de no suspender la jornada entera. El Elche de Pacheta el gran perjudicado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 13:24

Alinoe escribió:
También estoy de acuerdo en que el gran perjudicado va a ser el Elche. Sin embargo, esa petición de que se repita toda la jornada no me parece correcta. Sufrí, como seguidor del Alba, todo el partido hasta el minuto noventa que consiguieron marcar y ponerse 0-1 para terminar ganando el encuentro y salvar la categoría. Por lo tanto, no me parecería justo que hiciesen repetir ese partido, básicamente porque me temo que no sería capaz de ganar dos veces seguidas al Cádiz en su estadio y jugándose, no el ascenso que ya lo tienen, proclamarse campeón de liga.



por supuesto, el Alba hizo los deberes.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 13:26

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 SPO008I11
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GL18P36F8_101353


Fueron una de las mayores revelaciones de la historia de la Liga, un equipo modesto que desde la 2ª División llegó a ganar una liga (pudieron ser dos) dos Copas del Rey y rozaron una final de Champion. Hoy 20 años después (ya ni se parece el uniforme) son tragados por el retrete del infierno a ese inframundo llamado 2ªB. Se sienten dolidos por el tema del Fuenlabrada pero pienso que ellos no son los grandes perjudicados, el Alba ganó su partido y ya no tenían opción, es el Elche el que posiblemente pierda su plaza por culpa de este desaguisado de última hora.

R.I.P. al Depor, vendrán tiempos mejores.

Pobre Depor, camino de ser nuestro Notthingam Forest, salvando las distancias...Y chapuza histórica la de no suspender la jornada entera. El Elche de Pacheta el gran perjudicado.


se debió suspender y he leído que estuvieron a punto, eso sería más justo. Repetirla sería un atropello para el Albacete que en el fondo hizo lo que tenía que hacer.


Muy buena comparación con el Notthingam Forest

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34671
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 13:31

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 SPO008I11
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 GL18P36F8_101353


Fueron una de las mayores revelaciones de la historia de la Liga, un equipo modesto que desde la 2ª División llegó a ganar una liga (pudieron ser dos) dos Copas del Rey y rozaron una final de Champion. Hoy 20 años después (ya ni se parece el uniforme) son tragados por el retrete del infierno a ese inframundo llamado 2ªB. Se sienten dolidos por el tema del Fuenlabrada pero pienso que ellos no son los grandes perjudicados, el Alba ganó su partido y ya no tenían opción, es el Elche el que posiblemente pierda su plaza por culpa de este desaguisado de última hora.

R.I.P. al Depor, vendrán tiempos mejores.

Pobre Depor, camino de ser nuestro Notthingam Forest, salvando las distancias...Y chapuza histórica la de no suspender la jornada entera. El Elche de Pacheta el gran perjudicado.


se debió suspender y he leído que estuvieron a punto, eso sería más justo. Repetirla sería un atropello para el Albacete que en el fondo hizo lo que tenía que hacer.


Muy buena comparación con el Notthingam Forest

No entiendo como el gran ENTERAO Y LISTO de Tebas, ademas de matón amenazador en sus ratos libres con aquellos que dudaban de la reanudación de la liga no cayó en el perjuicio al Elche con la no suspensión. Será porque su hermano es abogado del Fuenlabrada? cyclops Qué asco Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15720
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 14:37

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Pobre Depor, camino de ser nuestro Notthingam Forest, salvando las distancias...Y chapuza histórica la de no suspender la jornada entera. El Elche de Pacheta el gran perjudicado.


se debió suspender y he leído que estuvieron a punto, eso sería más justo. Repetirla sería un atropello para el Albacete que en el fondo hizo lo que tenía que hacer.


Muy buena comparación con el Notthingam Forest

No entiendo como el gran ENTERAO Y LISTO de Tebas, ademas de matón amenazador en sus ratos libres con aquellos que dudaban de la reanudación de la liga no cayó en el perjuicio al Elche con la no suspensión. Será porque su hermano es abogado del Fuenlabrada? cyclops Qué asco Rolling Eyes


Su hijo...

El Depor no ha bajado por este no partido,ha bajado por una temporada nefasta y pq están pagando ahora haber gastado lo que no tenian hace 20 años,que eso les hace ir muy cuesta arriba...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34671
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 15:19

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



se debió suspender y he leído que estuvieron a punto, eso sería más justo. Repetirla sería un atropello para el Albacete que en el fondo hizo lo que tenía que hacer.


Muy buena comparación con el Notthingam Forest

No entiendo como el gran ENTERAO Y LISTO de Tebas, ademas de matón amenazador en sus ratos libres con aquellos que dudaban de la reanudación de la liga no cayó en el perjuicio al Elche con la no suspensión. Será porque su hermano es abogado del Fuenlabrada? cyclops Qué asco Rolling Eyes


Su hijo...

El Depor no ha bajado por este no partido,ha bajado por una temporada nefasta y pq están pagando ahora haber gastado lo que no tenian hace 20 años,que eso les hace ir muy cuesta arriba...

Es cierto, el Depor si ganaban los otros no tenía nada que hacer, pero hubiera salido a ganar el partido al jugarse a la misma hora y necesitar la victoria. Ahora, el Fuenlabrada, que es el que ha tenido los positivos (y Tebas habló de negligencias si se daban esos casos) jugará contra un equipo desmotivado y seguramente gane con la gorra. Es una jornada adulterada.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeVie 7 Ago 2020 - 20:07

...Lo mío no es normal.

Todo el día nervioso pq juega MI MADRID en una hora contra el M.CITY.

No tengo ni sensaciones. Otras ocasiones siento que puede ser un gran día y me lo planteo así, como aconsejaba Serrat, pero hoy...mi cuerpo no vibra.

El resultado de la ida es penoso. Al Madrid no lo veo capaz de marcar 2 goles para empatar eliminatoria, pq el CITY alguno marca.

Apostarlo todo a BENZEMA...a pesar de la buena temporada que ha hecho, pero a mi sigue sin tener lo que le pido a un delantero, y el resto...sin Ramos en defensa, prefiero a Nacho que a Limitao...

Bueno, que deseo a los madridistas del foro, Luis, Alinoe, Folo..no sé si hay más, toda la suerte para esta tarde/noche. A ver si nos dan una alegría estos pendejos...


Adios.

PD. Menuda jeta el Depor. Y mira que siempre me han caido simpáticos, era el equipo de mi padre, pero  coño...temporada de mierda, descenso y punto. Que andan llorando?...

Y el Español parece que tb quiere quedarse en primera?.... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34671
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeVie 7 Ago 2020 - 20:47

Cutix escribió:
...Lo mío no es normal.

Todo el día nervioso pq juega MI MADRID en una hora contra el M.CITY.

No tengo ni sensaciones. Otras ocasiones siento que puede ser un gran día y me lo planteo así, como aconsejaba Serrat, pero hoy...mi cuerpo no vibra.

El resultado de la ida es penoso. Al Madrid no lo veo capaz de marcar 2 goles para empatar eliminatoria, pq el CITY alguno marca.

Apostarlo todo a BENZEMA...a pesar de la buena temporada que ha hecho, pero a mi sigue sin tener lo que le pido a un delantero, y el resto...sin Ramos en defensa, prefiero a Nacho que a Limitao...

Bueno, que deseo a los madridistas del foro, Luis, Alinoe, Folo..no sé si hay más, toda la suerte para esta tarde/noche. A ver si nos dan una alegría estos pendejos...


Adios.

PD. Menuda jeta el Depor. Y mira que siempre me han caido simpáticos, era el equipo de mi padre, pero  coño...temporada de mierda, descenso y punto. Que andan llorando?...

Y el Español parece que tb quiere quedarse en primera?.... :facepalm:

El Espanyol ha bajado por penosos méritos propios pero ha hecho un comunicado en el que se viene a decir que si en segunda se dan indultos pues en primera también, fuimos el equipo de primera, o uno de ellos, con más positivos. Aquí si regalamos cosas por la mierda de temporada pues que haya para todos, o esto va a ser selectivo?  Rolling Eyes porque más allá de los deméritos de cada uno, esta temporada está totalmente adulterada, igual que la champions, la UEFA y todo lo que quieras, por eso tú no estás motivado, como la gran mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeVie 7 Ago 2020 - 23:10

...Se terminó la champions para el Madrid.
No vi el partido, no lo daban en Tv, pero lo escuche por radio.
Parece que Varane y todo el Madrid tuvo un mal día.

Nos quedamos con la liga.

Suerte al Atlético de Madrid , ojalá gane este año.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15720
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeVie 7 Ago 2020 - 23:17

Cutix escribió:
...Se terminó la champions para el Madrid.
No vi el partido, no lo daban en Tv, pero lo escuche por radio.
Parece que Varane y todo el Madrid tuvo un mal día.

Nos quedamos con la liga.

Suerte al Atlético de Madrid , ojalá gane este año.

Adios

Si lo daban por tv,como todos,pero de la que hay que pagar....

Yo si lo vi,los 2 fallos de Varane horribles,en su linea cuando no tiene a Ramos a su lado,pero eso no ha sido lo único,el equipo no juega a nada y en estos partidos se notra mas,ha jugado Hazard 75 minutos sin hacer nada y Vinicius CERO minutos,Modric tambien 75 y sigue teniendo mucha clase,y Gento tambien y lleva años retirado...
Yo estoy muy decepcionado,el City no ha hecho nada del otro mundo aparte de aprovechar los fallos y la desidia en ataque del Madrid...
Por cierto,un madridista de verdad no quiere que el Aleti gane nada,eso seria una condena de por vida,pero en Ponferrada no es igual que en Madrid,claro

Mi favorito el Bayern....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2020 - 9:49

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 1537381447_172243_1537391781_noticiarelacionadaprincipal_normal



El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Tenor

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ago 2020 - 13:21

...Asi que el Farsa se ha clasificado para los octavos del Trofeo Carranza?

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ago 2020 - 13:33

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Se terminó la champions para el Madrid.
No vi el partido, no lo daban en Tv, pero lo escuche por radio.
Parece que Varane y todo el Madrid tuvo un mal día.

Nos quedamos con la liga.

Suerte al Atlético de Madrid , ojalá gane este año.

Adios

Si lo daban por tv,como todos,pero de la que hay que pagar....

Yo si lo vi,los 2 fallos de Varane horribles,en su linea cuando no tiene a Ramos a su lado,pero eso no ha sido lo único,el equipo no juega a nada y en estos partidos se notra mas,ha jugado Hazard 75 minutos sin hacer nada y Vinicius CERO minutos,Modric tambien 75 y sigue teniendo mucha clase,y Gento tambien y lleva años retirado...
Yo estoy muy decepcionado,el City no ha hecho nada del otro mundo aparte de aprovechar los fallos y la desidia en ataque del Madrid...
Por cierto,un madridista de verdad no quiere que el Aleti gane nada,eso seria una condena de por vida,pero en Ponferrada no es igual que en Madrid,claro

Mi favorito el Bayern....


...Un equipo de la capital de mi país, que lleva banderas de mi país...claro que quiero que ganen!!!

Además estoy seguro que este es el año.
Vuelve a Lisboa...donde el minuto 93 les quitó lo que tenían agarrado con dos manos.

Es justicia poética.

Vayamos felicitando a Lou pq estoy seguro que este Carranza champiñones se lo lleva el Atlético de Madrid.

Al Farsa ni agua.
Lo siento por Messi que es de largo el mejor jugador de la historia....pero que cambie de equipo y entonces disfrutaré su magia inagotable.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ago 2020 - 13:36

...Un madridista de verdad, el Atlético de Madrid no es el rival Luis, es el Farsa.

Vosotros vivís confundidos...

Mucho madrileño necesita ese título. Lo merecen.

El presidente Cerezo además me cae fenomenal.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ago 2020 - 13:58

Cutix escribió:
...Un madridista de verdad, el Atlético de Madrid no es el rival Luis, es el Farsa.

Vosotros vivís confundidos...

Mucho madrileño necesita ese título. Lo merecen.

El presidente Cerezo además me cae fenomenal.

Adios

el que vale vale


El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 15696557615416

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15720
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ago 2020 - 14:16

Cutix escribió:
...Un madridista de verdad, el Atlético de Madrid no es el rival Luis, es el Farsa.

Vosotros vivís confundidos...

Mucho madrileño necesita ese título. Lo merecen.

El presidente Cerezo además me cae fenomenal.

Adios

No tienes ni idea de lo que es la rivalidad con los hinchas del Aleti pq en tu pueblo no hay,es un sinvivir,te lo aseguro...
Todavia andan diciendo que los goles del Madrid los metia Franco y cosas de esas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ago 2020 - 14:27

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Un madridista de verdad, el Atlético de Madrid no es el rival Luis, es el Farsa.

Vosotros vivís confundidos...

Mucho madrileño necesita ese título. Lo merecen.

El presidente Cerezo además me cae fenomenal.

Adios

No tienes ni idea de lo que es la rivalidad con los hinchas del Aleti pq en tu pueblo no hay,es un sinvivir,te lo aseguro...
Todavia andan diciendo que los goles del Madrid los metia Franco y cosas de esas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:



esto solo se entiende en Madrid, mi padre por ejemplo, era más madridista que Bernabéu y sin embargo yo del Atleti geek Es una rivalidad enfermiza pero necesaria y divertida. A mí cuando uno del Madrid me dice que quiere que gane el Atleti me sienta mal, ME JODE, en serio, porque pienso dos cosas: una, no tienes ni puta idea de fútbol, dos, nos tratas como un equipo inferior.

Comprendo a los que no son de la Comunidad como Cutix, que lo ven de una manera más noble y sana pero la realidad no es así, AFORTUNADAMENTE Twisted Evil

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15720
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ago 2020 - 14:52

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Un madridista de verdad, el Atlético de Madrid no es el rival Luis, es el Farsa.

Vosotros vivís confundidos...

Mucho madrileño necesita ese título. Lo merecen.

El presidente Cerezo además me cae fenomenal.

Adios

No tienes ni idea de lo que es la rivalidad con los hinchas del Aleti pq en tu pueblo no hay,es un sinvivir,te lo aseguro...
Todavia andan diciendo que los goles del Madrid los metia Franco y cosas de esas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:



esto solo se entiende en Madrid, mi padre por ejemplo, era más madridista que Bernabéu y sin embargo yo del Atleti geek Es una rivalidad enfermiza pero necesaria y divertida. A mí cuando uno del Madrid me dice que quiere que gane el Atleti me sienta mal, ME JODE, en serio, porque pienso dos cosas: una, no tienes ni puta idea de fútbol, dos, nos tratas como un equipo inferior.

Comprendo a los que no son de la Comunidad como Cutix, que lo ven de una manera más noble y sana pero la realidad no es así, AFORTUNADAMENTE Twisted Evil

asi es y asi debe de ser,al Aleti ni agua,y en una hipotética final de Champions ante el Farsa que gane Messi,por supuesto,ahi llega mi forma de ver la rivalidad... What a Face What a Face What a Face

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ago 2020 - 15:06

...Estáis muuuu mal. Laughing

Fuera de Madrid...es a mi equipo al que se odia. Muchos seguidores del Atleti tienen asco al Madrid pero al revés no lo he notado. Si que Simeone provoca rechazo como Jesús Gil tb sucedía, pero en el fondo.....no se desea mal. Las imágenes de aficionados de ambos equipos en las finales de champions, tan cariñosas incluso matrimonios...él y ella de Madrid y Atlteti...eso es bonito.

Prefieres que gane el Farsa al Atleti?....no por favor.
Pagaría para evitarlo.

Nunca jamás.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34671
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ago 2020 - 15:44

Cutix escribió:
...Estáis muuuu mal. Laughing

Fuera de Madrid...es a mi equipo al que se odia. Muchos seguidores del Atleti tienen asco al Madrid pero al revés no lo he notado. Si que Simeone provoca rechazo como Jesús Gil tb sucedía, pero en el fondo.....no se desea mal. Las imágenes de aficionados de ambos equipos en las finales de champions, tan cariñosas incluso matrimonios...él y ella de Madrid y Atlteti...eso es bonito.

Prefieres que gane el Farsa al Atleti?....no por favor.
Pagaría para evitarlo.

Nunca jamás.

Adios

Los mundos de Cutix flower
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34671
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ago 2020 - 15:47

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


No tienes ni idea de lo que es la rivalidad con los hinchas del Aleti pq en tu pueblo no hay,es un sinvivir,te lo aseguro...
Todavia andan diciendo que los goles del Madrid los metia Franco y cosas de esas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:



esto solo se entiende en Madrid, mi padre por ejemplo, era más madridista que Bernabéu y sin embargo yo del Atleti geek Es una rivalidad enfermiza pero necesaria y divertida. A mí cuando uno del Madrid me dice que quiere que gane el Atleti me sienta mal, ME JODE, en serio, porque pienso dos cosas: una, no tienes ni puta idea de fútbol, dos, nos tratas como un equipo inferior.

Comprendo a los que no son de la Comunidad como Cutix, que lo ven de una manera más noble y sana pero la realidad no es así, AFORTUNADAMENTE Twisted Evil

asi es y asi debe de ser,al Aleti ni agua,y en una hipotética final de Champions ante el Farsa que gane Messi,por supuesto,ahi llega mi forma de ver la rivalidad... What a Face What a Face What a Face

Tampoco te entiendo a ti con el ODIO que os profesan aquí. Lo suyo, en tu caso, sería que te borraran el chip de la memoria de tu cerebro que lleve ese partido drunken
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15720
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitimeDom 9 Ago 2020 - 15:50

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:




esto solo se entiende en Madrid, mi padre por ejemplo, era más madridista que Bernabéu y sin embargo yo del Atleti geek Es una rivalidad enfermiza pero necesaria y divertida. A mí cuando uno del Madrid me dice que quiere que gane el Atleti me sienta mal, ME JODE, en serio, porque pienso dos cosas: una, no tienes ni puta idea de fútbol, dos, nos tratas como un equipo inferior.

Comprendo a los que no son de la Comunidad como Cutix, que lo ven de una manera más noble y sana pero la realidad no es así, AFORTUNADAMENTE Twisted Evil

asi es y asi debe de ser,al Aleti ni agua,y en una hipotética final de Champions ante el Farsa que gane Messi,por supuesto,ahi llega mi forma de ver la rivalidad... What a Face What a Face What a Face

Tampoco te entiendo a ti con el ODIO que os profesan aquí. Lo suyo, en tu caso, sería que te borraran el chip de la memoria de tu cerebro que lleve ese partido drunken

Es sólo una vara de medir,Cris,si le tengo y mucho gato al farsa y a la gran mayoría de culés imagina como lo llevo con los del pateti... What a Face

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-