Un asesino en serie de Niños, en la URSS comunista pasada la 2 guerra mundial. Dos tramas diferentes en la mism apeli, la busqueda del asesino, y la situación angustiosa de aquellos años de comunismo, donde todo lo que oliera a espía era asesinado por traidor.
Muy buena.
8/10
Boyero habla de ella. No voy a leer lo que opina..pero si sirve de algo la mía, es muy buena.
No le quedó mal El rey del juego al siempre correcto Norman Jewison pero cómo no preguntarse qué habría salido de no ser despedido comenzado el rodaje Sam Peckinpah. Lo mejor, con todo, el reparto.
Ese cartel lo hicieron cuando pensaban que protagonizaría James Franciscus
No le quedó mal El rey del juego al siempre correcto Norman Jewison pero cómo no preguntarse qué habría salido de no ser despedido comenzado el rodaje Sam Peckinpah. Lo mejor, con todo, el reparto.
Ese cartel lo hicieron cuando pensaban que protagonizaría James Franciscus
No he visto la peli.
He tenido que buscar en google fotos de James Franciscus y... sí!!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Tengo varias pelis grabadas paar ver, pero el pasado sábado, con el disgusto de la eliminación del Madrid el día anterior en champions, no me apetecía ver nada relacionado con el deporte, y menos del Farsa que jugaba, y terminé en la 2.
Empezaba una pelicula...BELGA BELGA!!!! ..
La madre que los parió...pensé. Va a ver una peli Belga, su puta mare...nostrum.
Me vinieron a la mente por orden, Puigdemont y Hazard...no era lo mejor para olvidard.
Antes de empezar, pasan una mini entrevista a sus directores, y el detalle que contaron de como se había grabado (cámara al hombro todo el rato siguiendo a la prota) me resultócurioso...así que me cogí un vaso de coca cola y 14 cubitos de hielo (38 grados) y me puse a beber pensando que en cuanto terminara, dejaría la peli....pero...
ME GUSTÓ MUCHO.
Una actriz muy guapita, francesa..en un papel muy currado.
Va de una doctora (la chica) que atiende un centro médico, donde un día llama una chica al telefonillo, pero ha tenido un día muy duro de pacientes, y ya pasa una hora del horario de consultas y no abre la puerta. Al día siguiente aparece muerta la chica que llamó. La doctora trata de saber quien era, que le pasó...etc etc.
Sentimiento de culpa, muy humano y muy creible todo. Hay varios personajes, todos con problemas personales....ella en medio intentando resolver el asunto de la chica.
Muy recomendable.
7/10.
trailer.
Una peli de las de verdad. Pocos medios, mucho talento
Adios.
Sólo conozco una de esta gente y me pareció muy buena. Ahora no me acuerdo del título, pero es la misma que le gustó tanto a Pete Maravich (el forero, no el jugador de baloncesto, que se murió antes de saber que unos hermanos belgas cosecharían multitud de premios dirigiendo pelis de temática social). La verdad es que creo que hay que tener un ánimo excelente para verlas, por eso supongo que todas sus obras maestras las dejo para mañana. Si algún día estoy muy contento, por ejemplo, si gano la lotería, prometo empezar desde el principio.
Toca el turno de la segunda en mi trilogía que conecta la trama. Sin duda es de las mejores de la saga, aunque curiosamente a bajado en mi ranking respecto a otras. 6/10
De pequeño la vi varias veces, me gustaba mucho y tengo buen recuerdo de ella, pero de eso hace....25 años?
Normal que te gustara de pequeño, es una peli de Disney con sus cervatillos y sus palomas con flautas en las colas incluídos. No empieza mal: la huida en el avión, el "secuestro" de este, la llegada a Shangri-La que desprende cierto sentido de la maravilla (así como los restantes apuntes fantastique que salpican el metraje) pero a partir de ahí, y todavía quedan 2 horas, poco más que Sermoncitos Capra S.A.
Toca el turno de la segunda en mi trilogía que conecta la trama. Sin duda es de las mejores de la saga, aunque curiosamente a bajado en mi ranking respecto a otras. 6/10
Una adaptación apócrifa de Los Nuevos Mutantes.
Cris Van Zant
Una adaptación apócrifa de Los Nuevos Mutantes.
No es en el fondo una peli de superhéroes? Y en ese caso cómo no pensar en la famosa etapa -también de los 80, por cierto- de LNM dibujada por Bill Sienkiewicz, con ese estilo tan personal entre lo onírico y lo terrorífico (y tramas acordes a ello).
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
No es en el fondo una peli de superhéroes? Y en ese caso cómo no pensar en la famosa etapa -también de los 80, por cierto- de LNM dibujada por Bill Sienkiewicz, con ese estilo tan personal entre lo onírico y lo terrorífico (y tramas acordes a ello).
pufff,,no me lo he planteado yo. No he leído esa etapa
Hombre, yo tampoco es que me pasase media vida pensando en ello pero vamos: jóvenes con poderes enfrentándose a un "supervillano", tú dirás (y hasta P. Arquette se parece a Magik). Aunque si no te convence, borra lo de LNM y los superhéroes y también me vale Dragones & Mazmorras
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hombre, yo tampoco es que me pasase media vida pensando en ello pero vamos: jóvenes con poderes enfrentándose a un "supervillano", tú dirás (y hasta P. Arquette se parece a Magik). Aunque si no te convence, borra lo de LNM y los superhéroes y también me vale Dragones & Mazmorras
es que yo no recuerdo que superpoderes tienen,,es más, creo que ninguno....
El último dragón (1985). En plena fiebre de artes marciales sale esta peli que mezcla ese género con el amor y números musicales. No obstante la coprotagonista es Vanity (descubierta unos años antes por Prince). Peli que tiene su gracia por lo desfasada y caduca que está, a ratos entretenida. 5/10
Revisando el megaculebrón sureño por antonomasia. Gigantesca obra maestra, atemporal, cine en estado puro.
10/10
La vi en el confinamiento así que la tengo reciente. Me parece mejorable en algún aspecto puramente creativo, ya que no deja de ser una obra de productor, el gran Selznick, por encima de cualquier otra consideración, pero como producto de una época y un cine que ya no existe se disfruta de un tirón, que ya es decir, y sin pestañear y es que antes este tipo de películas se hacían muy, pero que muy bien. Sin ser de mis favoritas...clasicazo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Revisando el megaculebrón sureño por antonomasia. Gigantesca obra maestra, atemporal, cine en estado puro.
10/10
La vi en el confinamiento así que la tengo reciente. Me parece mejorable en algún aspecto puramente creativo, ya que no deja de ser una obra de productor, el gran Selznick, por encima de cualquier otra consideración, pero como producto de una época y un cine que ya no existe se disfruta de un tirón, que ya es decir, y sin pestañear y es que antes este tipo de películas se hacían muy, pero que muy bien. Sin ser de mis favoritas...clasicazo.
he visto películas actuales de hora y media tan lentas y con tanto relleno que el milagro de este film es que sus casi cuatro horas de metraje pasan de un tirón. Cada vez que la recupero me vuelve a parecer excepcional, la historia del sur de los EEUU (guerra y reconstrucción), los diálogos entre Gable y Leigh, drama, pasión, épica, romanticismo y unos personajes que han envejecido muy bien. Curiosa la historia de los directores del film, y más aún que Victor Fleming se las apañase para rodar en un mismo año dos obras descomunales en todos los sentidos. Lo que el Viento y El Mago de Oz. Por cierto, gran año 1939!
Nuevo revisionado cinco estrellas. Partiendo de una visión materialista y socarronamente escéptica del horror y el satanismo, Polanski entregaba un título tan perversamente ambigüo como definitivamente malrollero prefigurando de paso la alienación y la paranoia urbanas tan afines al cine USA 70's.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Nuevo revisionado cinco estrellas. Partiendo de una visión materialista y socarronamente escéptica del horror y el satanismo, Polanski entregaba un título tan perversamente ambigüo como definitivamente malrollero prefigurando de paso la alienación y la paranoia urbanas tan afines al cine USA 70's.
casualmente he estado pensando en volver a verla.........