The Ponys pertenecen a esa hornada de bandas americanas que volvieron a inyectar simpleza garagera al rock de la primera década del milenio. Ni discos sobreproducidos, ni exceso de minutaje, sencillez y una frecura que si no era nueva lo parecía (el éxito es lograr que algo antiguo suene moderno). "Laced with Romance" fue el debut de estos chicos, sacaron un par de álbumes más pero ni de lejos se acercaron a este juvenil trabajo que se movía entre Television y The Rolling Stones además de algún divertido guiño a las girl groups de los 60´s.
Se agradece que un músico asuma riesgos y sea inconformista, incluso creo que The Universe Inside tiene detalles muy interesantes (entre el Bitches Brew y los Doors más fumetas) pero se convierten en una losa esos interminables mantras. Complicado de digerir, esa es mi primera impresión.
Mi primera impresión (y única hasta la fecha) es la de tomadura de pelo. No sé si habrá más impresiones.
tanto como tomadura de pelo no, Miles Davis grabó algunos discos de ese pelaje (mucho mejores, claro). A mí me parece un ladrillo del tamaño del monolito de Odisea 2001
Coño claro, Miles Davis, ese sí sabía hacer lo que se propusiera. A mi me parece música para poner de fondo en una fiesta extraña mientras no encuentras la maldita puerta de salida.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
No está a la altura de 'Them changes' obviamente, pero merece la pena y sobretodo la edición en vinilo es muy chula, una especie de carpeta doble gatefold simulando un álbum de fotos...