Banda que descubrí por aquí gracias a Lou o Kelly, tienen unos cuantos discos bien majos, aunque a veces sus coros y melodías puedadn pecar de empalagosas.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Banda que descubrí por aquí gracias a Lou o Kelly, tienen unos cuantos discos bien majos, aunque a veces sus coros y melodías puedadn pecar de empalagosas.
ese no le conozco, Folo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Muy bueno...para un disco casi sin canciones que llevarse a la boca...en fin... Sí, sí, ya sé, muy importante para la experimentación, el cambio a una música más adulta, etc, etc
Lo que tiene el punto experimental de Curt Boettcher por eso da la impresión que escuchas a The Millennium en lugar de The Byrds y claro si no te mola ese pop cósmico y barroco lo comprendo pero por ejemplo Goin´Back o Wasn't Born To Follow es de lo mejor que jamás grabaron
Lo que tiene el punto experimental de Curt Boettcher por eso da la impresión que escuchas a The Millennium en lugar de The Byrds y claro si no te mola ese pop cósmico y barroco lo comprendo pero por ejemplo Goin´Back o Wasn't Born To Follow es de lo mejor que jamás grabaron
Sí, las dos que salen en cualquier recopilatorio, y dos versiones, por cierto, el resto, normalito, a nivel de composición al menos.
Edito: Una es versión, la otra la grabaron ellos antes pero era material ajeno.
Folo
ese no le conozco, Folo
Es su segundo trabajo, no está mal, dale una oportunidad.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Un gran disco,su trabajo mas popular y vendido pero tambien el menos original y mas colgado de sus ''influencias''. Prefiero otros trabajos mas creativos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es su segundo trabajo, no está mal, dale una oportunidad.
siempre me he hecho un lío con su segundo y tercer Lp y no sé por qué me lo salto. Hurry Sundown, el tercero, sí lo conozco y me gusta bastante. Ese tema es cojonudo
Te doy toda la razón. Fue un buen disco, sobre todo porque llegó en el momento adecuado y reverdeció muchas cosas, pero su trabajo más redondo para mí es el tercero
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Me quedo con su etapa más pop (u sea, de Agents of Fortune a Fire of Unknown Origin), pero de vez en cuándo intento pillarle el punto a sus discos en B/N, digamos. Definitivamente no me gusta cómo suena esa tripleta inicial
Yo también prefiero esa faceta más pop, AOR , radiofønica o como queramos llamarla.
A mí también me gusta la faceta comercial esa pero los primeros también me parecen muy buenos.
Pues yo sólo he escuchado el Agents of fortune y me gusta, pero intuyo que me gustarían más con un toque menos AOR, así que ya sé hacia donde he de tirar en su discografia para empezar.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona