| CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Jue 16 Abr 2020 - 13:08 | |
| Gracias a todos No soy de rigui, Auamba, pero hay buenas canciones en el género sin duda y con pequeñas dosis no tengo problema, además la voz de Marley sí me gusta, gran cantante. Así que gracias |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Jue 16 Abr 2020 - 14:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Bueno, hoy me ha tocado ir al hospital a hacerme analíticas de control. Por la zona de estas mucha tranquilidad, han suspendido las menos urgentes y había poca gente. Yo por si acaso...
La semana que viene visita con doctora para los resultados. Estará todo bien, ya lo verás Te hacen análisis de sangre u otro tipo de prueba? |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Jue 16 Abr 2020 - 16:30 | |
| Mucha suerte CHRIS por cierto yo tambien tengo que ir al hospital el 8 de mayo para mi ''tratamiento'' de varias horas...Desde el año pasado tengo el dudoso honor de ser enfermo cronico. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Jue 16 Abr 2020 - 16:31 | |
| Mucha suerte CHRIS por cierto yo tambien tengo que ir al hospital el 8 de mayo para mi ''tratamiento'' de varias horas...Desde el año pasado tengo el dudoso honor de ser enfermo cronico. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Jue 16 Abr 2020 - 16:32 | |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Jue 16 Abr 2020 - 16:33 | |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Jue 16 Abr 2020 - 16:34 | |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Folo
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Jue 16 Abr 2020 - 22:23 | |
- Bueno, hoy me ha tocado ir al hospital a hacerme analíticas de control. Por la zona de estas mucha tranquilidad, han suspendido las menos urgentes y había poca gente. Yo por si acaso...
La semana que viene visita con doctora para los resultados. Mucha suerte Cris, irá todo bien. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Vie 17 Abr 2020 - 11:28 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Mucha suerte CHRIS por cierto yo tambien tengo que ir al hospital el 8 de mayo para mi ''tratamiento'' de varias horas...Desde el año pasado tengo el dudoso honor de ser enfermo cronico.
Que vaya todo bien,Kelly. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45546 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Vie 17 Abr 2020 - 11:39 | |
La semana que viene visita con doctora para los resultados. Por lo que deduzco vas por iniciativa propia no. Bueno,,,seguro que el virus no entra en un cuerpo como el suyo.............no viviría ni dos días porque lo aburriría con sus preguntas No, en serio, ya verás que está sano como un roble. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Vie 17 Abr 2020 - 11:50 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
La semana que viene visita con doctora para los resultados. Por lo que deduzco vas por iniciativa propia no.
Bueno,,,seguro que el virus no entra en un cuerpo como el suyo.............no viviría ni dos días porque lo aburriría con sus preguntas No, en serio, ya verás que está sano como un roble. Jajajaja (no sé por qué no me salen los emojis al lado...) No es por iniciativa propia, son controles programados según el protocolo, aunque voy sin rechistar y con ganas porque es en mi beneficio y me quedo tranquilo otros seis meses. Y me estáis dando ánimos todos, cosa que agradezco, como si tuviera alguna duda o miedo(bueno, a 100% nunca está uno y siempre puede saltar la sorpresa en las Gaunas, pero para todos, eh?), pero no lo he puesto porque ahora piense nada raro, llevo así mucho tiempo, lo puse porque en medio de esta crisis he tenido que ir a uno de los hospitales más céntricos de aquí y con más ingresos por virus y no sabía lo que iba a encontrarme. Al final nada, es un sitio muy grande y está todo muy bien separado. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Dom 19 Abr 2020 - 17:12 | |
| Tendencias en moda para la próxima temporada primavera/verano: https://www.newchic.com/theme-cap-t-334032/?utm_source=google&utm_medium=cpc_ads4&utm_campaign=qunnie1-cnew-fem1-cl4128-n-wod-0409&utm_content=qunnie1&utm_design=&gclid=EAIaIQobChMIlZ-JpuL06AIVDahRCh1L5Qj5EAEYASAAEgJF2_D_BwE Hace poco lo había comentado por aquí..no me gusta decir "ya os lo dije" pero ya os lo dije _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Dom 19 Abr 2020 - 20:56 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! Jue 23 Abr 2020 - 14:07 | |
| Tengo mascarilla desde el Lunes me la dieron en el Mercado municipal cuando fui a comprar, es la primera vez que tengo desde que empezó todo esto, así que me la pongo cada vez que salgo a la calle. Hoy volviendo de casa de mi madre ha ocurrido algo surrealista. Se me acerca una chica con aspecto extraño, rollo la Dama del leño y me dice susurrando, guardando la distancia de seguridad: "eh, amigo...me ha dicho un médico que por la calle no hace falta llevarla....si te ahogas quítatela, yo me la he quitado". Y se ha ido! parecía que hablaba conmigo en secreto, para que nadie la oyera, como si el resto de la población fueran los ultracuerpos (los de la peli ) y como si supiera que yo hace poco que me pongo mascarilla muy raro todo. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! | |
|