Que dices Arranka, Veo que llegas tarde y mal a lo que estamos hablando,
Era un poco a broma hombre, yo me descojono como intentan desviar el tema hacía VOX, cuando estos lo único que piden es abrir el congreso para debatir allí los puntos de la prórroga del estado de alarma, los primeros 15 días los puntos los pone el gobierno por decreto, las prórrogas siguientes hay que debatirlas en el congreso, pero como este esta chapado, hacen lo que le sale de los eggs, y no quieren que vuelvana engañarlos, creo que es fácil de entender, creo yo.
Respecto a la foto de los ataudes, ¿crees que a alguien con la que está cayendo le importa que VOX edite una foto y la suba a Twitter?, pues no, es irrelevante para este problema, ¿qué VOX usa a los fallecidos para hacer política?, es posible, pero cuando usaron al niño sirio muerto en la playa, los fallecidos en el 11M o que coño, cada vez que muere una mujer, no veo a ningún pogre rasgarse las vestiduras.
En fin, todo esto es para tapar el ridículo monumental que está haciendo nuestro presidente cada vez que sale a la palestra, madre mia
https://www.youtube.com/watch?v=19lNGbpLVVE
Lo de la foto es irrelevante y más con la que está cayendo, pero no digas que no hace política con los muertos, al menos en éste caso y si al final va a hacer lo mismo que lo que han hecho otros, pues vaya...volvemos a la mierda de siempre.
Iba a poner un ejemplo de los últimos meses de noticia que era irrelevante para la ciudadanía y que según algunos nos iba a llevar poco menos que a una guerra civil entre nosotros, pero no me atrevo a escribir las 6 letras mágicas del protagonista,
No critico que unos u otros hagan política con los muertos, critico la forma de como se lo toman unos y otros dependiendo de quien lo haga.
Cris Van Zant
Pues siento decepcionarte y no estar al nivel esperado, pero no sé qué esperabas, desde luego no soy ningún experto en política ni historiador ni nada parecido, ni lo pretendí parecer en ningún momento, no creo que este sea el lugar para eso, como tampoco lo es para hablar de guitarras o de solfeo. Este es un lugar mucho más "casual", al menos yo es como me lo tomo, como una conversación de taberna entre colegas, nada más profundo ni trascendente.
Cuando el asunto de la exhumación de Franco, una noche en Intereconomía (en realidad fueron varias noches) estuvieron hablando de los logros del franquismo. Javier Esparza y algunos otros habituales del canal, y no, no cambié de canal (por deformación profesional soy muy bueno escuchando, me gusta hacerlo), ni me puse a lanzar sapos contra la pantalla... pero eso no quita que no me convenciera su visión imcompleta de la historia, no porque lo que decían fuese falso, porque me faltaba la otra parte, la otra cara de la que he hablado. Sí yo me limito a decir solo las virtudes del régimen castrista -que también las tuvo- ¿no te rechinaría?.. . Yo no me duermo por las noches maldiciendo a Franco o a Hitler, ni necesito decir hijo de puta cada vez que veo una imagen suya, no tengo ese rencor personal porque es algo histórico que no he sufrido directamente, pero desde luego tengo claro que Franco era un tirano (y Hitler más...pues vale...pero Franco fue un tirano igualmente).
Mi padre tenía libros enciclopédicos de Franco en casa y yo lo hojeaba a veces, porque desde el punto de vista histórico me fascinan esas historias, igual que leí bastante sobre la Revolución Cubana, que también me parece fascinante. Durruti, Hitler etc, etc.. y acabé harto de todos!! cada vez detesto más a los líderes políticos y al final todos se parecen mucho.
Los documentales (polémicos como de costumbre tratándose de Oliver) sobre Fidel que hizo Oliver Stone son interesantísimos, ahí nos muestran al Fidel más seductor, porque sabía hablar muy bien, y precisamente por eso incomodó mucho, especialmente un docu en particular (no sé si era el titulado "Comandante" o "Looking for Castro" o algo así), pero molestó mucho en Miami, aunque el realizador se limitó a dejar hablar a Fidel, y preguntas incómodas, pensaban que daba una imagen suya demasiado atractiva (porque es indudable que Fidel tenía un enorme carisma)...incluso le llamaron antipatriota a Stone, recibió amenazas...todo un sinsentido. Lo que quiero decir es que sí que sé distinguir hechos, ideologías, épocas, carisma..es historia y como tal siempre trato de ponerme en el contexto de la época.
Pero tanto una peli, un documental, como una película, un programa de televisión...no deja de ser una visión, y como tal es subjetiva e imcompleta, igual que nuestras opiniones. Tú crees que yo solo me he centrado en resaltar que la dictadura era "muuuuu mala" y no os parece completa mi postura (porque, según vosotros no reconozco que España prosperó económicamente en los 60s y hubo más apertura que en las décadas anteriores, que sí lo reconocí, y lo vuelo a hacer ahora) y yo considero que vuestra parte tampoco está completa por los motivos que he dicho tropecientasmil veces. Así es la vida, nadie es perfecto.
Es igual, Auamba, hablar tanto para no decir nada entras en bucle contigo mismo... que no se trata de reconocer que Franco era un tirano, que ya lo sabemos, que se trata de rebatir eso del miedo y la rebelión, y lo hemos hecho, cuatro personas, y tú sigues con lo mismo, que Franco era un tirano, que si cara B... Realmente hablábamos del pueblo, no de Franco era un tirano, tan difícil de entender es eso? Veo que sí, vaya. Pero sigue va, no te cortes: Franco era un tirano, Franco era un tirano, Franco era un tirano....qué cansino, joer
Yo creo que he dicho mucho más que eso...de hecho lo de que Franco era un tirano no lo dije hasta hoy a la tarde . Pero alguno estáis empañados en dejarme como alguien obtuso y cegado que odia a Franco y no ve más allá, reducirme a eso. Yo no necesito desprestigiar a ninguno de vosotros para llevaos la contraria, me limito a argumentar pero siempre desde el respeto que os tengo.
Era un poco a broma hombre, yo me descojono como intentan desviar el tema hacía VOX, cuando estos lo único que piden es abrir el congreso para debatir allí los puntos de la prórroga del estado de alarma, los primeros 15 días los puntos los pone el gobierno por decreto, las prórrogas siguientes hay que debatirlas en el congreso, pero como este esta chapado, hacen lo que le sale de los eggs, y no quieren que vuelvana engañarlos, creo que es fácil de entender, creo yo.
Respecto a la foto de los ataudes, ¿crees que a alguien con la que está cayendo le importa que VOX edite una foto y la suba a Twitter?, pues no, es irrelevante para este problema, ¿qué VOX usa a los fallecidos para hacer política?, es posible, pero cuando usaron al niño sirio muerto en la playa, los fallecidos en el 11M o que coño, cada vez que muere una mujer, no veo a ningún pogre rasgarse las vestiduras.
En fin, todo esto es para tapar el ridículo monumental que está haciendo nuestro presidente cada vez que sale a la palestra, madre mia
https://www.youtube.com/watch?v=19lNGbpLVVE
Esto de los niños parece un gag de un programa de humor Es que no acabo de creérmelo. No lo dijo, no?
Lo dijo, lo dijo,
Joder, igual quiso hacer un medio chascarrillo y quedó como el culo.
Si, últimamente están muy graciosos, primero con la serie esa que creo que estrenaban hoy, y luego con los chascarrillos en las comparecencias oficiales, yo de hecho me descojono por no llorer
Cris Van Zant
Es igual, Auamba, hablar tanto para no decir nada entras en bucle contigo mismo... que no se trata de reconocer que Franco era un tirano, que ya lo sabemos, que se trata de rebatir eso del miedo y la rebelión, y lo hemos hecho, cuatro personas, y tú sigues con lo mismo, que Franco era un tirano, que si cara B... Realmente hablábamos del pueblo, no de Franco era un tirano, tan difícil de entender es eso? Veo que sí, vaya. Pero sigue va, no te cortes: Franco era un tirano, Franco era un tirano, Franco era un tirano....qué cansino, joer
Yo creo que he dicho mucho más que eso...de hecho lo de que Franco era un tirano no lo dije hasta hoy a la tarde . Pero alguno estáis empañados en dejarme como alguien obtuso y cegado que odia a Franco y no ve más allá, reducirme a eso. Yo no necesito desprestigiar a ninguno de vosotros para llevaos la contraria, me limito a argumentar pero siempre desde el respeto que os tengo.
No había visto esto.
Pues sí, hasta cuando respondes simplemente tratando de desacreditarme sin más, como ahora, me esfuerzo por argumentar (excepto cuando me llamas directamente mentiroso o manipulador), puedo estar equivocado pero siempre me esfuerzo (hasta el infinito, puedo resultar pesado, lo admito) en lugar de tratar de ridiculizar o desprestigiar al otro forero. Lou, por ejemplo, lo hace totalmente diferente. Él discrepa y cuando se cansa de mi, o me da por imposible, se aparta elegantemente pero sin necesidad de decir que estoy cegado por el odio (yoooo??? que creo que hasta he sido bastante moderado y educado para llamarle a Franco tirano directamente), o expresiones como que deje de tomar drogas (como decías alguna vez cuando discutía sobre cine)..Son chorradas que se dicen, no me ofenden, no voy por ahí, pero eso si que no es argumentar, limitarte a decir que mis argumentos son los de un niño de 8 años...pues ¡Que me traigan a ese niño!, que diría Groucho.
No había visto esto.
Pues sí, hasta cuando respondes simplemente tratando de desacreditarme sin más, como ahora, me esfuerzo por argumentar (excepto cuando me llamas directamente mentiroso o manipulador), puedo estar equivocado pero siempre me esfuerzo (hasta el infinito, puedo resultar pesado, lo admito) en lugar de tratar de ridiculizar o desprestigiar al otro forero. Lou, por ejemplo, lo hace totalmente diferente. Él discrepa y cuando se cansa de mi, o me da por imposible, se aparta elegantemente pero sin necesidad de decir que estoy cegado por el odio (yoooo??? que creo que hasta he sido bastante moderado y educado para llamarle a Franco tirano directamente), o expresiones como que deje de tomar drogas (como decías alguna vez cuando discutía sobre cine)..Son chorradas que se dicen, no me ofenden, no voy por ahí, pero eso si que no es argumentar, limitarte a decir que mis argumentos son los de un niño de 8 años...pues ¡Que me traigan a ese niño!, que diría Groucho.
yo veo que estamos dando demasiadas vueltas al tema, repitiendo una y otra vez los mismo argumentos (yo mismo creo que me he repetido tres veces ) Estamos muchísimo más cerca de lo que en un principio parece: España evolucionó en los 60´s a pesar de una dictadura terrible lo que no quita el daño y el retraso que sufrimos. La pregunta que deberíamos hacernos es si esa evolución estaba al mismo nivel que el resto de paises de la Europa occidental, yo creo que no.
No le déis tantas vueltas, joder, al final os váis a enfadar todos y sois demasiado inteligentes para caer en eso.
yo veo que estamos dando demasiadas vueltas al tema, repitiendo una y otra vez los mismo argumentos (yo mismo creo que me he repetido tres veces ) Estamos muchísimo más cerca de lo que en un principio parece: España evolucionó en los 60´s a pesar de una dictadura terrible lo que no quita el daño y el retraso que sufrimos. La pregunta que deberíamos hacernos es si esa evolución estaba al mismo nivel que el resto de paises de la Europa occidental, yo creo que no.
No le déis tantas vueltas, joder, al final os váis a enfadar todos y sois demasiado inteligentes para caer en eso.
Firmo todo lo que has dicho, esa sí que ha sido un definición perfecta y competísima, y en apenas 3 líneas
Ahh, en cuanto a lo de enfadarse... conmigo no cuentes , enfadarme por una discusión política es algo impensable en mi vida.
No había visto esto.
Desprestigiar? Si que te crees importante, no? Eso obedecería a una táctica para ello, un interés...pero no, no es mi intención desprestigiar a nadie. Y ridiculizar...cuando he ridiculizado? Deja las drogas! Es una expresión que se suele usar sin pensar que el que la recibe es drogadicto, creo que eso está claro, o no, ya no sé. Poner un gif del Joker es para evitar caer en la verborrea otra vez porque sí, me hace gracia eso de argumentar...hombre, argumentar...hay argumentos y argumentos y cuando uno entra en bucle como tú pues no es argumentar mucho porque de "todas las dictaduras son malas" no te hemos sacado porque nosotros íbamos por un lado y tú por otro. Para mi eso no es argumentar es como el equipo que pone el autobús, despejarlo todo. Repasa la conversación (es un decir, no lo vas a hacer,normal) pero si lo hicieras verías que has sido incapaz de aportar nada al debate mas allá de criticar dictaduras, que es algo obvio, por eso decía lo del niño de ocho años. Sobre manipular y tergiversar, sí, así lo pienso y no llores tanto, uy, ahora te digo llorica pero a mi también me lo habéis dicho lo de tergiversar, y tú concretamente, y no pasa nada, y no me he quejado, incluso hay alguno que lleva una firma que pone "aquí manipulan que ni el Marca", hombre...que piel más fina tienes pero cuando insinúas que blanqueamos el franquismo, muy jiji, jaja pero lo dices, eso no es tergiversar, o directamente faltar el respeto? Hemos dejado claro que detestamos las dictaduras y tú insinúas eso? Iba a decir que eso es muy típico de progres el que no piensa como yo facha, pero es igual, aquí lo malo es decir manipulador
Cris Van Zant
Damos demasiadas vueltas a un tema en el que todos estamos de acuerdo porque así fue excepto uno que no se baja del burro negando la realidad usando argumentos obvios y por qué no, populistas, la dictadura es muy mala Está muy bien respetar al otro, eso es esencial, pero eso no quiere decir que tenga que respetar sus argumentos, para empezar porque entonces no habría discrepancias ni debates ni nada, sobretodo si pienso que se salen del debate deformando lo que queremos decir y insinuando cosas que no son ciertas. He dicho.
Comienza el acoso contra QUIQUE SAN FRANCISCO....Parece que ya no es ''guay'' desde que hace poco anuncio su apoyo a VOX..El entrañable actor mimado por el mundo progre se ha convertido en el nuevo objetivo a destruir. A proposito todavia estoy esperando a que alguien con ARGUMENTOS me demuestre por que VOX es extrema derecha cuando su programa politico es el mas LIBERAL de todos los partidos de España. Aqui abajo dejo una experiencia de QUIQUE que le encantara a nuestro querido JCHICO
Ya que me citas, querido Kelly
Si no has hecho nada no te pasa nada. Yo por ser hombre tengo un terror enorme porque estoy esperando que la policía me toque la puerta o me pare por la calle. Siento un estrés increíble y todo es culpa del neo feminismo que quiere una nueva forma de ganar dinero (?)
El tema denuncias falsas pues la fiscalía, abogacía y jueces son todo unos comunistas feministas que matan la justicia a favor de las tías locas (!); pero todo eso cambiará con Santi. Hay miles de denuncias falsas contra hombres que no han hecho nada, tan solo querer con toda su alma (aunque las formas a veces no se entienden, coño)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A San Francisco la última vez que lo vi por la tele me pareció un poco majadero en su rol “vuelta de todo”. Y me da igual si es de Podemos o Vox. Lo recordaba más por aquellas pelis de cine Quinqui.
Lo de piropos bien dados y caballerosidad... jaja hostia puta, hombre viejuno.
Querido es tan facil de entender como que yo sabiendo donde vives llame a la policia diciendo que te he visto golpeando a una mujer...Las 48 horas en comisaria TE LAS COMES POR COJONES. y luego ya podras lloriquear que eres inocente,que tu eres el mejor amigo de las chicas etc etc..Tus argumentos o vienen dados por pura ignorancia o por que quiza pertenezcas a algo relacionado con el asunto de la ''violencia de genero''. Estas hablando con alguien que en su momento era practicamente una groupie de zp..Un tio que se tragaba todas sus ''nuevas leyes'' y las aplaudia sin leerme la letra pequeña..Total en la sexta te lo pintaban todo tan ''progresista''..Quien iba osar protestar y ser tachado de enemigo de las mujeres? Paso el tiempo y las vendas(pues yo tenia muchas)fueron cayendo,te aconsejo que empieces tu tambien a despertar.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Desprestigiar? Si que te crees importante, no? Eso obedecería a una táctica para ello, un interés...pero no, no es mi intención desprestigiar a nadie. Y ridiculizar...cuando he ridiculizado? Deja las drogas! Es una expresión que se suele usar sin pensar que el que la recibe es drogadicto, creo que eso está claro, o no, ya no sé. Poner un gif del Joker es para evitar caer en la verborrea otra vez porque sí, me hace gracia eso de argumentar...hombre, argumentar...hay argumentos y argumentos y cuando uno entra en bucle como tú pues no es argumentar mucho porque de "todas las dictaduras son malas" no te hemos sacado porque nosotros íbamos por un lado y tú por otro. Para mi eso no es argumentar es como el equipo que pone el autobús, despejarlo todo. Repasa la conversación (es un decir, no lo vas a hacer,normal) pero si lo hicieras verías que has sido incapaz de aportar nada al debate mas allá de criticar dictaduras, que es algo obvio, por eso decía lo del niño de ocho años. Sobre manipular y tergiversar, sí, así lo pienso y no llores tanto, uy, ahora te digo llorica pero a mi también me lo habéis dicho lo de tergiversar, y tú concretamente, y no pasa nada, y no me he quejado, incluso hay alguno que lleva una firma que pone "aquí manipulan que ni el Marca", hombre...que piel más fina tienes pero cuando insinúas que blanqueamos el franquismo, muy jiji, jaja pero lo dices, eso no es tergiversar, o directamente faltar el respeto? Hemos dejado claro que detestamos las dictaduras y tú insinúas eso? Iba a decir que eso es muy típico de progres el que no piensa como yo facha, pero es igual, aquí lo malo es decir manipulador
Buff...veo que no has entendido nada de lo que he dicho en mi último comment. Vuelve a leerlo con calma y si eso luego seguimos es que si no sería muy largo de explicar otra vez (incluso para mí ).
Citación :
Desprestigiar? Si que te crees importante, no?
Hombre, dentro del foro todos nos conocemos, me refiero a desprestigiarme aquí en el foro ante los demás foreros, donde todos nos conocemos y somos importantes, cómo no . Fuera del foro nadie sabe quién soy, ente otras cosas porque empleo un nick
Damos demasiadas vueltas a un tema en el que todos estamos de acuerdo porque así fue excepto uno que no se baja del burro negando la realidad usando argumentos obvios y por qué no, populistas, la dictadura es muy mala Está muy bien respetar al otro, eso es esencial, pero eso no quiere decir que tenga que respetar sus argumentos, para empezar porque entonces no habría discrepancias ni debates ni nada, sobretodo si pienso que se salen del debate deformando lo que queremos decir y insinuando cosas que no son ciertas. He dicho.
A mi me ha parecido muy interesante este debate, algo improbable hoy en dia como reconocer que dentro de lo malo, recalco esto, hubo repuntes positivos como esa España capitalista de los 60 que dejó el dictador en manos de otros, con sus censuras, por supuesto. No es blanquear, a todod nos causa repulsión el franquismo, es contar algo dentro de ese agujero negro en el que nos encontrábamos. De verdad existen muchos sitios donde se pueda hablar con tanta franqueza ( perdón por el chiste) de un tema casi tabú como ese.?
Yo tenia un fantástico profesor de historia que nos mandó un trabajo en el que teniamos que hablar sobre los aspectos positivos del nazismo, si es que hubo alguno, algo que nos chocó bastante. El tio no era nazi, era del PSOE, pero siempre decia que la historia se escribe desde varios puntos de vista y lo ideal es conocerlos para saber cual es la verdad. Y oye, dentro del terror nazi descubrimos algunos aspectos que en un princio fueron positivos para Alemania y que sirvió para el resurgir de un país herido.
Y bueno, me retiro de este bucle
A mi me ha parecido muy interesante este debate, algo improbable hoy en dia como reconocer que dentro de lo malo, recalco esto, hubo repuntes positivos como esa España capitalista de los 60 que dejó el dictador en manos de otros, con sus censuras, por supuesto. No es blanquear, a todod nos causa repulsión el franquismo, es contar algo dentro de ese agujero negro en el que nos encontrábamos. De verdad existen muchos sitios donde se pueda hablar con tanta franqueza ( perdón por el chiste) de un tema casi tabú como ese.?
Yo tenia un fantástico profesor de historia que nos mandó un trabajo en el que teniamos que hablar sobre los aspectos positivos del nazismo, si es que hubo alguno, algo que nos chocó bastante. El tio no era nazi, era del PSOE, pero siempre decia que la historia se escribe desde varios puntos de vista y lo ideal es conocerlos para saber cual es la verdad. Y oye, dentro del terror nazi descubrimos algunos aspectos que en un princio fueron positivos para Alemania y que sirvió para el resurgir de un país herido.
Así está bien matizado, así que mi aportación no ha sido tan inútil, que es lo único que pretendía, ya que aquí nadie ganamos ni perdemos nada con esto, obviamente. Me doy por satisfecho y cierro también (si me dejan ).
Increible que continue el NO DEBATE del tema de Franco y que haya superado incluso al NO DEBATE del asunto de FEDERICO y esto es basicamente(sin faltar al respeto)por que como ya he dicho muchas veces debatir con AUMBA es basicamente perder el tiempo. Ya en el tema de FEDERICO(recordad) tuve que decirle que lo dejara ya...Que nos habia repetido un millon de veces que no le gustaba el enano de Teruel por que es que el tio seguia y seguia y seguia. AUMBA sera una maravillosa persona pero no quiere o no sabe debatir o directamente no se entera de que se esta hablando en concreto y el hombre entra en bucle eternooooooooo. Los participantes en el debate van abandonandolo agotados,cansados,aburridos y al punto incluso de la rozar la irritacion y cuando piensas que todo ha acabado y entras al cabo de las horas al foro.... TACHAN TACHAN ....Ahi sigue nuestro querido AUMBA repitiendo por diezmilmillonesima vez lo mismo. Debate:-Mejoro en todos los sentidos la dictadura de Franco a la sociedad española a partir de 1960 hasta el 75?....Se abre el debate,todo el mundo aporta opiniones,datos,recuerdos personales etc etc. AUMBA (como bien dice CHRIS) dictadura mala,dictadura mala,dictadura mala...Vale a la primera o segunda ya nos hemos enterado todos pero es necesario (aparte de no querer debatir EL TEMA EN CUESTION)repetir diez millones de veces que la dictadura fue mala?...En fin yo cierro definitivamente mi participacion en un debate que ha demostrado que la respuesta al tema es...SI,al igual como dije esta tarde que el pueblo sovietico mejoro en todos los sentidos (economico,social,represivo etc etc) a partir de la muerte de Stalin en adelante llegando incluso en la epoca de Breznev a cierta ''comodidad'' (muy recordada por mucha gente mayor en la Rusia de hoy). PD-Estoy seguro que AUMBA se esta descojonando de como nos vuelve locos y es que el confinamiento agudiza el ingenio Un saludo AUMBA(cabroncete)
Cris Van Zant
Exacto, y eso es exactamente lo que no ha hecho Auamba en este debate. Lo primero participar de verdad en él, es decir, en lo que estábamos debatiendo. De entrada él ya puso el muro para no creerse nada de lo que decíamos y salirse por la tangente con las consignas habituales. Y segundo, seguir el ejemplo de ese profesor, que de entrada ya es interesante, eso tampoco lo ha hecho. Eso es debatir? Para mi no.
Cris Van Zant
Así está bien matizado, así que mi aportación no ha sido tan inútil, que es lo único que pretendía, ya que aquí nadie ganamos ni perdemos nada con esto, obviamente. Me doy por satisfecho y cierro también (si me dejan ).
Menuda jeta... y te quejas de que te diga que tergiversas En fin...mejor dejarlo ya, sí.
Cris Van Zant
Increible que continue el NO DEBATE del tema de Franco y que haya superado incluso al NO DEBATE del asunto de FEDERICO y esto es basicamente(sin faltar al respeto)por que como ya he dicho muchas veces debatir con AUMBA es basicamente perder el tiempo. Ya en el tema de FEDERICO(recordad) tuve que decirle que lo dejara ya...Que nos habia repetido un millon de veces que no le gustaba el enano de Teruel por que es que el tio seguia y seguia y seguia. AUMBA sera una maravillosa persona pero no quiere o no sabe debatir o directamente no se entera de que se esta hablando en concreto y el hombre entra en bucle eternooooooooo. Los participantes en el debate van abandonandolo agotados,cansados,aburridos y al punto incluso de la rozar la irritacion y cuando piensas que todo ha acabado y entras al cabo de las horas al foro.... TACHAN TACHAN ....Ahi sigue nuestro querido AUMBA repitiendo por diezmilmillonesima vez lo mismo. Debate:-Mejoro en todos los sentidos la dictadura de Franco a la sociedad española a partir de 1960 hasta el 75?....Se abre el debate,todo el mundo aporta opiniones,datos,recuerdos personales etc etc. AUMBA (como bien dice CHRIS) dictadura mala,dictadura mala,dictadura mala...Vale a la primera o segunda ya nos hemos enterado todos pero es necesario (aparte de no querer debatir EL TEMA EN CUESTION)repetir diez millones de veces que la dictadura fue mala?...En fin yo cierro definitivamente mi participacion en un debate que ha demostrado que la respuesta al tema es...SI,al igual como dije esta tarde que el pueblo sovietico mejoro en todos los sentidos (economico,social,represivo etc etc) a partir de la muerte de Stalin en adelante llegando incluso en la epoca de Breznev a cierta ''comodidad'' (muy recordada por mucha gente mayor en la Rusia de hoy). PD-Estoy seguro que AUMBA se esta descojonando de como nos vuelve locos y es que el confinamiento agudiza el ingenio Un saludo AUMBA(cabroncete)
Pues tengo que darte la,razón, lo siento Auamba
Auamba es bueno debatiendo cuando da opiniones sobre gustos personales de música o cine, ahí entra la perspectiva personal de cada uno y no tengo problemas con eso, por eso yo entro también en bucles interminables, pero cuando le das datos impepinables es cuando todo lo pone en duda. Sirve para lo de Franco de hoy y sirve para discutir el estatus de culto y obra influyente de Malas Calles o para negar que Let It Be es el disco más cuestionado de los Beatles. Si él no está de acuerdo con eso ya puedes armarte de paciencia Perdón por el desprestigio
Una cosa chicos, os voy a hacer una pregunta pero sin mala sangre ni con ganas de sacar la cara por el gobierno, en serio.
A éste gobierno le ha pillado el toro y le ha pasado por encima lo del Coronavirus. Como doy por hecho, aunque ya sé que es un indemostrable, que le hubiera pasado a cualquiera.
Vosotros que creeis que tendría que hacer el gobierno en ésta situación? o que debería hacer? o si a hecho algo bien.
Mira FOLO despues de ver la entrevista que he puesto mas arriba con ''chani'' lo que tengo absolutamente claro(antes tambien) es que hay que apartar inmediatamente a podemos del poder.PERO INMEDIATAMENTE. Siempre lo fue pero en especial en estos momentos pablo iglesias y los suyos (y mas ahora que esta en el cesid)son el peligro mas grande que ha tiene España. Sanchez no es mas que un estupido chulo ignorante,estupido e absolutamente inutil pero Iglesias es directamente el puto diablo.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Una cosa chicos, os voy a hacer una pregunta pero sin mala sangre ni con ganas de sacar la cara por el gobierno, en serio.
A éste gobierno le ha pillado el toro y le ha pasado por encima lo del Coronavirus. Como doy por hecho, aunque ya sé que es un indemostrable, que le hubiera pasado a cualquiera.
Vosotros que creeis que tendría que hacer el gobierno en ésta situación? o que debería hacer? o si a hecho algo bien.
esto le hubiese pasado a cualquiera. Salvo excepciones, se ha visto en otros paises incluso más poderosos que nosotros. Yo achaco dos detalles muy importantes, obviar recomendaciones de la OMS y no pedir disculpas por los errores y no vale que Vox también hizo un acto y que hubo fútbol porque es el Gobierno quien tiene la potestad de pararlo y no lo hizo.
Lo vomitivo es echar balones fuera, un mantra como que la Comunidad de Madrid dejó tiritando la Sanidad, algo de lo que habría que hablar con datos para desmontar ese ataque (Alinoe que no es sospechoso de nada dejó uno hace días), callar de cómo quedó Andalucia o Cataluña con los recortes y ese nuevo mantra actual de que Europa no nos quiere ayudar (Europa caca-culo-facha).
Por lo demás, estoy de acuerdo, esto también le hubiese pasado al PP y las alimañas (en este caso de la izquierda) se hubiesen comportado igual (recordad el ébola y cómo hacía sangre el PSOE)
Todos apestan.
Hoy como alguna vez me pasa ,me desperté antes de las 4 am y no habido cojones a volver a dormir , ya lo haré de día total no tengo nada mejor que hacer .... Y para pasar el tiempo me he puesto a leer las dos últimas páginas de este hilo que ayer como estuve por otras cosas no lo había repasado .... Interesante todo , veo que los temas se repiten y se estiran como chiles pero bueno mola ,eso es debatir no ¿?
El tema Vox lo veo medio demagogia , medio seres pirados , pero aún así les daría el beneficio de la duda, les dejaría gestionar esta crisis durante 15_20 días a Herman Tersch, Abascal y demás entes inteligentes ,pues su remedio imagino es un par de huevos y sangre española para derrotar al virus comunista .... En fin si en lugar de afectar a los pulmones este virus afectara al cerebro ni Ortega Smith ni Abascal se hubieran recuperado y estarían ahora dentro de uno de esos ataúdes que tanto les mola enseñar . Fuera de coñas con sus recetas en una semana 200.000 muertos sin despainarse.
Respecto a la pregunta de Folo de la que cuelga esto , que ahora no me es tan cansino que hablar de la prensa española, Vox o una momia , mi respuesta a nivel personal es que esto le hubiera pasado a cualquier gobierno , fachas, xtrema derecha, derecha , centro ,izquierda y extrema izquierda les hubiera pasado lo mismo . No es tanto, creo yo después de tantos días picoteando informaciónes de allí y de allá , cuestión de gobiernos es cuestión de occidente , hemos ( yo el primero) sido unos prepotentes de cojones , en nuestra poltrona de estar por encima del bien o del mal y bahhhhhhhh eso está lejos y es cosa de los chinos ( esta vez) , de los africanos ( con ébola y otras) . Hemos tenido aún suerte parece como un punto aviso para asustar , porque su en lugar de una mortandad ta baja es algo similar a u ébola ahora habría 20 millones de muertos por chulos . El ejemplo más claro a parte de nosotros, Italia , Francia etc etc son las lumbreras estas de Boris Johnson, Trump y su mascota el brasileño ... Nosotros hemos sido lo que hayamos sido , estos directamente gilipollas.
Para acabar con el tema , por hoy , y viendo que occidente la ha cagado me quedo con la respuesta del científico italiano que páginas atrás puse una más que interesante entrevista ,en un momento dado le han hecho esta pregunta :
¿Cómo es posible que haya fallado tanto la OMS?
R. Nos hemos hecho esa pregunta nosotros también muchas veces estos días. Yo creo que fundamentalmente han fallado porque son burócratas que han hecho carrera dentro de oficinas, pero no han vivido la experiencia de campo, no han estado ni en los laboratorios manejando virus ni implicados en situaciones epidémicas en otros países. Los políticos se han dejado aconsejar por burócratas, en lugar de por expertos. Los políticos están siendo muy criticados, pero la verdad es que han tomado decisiones aconsejados por lo que les decían los técnicos.
Me está entrando unas ganas locas de hacer un sondeo de que pensáis y que elegiriais de cara al futuro , pero ya me lo pensaré de como gestionar lo que viene .
Y dos ideas muy locas viendo para acabar con algo de humor que me vienen a la olla estos días
1. Visto como hemos hablado alguna vez con Lou de la mala ostis y frentimo que se vive en este país , solo hay que ver 1 minuto la TV, leer periódicos otro minuto , hacer zapping de 2 minutos por las radios españolas y entrar un poco Twitter , este país cuando pase esto necesitaría una guerra civil como el aire , pero no a tiros , más rústico y ancestral con hachas mínimo , porque vamos impresionante la bilis que se destila .
2 . Cómo dije otra vez a ver si avanza lo de la inteligencia artificial y aprende rápido porque necesitamos como el comer un Skynet rollo peli Terminator para marcar las directrices de la raza humana , tomando decisiones, porque según quien las toma ahora nos vamos a tomar por culo antes que canta un gallo.
Comienza el acoso contra QUIQUE SAN FRANCISCO....Parece que ya no es ''guay'' desde que hace poco anuncio su apoyo a VOX..El entrañable actor mimado por el mundo progre se ha convertido en el nuevo objetivo a destruir. A proposito todavia estoy esperando a que alguien con ARGUMENTOS me demuestre por que VOX es extrema derecha cuando su programa politico es el mas LIBERAL de todos los partidos de España. Aqui abajo dejo una experiencia de QUIQUE que le encantara a nuestro querido JCHICO
Ya que me citas, querido Kelly
Si no has hecho nada no te pasa nada. Yo por ser hombre tengo un terror enorme porque estoy esperando que la policía me toque la puerta o me pare por la calle. Siento un estrés increíble y todo es culpa del neo feminismo que quiere una nueva forma de ganar dinero (?)
El tema denuncias falsas pues la fiscalía, abogacía y jueces son todo unos comunistas feministas que matan la justicia a favor de las tías locas (!); pero todo eso cambiará con Santi. Hay miles de denuncias falsas contra hombres que no han hecho nada, tan solo querer con toda su alma (aunque las formas a veces no se entienden, coño)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A San Francisco la última vez que lo vi por la tele me pareció un poco majadero en su rol “vuelta de todo”. Y me da igual si es de Podemos o Vox. Lo recordaba más por aquellas pelis de cine Quinqui.
Lo de piropos bien dados y caballerosidad... jaja hostia puta, hombre viejuno.
Querido es tan facil de entender como que yo sabiendo donde vives llame a la policia diciendo que te he visto golpeando a una mujer...Las 48 horas en comisaria TE LAS COMES POR COJONES. y luego ya podras lloriquear que eres inocente,que tu eres el mejor amigo de las chicas etc etc..Tus argumentos o vienen dados por pura ignorancia o por que quiza pertenezcas a algo relacionado con el asunto de la ''violencia de genero''. Estas hablando con alguien que en su momento era practicamente una groupie de zp..Un tio que se tragaba todas sus ''nuevas leyes'' y las aplaudia sin leerme la letra pequeña..Total en la sexta te lo pintaban todo tan ''progresista''..Quien iba osar protestar y ser tachado de enemigo de las mujeres? Paso el tiempo y las vendas(pues yo tenia muchas)fueron cayendo,te aconsejo que empieces tu tambien a despertar.
Jaja, no trabajo en El Ámbito, ni creo ser un ignorante porque no piense como tú en este asunto. Creo que de momento no te he aconsejado de forma directa tomar ninguna píldora mágica del despertar, como tú haces. ¿De qué hay que despertar?
Por mi parte ya no entro en bucle. Salud.
Cutix THE FANGORIAN
¿Si creemos que con otro gobierno hubiera sido mejor o peor la gestión de esta crisis?
Tengo claro que esta es la mejor situación posible. 13.000 muertos no es nada comparado con un perro y una monja.
Si hubiera estado el PP al mando, hubiera sucedido lo siguiente.
Si toman medidas una semana antes del 8M, esto es...impedir manifestaciones, partidos, congresos...se les acusaría de franquistas, fachas, dictadores...etc etc.
Esta cifra de muertos estando el PP en el gobierno, hubiera significada calles ardiendo. Repito...UN PERRO y una MONJA y ya se armó. El PRESTIGE...casi los linchan. EL 11M..asaltan sus sedes y patean sus culos (Ministro Piqué y otros)
Menos mal que tenemos a la izquierda en el poder, porque aquí no se podría vivir.
Al menos, mal vivimos.
Esa es mi respuesta Folo...
Ni PP ni PSOE+PODEMOS hubieran evitado los muertos, pero la reacción de la gente sería muy distinta, así que disfrutemos esto que es lo menos malo
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
¿Si creemos que con otro gobierno hubiera sido mejor o peor la gestión de esta crisis?
Tengo claro que esta es la mejor situación posible. 13.000 muertos no es nada comparado con un perro y una monja.
Si hubiera estado el PP al mando, hubiera sucedido lo siguiente.
Si toman medidas una semana antes del 8M, esto es...impedir manifestaciones, partidos, congresos...se les acusaría de franquistas, fachas, dictadores...etc etc.
Esta cifra de muertos estando el PP en el gobierno, hubiera significada calles ardiendo. Repito...UN PERRO y una MONJA y ya se armó. El PRESTIGE...casi los linchan. EL 11M..asaltan sus sedes y patean sus culos (Ministro Piqué y otros)
Menos mal que tenemos a la izquierda en el poder, porque aquí no se podría vivir.
Al menos, mal vivimos.
Esa es mi respuesta Folo...
Ni PP ni PSOE+PODEMOS hubieran evitado los muertos, pero la reacción de la gente sería muy distinta, así que disfrutemos esto que es lo menos malo
Adios.
has dicho algunas cosas que yo no quería tocar porque me da hasta mal rollo pero sí, te aplaudo
Tener dudas de que la izquierda (ya ni te hablo de Jorobado Manson) hubiese apoyado al PP (otros inútiles) en caso de estar en el poder demuestra cegera o candidez.