A ver cómo se concreta la restricción a la libertad de movimiento... ¿Saldrá el ejército a la calle? Ha estado muy patriótico al principio, bastante firme, aunque un poco tenso.
el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Y encima viene el día del padre.....................todo el mundo a comprar Paracetamol para regalar o una caja de magdalenas (si encuentras)..............joder y encima es el cumple de mi padre también...
A ver cómo se concreta la restricción a la libertad de movimiento... ¿Saldrá el ejército a la calle? Ha estado muy patriótico al principio, bastante firme, aunque un poco tenso.
...Muy tenso y se le nota preocupado de verdad.
El Ejército en la calle? Claro que si, si no se cumple tendrá que actuar. Pero no hará falta.
Cris, Enhorabuena por la parte que te toca. Finalmente está intervenida Cataluña.
A cumplir con la patria señores.
Pepefer, que te suda el coronavirus...tu también. Sigue sin importarte?
Adios
Cutix THE FANGORIAN
El Ejército en la calle? Claro que si, si no se cumple tendrá que actuar. Pero no hará falta.
Cris, Enhorabuena por la parte que te toca. Finalmente está intervenida Cataluña.
Adios
Me encanta. Todo lo que dé dolor de muelas a Torra me llena de orgullo y satisfacción
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Y encima viene el día del padre.....................todo el mundo a comprar Paracetamol para regalar o una caja de magdalenas (si encuentras)..............joder y encima es el cumple de mi padre también...
Lo que importa es que tu y otros sigais teniendo padre,Victor...
Adios
Me encanta. Todo lo que dé dolor de muelas a Torra me llena de orgullo y satisfacción
...Lo único positivo de este drama es que nos quitamos de encima a estos gilis. Rufian???
Quien es ese?
Adios
Viva España
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sánchez me ha parecido muy sensato en todo lo que ha dicho, más que preocupado le noto incluso asustado cosa que no me parece mal, ojo. También he escuchado a la presidenta de la Comunidad de Madrid y me ha parecido muy sensata y firme para lo joven que es. A ver si dejamos de lado los putos populismos y remamos para el mismo lado.
Y los padres a apechugar con los crios que para eso los han tenido, nuestros padres estaban todo el día encima de sus hijos, trabajan como cabrones y no eran unos lloricas. Dejen respirar a los abuelos.
Vivaspaña!
Sánchez me ha parecido muy sensato en todo lo que ha dicho, más que preocupado le noto incluso asustado cosa que no me parece mal, ojo. También he escuchado a la presidenta de la Comunidad de Madrid y me ha parecido muy sensata y firme para lo joven que es. A ver si dejamos de lado los putos populismos y remamos para el mismo lado.
Y los padres a apechugar con los crios que para eso los han tenido, nuestros padres estaban todo el día encima de sus hijos, trabajan como cabrones y no eran unos lloricas. Dejen respirar a los abuelos.
Vivaspaña!
Aquí todos remarán mas o menos juntos excepto quien ya sabes, el Torrao, que ayer ya salió para decir él antes que nadie que cerraba Catalunya (aunque no tenga competencias para ello) y hoy diciendo que esto era un 155 encubierto. Es para darle con toa la mano abierta. Siempre, siempre los mismos dando la nota discordante
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Vivaspaña!
Aquí todos remarán mas o menos juntos excepto quien ya sabes, el Torrao, que ayer ya salió para decir él antes que nadie que cerraba Catalunya (aunque no tenga competencias para ello) y hoy diciendo que esto era un 155 encubierto. Es para darle con toa la mano abierta. Siempre, siempre los mismos dando la nota discordante
Porque es un enfermo nacionalista y quiere demostrar que Cataluña la cierra él no el presidente de un pais que no es el suyo
VIVASPAÑA!!!!!
. Después de leer un poco las medidas , es un principio , intuyo que no servirán de demasiado y a estas alturas ( luego ya se verán las consecuencias económicas y como atajarlas con las medidas que sean ) creo que al final de todo se tendrá que llevar en lo que está ahora más o menos Italia . PARADA TOTAL, con sólo trabajos de sitios críticos y poco más y los otros en casa por cojones SI O SI , y no se quien lo decia antes ,ejército ? Pues en situaciones límite claro que lo harán . También pienso que hasta que no veamos que hay 1000 cadáveres muchos no tomarán conciencia ....
Bueno al tiempo , espero equivocarme pero en China han pasado de varios miles de infectados cada día a en estos días 15-20 casos .
¿ Su receta ? Llevan más de 30-35 días en casa por huevos .
O eso o lo del pirado inglés que es así a lo bestia algo así como " no hago nada que se infecte todo kiski y ya haremos anticuerpos." .