A muerte con pilgrim.Arcade no son nada,un hype,bien es cierto que Funeral y su continuación me gustaron pero el resto bluuuuuufff,ahora bien ,no creo que vuelva a escuchar esos dos discos.[
"Unhalfbricking" es una preciosidad (deliciosa reivindicación) aunque en mi top estaría por debajo de "What We Did on Our Holidays" y la gran obra capital del folk-rock británico "Liege & Lief"
De acuerdo contigo en lo "Liege & lief" pero, ya que estamos, quiero romper una lanza en favor del primer disco de Fairport Convention. Normalmente no se suele tener muy en cuenta porque de sus discos clásicos es quizá el menos folkie (a ratos un poco Jefferson Airplane, ¿no?) y sobre todo porque no está Sandy Denny, pero la verdad es que yo lo pondría en mi podio particular.
A muerte con pilgrim.Arcade no son nada,un hype,bien es cierto que Funeral y su continuación me gustaron pero el resto bluuuuuufff,ahora bien ,no creo que vuelva a escuchar esos dos discos.[
"Unhalfbricking" es una preciosidad (deliciosa reivindicación) aunque en mi top estaría por debajo de "What We Did on Our Holidays" y la gran obra capital del folk-rock británico "Liege & Lief"
De acuerdo contigo en lo "Liege & lief" pero, ya que estamos, quiero romper una lanza en favor del primer disco de Fairport Convention. Normalmente no se suele tener muy en cuenta porque de sus discos clásicos es quizá el menos folkie (a ratos un poco Jefferson Airplane, ¿no?) y sobre todo porque no está Sandy Denny, pero la verdad es que yo lo pondría en mi podio particular.
[/quote Pues si,ese primer disco de los FAIRPORT CONVENTION es una delicia,su disco mas sicodelico y ''californiano''.Luego ya a partir del siguiente se sumerguirian en el FOLK ROCK.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
[/quote Pues si,ese primer disco de los FAIRPORT CONVENTION es una delicia,su disco mas sicodelico y ''californiano''.Luego ya a partir del siguiente se sumerguirian en el FOLK ROCK.
Totalmente de acuerdo,gran disco aunque yo prefiero su lado folk,aquel que inspiró los momentos acústicos de colosos como Rod Stewart o Led Zeppelin
(Sandy Denny y la banda más grande del universo)
Debe de ser cosas mías pero me suenan (así lejanamente) a The Jam.....
........... (infinito)
Nah..Imposible. The Jam no influenciaron a nadie, pregúntale a Trey y te confirmará que como sus miembros son veteranos de la escena Punk fue el diabólico Weller, una vez más, el que viajó al futuro para copiarles a ellos.
Periódicamente necesito mi dosis de Journey. Suelo recurrir a Infinity, Escape o Frontiers pero hoy me ha dado por su fantástico disco de reunión del 96.
Sin estar a la altura de los anteriores me parece un buen disco, quizás algo largo, y creo que pasó bastante desapercibido en la época. Por cierto, no he escuchado nada de Journey sin Perry ¿Es recomendable?
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No me acuerdo quien recomendaba este disco (perdón por mi memoria)....Tras una escucha me ha impresionado coño. Se pasa en un suspiro,,,y eso es un punto muy a favor. dedazo para arriba. Le seguiré dando caña
Tan solo un escalón por debajo de esa obra maestra llamada "Fire and Water", su disco homónimo del 69 es otra maravilla,un monumento al hard y al blues rock de una banda en pleno delirio creativo con joyas imperecederas como "Broad Daylight", "Songs Of Yesterday", "Woman" y "I’ll Be Creepin"."Free" es un álbum imprescindible solamente eclipsado por su continuación.Una manera ideal de celebrar el cumpleaños de la voz, o una de las tres voces, definitivas del hard-rock,Paul Rodgers.
Empezando el dia con para mi un disco soberbio con el tiempo diremos que es mitico ... desde Trash/Stoopid no disfrutaba tanto.... Solo por Sunset Babies ya vale todo el disco pero es que ademas es demoledor todo .....
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Empezando el dia con para mi un disco soberbio con el tiempo diremos que es mitico ... desde Trash/Stoopid no disfrutaba tanto.... Solo por Sunset Babies ya vale todo el disco pero es que ademas es demoledor todo .....
Me alegra ver que alguien escucha a Alice (se que hay muchos que disfrutamos con el),,,,pero coño,,,nunca veo ningún disco suyo por aqui. Este disco es el mejor sin duda desde su regreso tras los fiascos industriales. Una jodida maravilla....para mi está entre lo mejor de su etapa post Alice Cooper Band.........
Tan solo un escalón por debajo de esa obra maestra llamada "Fire and Water", su disco homónimo del 69 es otra maravilla,un monumento al hard y al blues rock de una banda en pleno delirio creativo con joyas imperecederas como "Broad Daylight", "Songs Of Yesterday", "Woman" y "I’ll Be Creepin"."Free" es un álbum imprescindible solamente eclipsado por su continuación.Una manera ideal de celebrar el cumpleaños de la voz, o una de las tres voces, definitivas del hard-rock,Paul Rodgers.
Free no están mal, un poco por debajo de Tesla, eso sí.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Ese disco fue toda una sorpresa, a mí también me parece formidable. Roxie le vino muy bien a Alice.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Me alegra ver que alguien escucha a Alice (se que hay muchos que disfrutamos con el),,,,pero coño,,,nunca veo ningún disco suyo por aqui. Este disco es el mejor sin duda desde su regreso tras los fiascos industriales. Una jodida maravilla....para mi está entre lo mejor de su etapa post Alice Cooper Band.........
Estoy contigo este disco es muy bueno , los 90 en directo no estuvieron mal pero el disco tanto The Last Temptation,Brutal Planet y Dragontown tenian algunas canciones pero no me acabaron de enganchar . Luego otra vez con Eyes Of Alice Cooper y este Dirty Diamonds que es la reostia fueron buenos momentos . Los dos ultimos discos siendo mejores que los 90 para mi ha bajado respecto a eyes y Dirty . Aun asi se mantiene en lo mas alto .
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Es curioso como algunos discos cambian con los años - ¿O seremos nosotros los que cambiamos?..-. Este álbum de Los Lobos no me había gustado cuando lo adquirí, hace ya bastantes años. De hecho, ni recordaba que lo tenía. Pero hoy lo he visto en la estantería, lo he pinchado y me gustó bastante más.
Recuerda un poco a los últimos trabajos de Ry Cooder en estudio: Experimental y con bases electrónicas. Evidentemente, tratándose de Los Lobos el mestizaje tampoco puede faltar.
La primera vez que vi a Los Lobos en concierto, a finales de los 80, poco después del gran éxito de "La Bamba", flipé. Fue uno de los mejores conciertos que presencié en toda mi vida. Yo era muy joven entonces y aquellos ramalazos de Rock Sureño con excelentes intervenciones de David Hidalgo a la guitarra me impresionaron mucho.
Posteriormente, volví a verlos y aunque disfruté ya no fue lo mismo. De nuevo...¿Fueron ellos los que cambiaron o fui yo?..
Estoy contigo este disco es muy bueno , los 90 en directo no estuvieron mal pero el disco tanto The Last Temptation,Brutal Planet y Dragontown tenian algunas canciones pero no me acabaron de enganchar . Luego otra vez con Eyes Of Alice Cooper y este Dirty Diamonds que es la reostia fueron buenos momentos . Los dos ultimos discos siendo mejores que los 90 para mi ha bajado respecto a eyes y Dirty . Aun asi se mantiene en lo mas alto .
Tengo casi todos sus discos, pero por alguna extraña razón, he pasado por alto algunos de sus discos de los últimos años entre ellos este y "Along came a Spider". Por lo que contáis parece que he cometido un error que voy a tener que corregir.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid