Cierto Killer es una obra maestra....yo hoy me he escuchado el Músculo del Amor y joder,nunca me canso de él.
Quién se puede cansar del tito Alice. Y lo mejor de todo es que tiene tantas épocas diferentes que puedes elegir......Sus clásicos de los 70,,,,su época new wave y más desquiciada...en los primeros 80,,,,,...sus conversión al hair metal....a finales de los 80 y principios 90.....Su etepa menos recomendable, con los sonidos industriales.....y los actuela años otra vez en plena forma y grandes discos.........Que maravilla de personaje......................
Veo que estás dandole hoy a mis discos favoritos del año............
Curioso porque este, muy posiblemente, sea mi favorito de todos. Es mas, te aseguro que la trilogía Joan Jett, Macca y Casablanca se repartirán mi podio particular.
Alinoe
No soy muy amigo de los discos de rarezas y descartes, pero este me lo regalaron al poco de salir al mercado, allá por finales de los 90...Y a caballo regalado...
Se trata de una recopilación de los mejores momentos del "Lennon Anthology", y tiene su punto.
Pues las listas de los que rondamos por aquí veo que van a parecerse bastante en algunos nombres. Yo ahora mismo tengo bastante claro que los dos mejores discos de este año, con diferencia sobre el resto para mi gusto, son los de sir Paul y Mrs. Jett. Supongo que se trata de una mezcla de dos factores: la veteranía se impone en el rock y la cosecha de este año es verdad que está siendo un pelín decepcionante.
cuanto tiempo tardara en considerarse clasicos a estos monstruos de los 80 como si son considerados clasicos muchas bandas de los 70 que Tesla no tienen nada que envidiar ....
Ejem...
Va a volver el debate sobre si Tesla son un grupazo o una banda del monton sobrevalorada por el Popu? jaja jovigui: Hace poco hubo un debate entre Auamba, Lou y Barna Rock City. Barna Rock defendia que Tesla eran una grandisima banda y Aumba y Lou que estaban sobrevalorados, el debate fue intenso de ahi que estos truanes sonrian al recordar sus batallas ciberneticas...
Qué buen tío eres,Zorro del Desierto...sin coña.
De todas maneras FELICITAR a nuestro nuevo forero jovigui,que ha dado mucha vidilla al foro y que, bueno,que no se enfade si discrepamos a veces,al fin y al cabo es la sal de todos los foros.
Dedicado a jovigui...y que no paren sus recomendaciones....yeaaah!!!!
Ya decia yo , no entendia esas imagenes , pero claro como llevo poco tiempo por aqui pues enfin no se vuestras fobias , animadversiones, odios , etc etc etc . Bueno para mi conste que Tesla es una banda esencial y cuando vinieron a BCN por primera vez a Apolo recuerdo como uno de los conciertos mas impactantes de mi vida cuando alguien lleva 25 años esperando escuchar Love Song, Paradise , Modern Day Cowboy, The way it is etc etc pues imaginate ( aunque los cabrones jamas tocaran una de las canciones preferidas mias como es Be A Man ) , pues ese concierto era tan esperado para mi como pudo ser en 2010 la primera venida de Cinderella ( En madrid fui como loco pues ver al Sr. Keifer era uno de los objetivos antes de abandonar este mundo) y tambien fue uno de esos momentos que se recuerdan toda la vida . Enfin poco a poco ire conociendo de que palo vais , yo soy un seguidor desde que salio de todo el rollo angelino llamado Sleaze pero que se puede ampliar a grupos hair , de classic rock , etc etc etc etc y con esto de internet es la reostia desde hace como unos 15 años es una pasado para descubrir gente de esa epoca ya sea de Los Angeles , de El Paso o del norte de Nebrasca ... centenares y centenares de bandas descubiertas ( la mayoria no son los Guns precisamente pero bueno un arqueologo no desecha un pedrusco en Egipto aunque no sea una tumba llena de tesoros ... Enfin grupos como Tesla , Cinderella , Badlands , Mother Love Bone , Great White,Circus Of Power,Vain , Rhino Bucket , o Night Ranger por decir algunos de los centenares que pululaban por ahi en esa epoca son esenciales en mi menu semanal de musica .
Por cierto grandes los Smashed Gladys ... tengo por casa el plastico como un tesoro !!!
Como dice el Mariscal Lou Rip, tus comentarios le han dado mucha vidilla a este foro. Aunque a muchos de los que escribimos nos gustan las bandas de la era Sleazy, se echaba en falta un fanatico total de ese rollo. Yo de esa epoca soy fanatico a muerte de bandas como Junkyard, su Sixes, Sevens & Nines es uno de mis discos favoritos de la historia fijate lo que te digo, y su concierto de Madrid en la sala el sol en 2009 es tambien uno de mis favoritos de todos a los que he asistido en toda mi vida. Disfrute mas en el que incluso cuando los vi por primera vez en mi vida en el mitico Serie Z. Bueno, como iba diciendo de esa epoca a finales de los 80's soy fanatico a muerte sobre todo de bandas como Junkyard, Sea Hags, Circus Of Power, The Hangmen, Little Caesar, Rock City Angels (estos me gustan un poco menos que los anteriores) etc. Es decir del lado mas crudo de toda esa escena. Estos grupos me gustan mas que por ejemplo L.A. Guns o Bang Tango, bandas que tambien me gustan pero no tanto como las citadas anteriormente. Otros discos que me encantan de esa epoca son por ejemplo el Wake Me When It's Over de los Faster Pussycat, el Let It Scream de los Scream de Jonh Corabi del que tambien me considero fanatico a muerte de su voz y sigo todo lo que edita, desde las buenisimas demos de su primera banda Angora, a sus discos con ESP (por cierto recomiendo a todo el mundo su DVD Live At The Marquee con ellos por que es jodidamente bueno) los que saco con Union o los mas desconocidos con Twenty 4 Seven y Voodooland. Ah si, su Unplugged del años pasado tambien me gusto mucho. Como ves no he hablado de Guns N' Roses, y es por que estos considero que estan tan a años luz de cualquier banda de aquella escena que los situo directamente en otra liga. Hay muchas mas bandas que me encantan de aquella epoca aparte de las que he nombrado, los dos primeros discos de Badlands tambien me parecen jodidamente buenos por ejemplo, el primero de Lynch Mob o lo que estan haciendo actualmente tambien son discos enormes etc. Sin embargo a pesar de que como he dicho alguna vez me encantan Poison, a bandas tipo Warrant, Winger, White Lion, Britny Fox o Tuff no las soporto. (Pero me gusta ver que alguien las reivindica por aqui!) Bueno y despues de esta parrafada aqui te dejo unos temas de Pariah, grupo que he reivindicado alguna vez en el foro sin mucha gloria jaja, pero que para mi entran en la categoria de banda desconocida de aquella escena con disco muy disfrutable. Supongo que los conoces, cuentame que te parecen. Saludos amigo!
Última edición por Trey el Lun 9 Dic 2013 - 14:32, editado 1 vez
PD: De Motley tampoco he hablado, pero es que ellos tampoco formaban parte de esa escena. Ellos directamente la inventaron.
El concierto de Junkyard en 2009 es el último concierto serio que he visto porque no se puede contar uno que vi por accidente de hip-hop del chaval este paralítico que no sé cómo se llaman.Y es que me he hecho muy perro para ver conciertos....
Los pioneros fueron Van Halen pero el toque sucio y punk lo pusieron Motley (bueno Quiet Riot a su manera también) y poco después los Hanoi cuando pasaron por allí.
PD: De Motley tampoco he hablado, pero es que ellos tampoco formaban parte de esa escena. Ellos directamente la inventaron.
El concierto de Junkyard en 2009 es el último concierto serio que he visto porque no se puede contar uno que vi por accidente de hip-hop del chaval este paralítico que no sé cómo se llaman.Y es que me he hecho muy perro para ver conciertos....
Los pioneros fueron Van Halen pero el toque sucio y punk lo pusieron Motley (bueno Quiet Riot a su manera también) y poco después los Hanoi cuando pasaron por allí.
Entonces estuvimos ambos en el Sol ese dia. Pues me hubiera encantado tomarme una birra contigo Mariscal!! Totalmente de acuerdo en que Van Halen fueron pioneros y padres espirituales de todo ese rollo como tambien lo pudieron ser Aerosmith, pero en mi opinion la escena Sleazy Rock angelina como tal, como movimento local con sus botas de Cowboy, su maquillaje etc, se la inventaron Motley.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Menuda tralla de mensajes a lo largo del fin de semana. Llega el Domingo por la noche (los fines de semana por temas familiares apenas entro en internet) y tardo un buen rato en leerlos todos.
De todo lo hablado apuntar brevemente algunas cosas:
La discusión sobre Guns n´roses y los siguientes trabajos de sus miembros será algo que se repetirá constantemente en el tiempo. Por mi parte me quedo con el Appetite, Lies y el primer disco de Izzy. El resto lo puedo escuchar pero tampoco me emocionan (ni siquiera el tan reverenciado por algunos de los Neurotic).
Creo que, aunque se acerque en ocasiones, Michael Monroe jamás realizará otro disco como Not fakin´ it.
Gracias a JOVIGUI por recordarme que tengo pendientes a Great White. Hace unos cuantos años me acerqué a ellos pensando encontrarme algo similar a Motley, Poison, etc, y al no ser así los dejé de lado. Ahora que soy un poco más abierto creo que pueden gustarme.
El tema de Tesla era una discusión habitual en mi grupo de colegas cuando llevábamos alguna copa de más y jamás llegamos a ningún lado. A mi me gustan sus dos primeros discos principalmente, pero no los elevo a los altares como otros colegas.
Estos dias he estado escuchando:
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Entonces estuvimos ambos en el Sol ese dia. Pues me hubiera encantado tomarme una birra contigo Mariscal!! Totalmente de acuerdo en que Van Halen fueron pioneros y padres espirituales de todo ese rollo como tambien lo pudieron ser Aerosmith, pero en mi opinion la escena Sleazy Rock angelina como tal, como movimento local con sus botas de Cowboy, su maquillaje etc, se la inventaron Motley.
¿ Y Ratt?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No pudimos tomar birras porque todavía no escribíamos en el Diawhee pero allí estuvimos! 100 DE ACUERDO pero lo de las botas de cowboy llegaron algo después en Motley, en el "Girls Girls.." ¿no?
Ahora me voy al hilo JAM-SOCIAL
No pudimos tomar birras porque todavía no escribíamos en el Diawhee pero allí estuvimos! 100 DE ACUERDO pero lo de las botas de cowboy llegaron algo después en Motley, en el "Girls Girls.." ¿no?
Ahora me voy al hilo JAM-SOCIAL
Yeah! fue un poco antes de ese disco cuando Nikki empezo a usarlas. Pero es qe no olvidemos que el boom Sleazy fue aprecisamente en el año de la publicacion de Girls y Appetite en el 87.
Alinoe
¿ Y Ratt?
Por supuesto, Ratt al igual que por ejemplo WASP estaban ahi desde el princiopio, de hecho Blackie Lawless ya era toda una celebridad local cuando Nikki Sixx no tenia ni banda propia, pero a lo que yo me refiero es que fueron Motley los que atrajeron a los sellos discograficos y los que le dieron el empuje necesario con su impacto a esa escena para que existiera como tal de una manerra tan definida. De hecho el primer disxco de Motley se publica en el 81 y por ejemplo el primer ep de Ratt no sale hasta el 83 o el primer album de Wasp hasta el 84.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿ Y Ratt?
Por supuesto, Ratt al igual que por ejemplo WASP estaban ahi desde el princiopio, de hecho Blackie Lawless ya era toda una celebridad local cuando Nikki Sixx no tenia ni banda propia, pero a lo que yo me refiero es que fueron Motley los que atrajeron a los sellos discograficos y los que le dieron el empuje necesario con su impacto a esa escena para que existiera como tal de una manerra tan definida. De hecho el primer disxco de Motley se publica en el 81 y por ejemplo el primer ep de Ratt no sale hasta el 83 o el primer album de Wasp hasta el 84.
Una vez más de acuerdo (me lío entre este post y el otro) sin embargo los que dieron el primer pelotazo mundial pero a gran escala aunque evidentemente no supieron (ni pudieron) mantenerlo fueron Quiet Riot,que sin el toque punk de Motley sí que conservaban el aura glam.
¿ Y Ratt?
Una vez más de acuerdo (me lío entre este post y el otro) sin embargo los que dieron el primer pelotazo mundial pero a gran escala aunque evidentemente no supieron (ni pudieron) mantenerlo fueron Quiet Riot,que sin el toque punk de Motley sí que conservaban el aura glam.
Para mi Quiet son un rollo diferente, yo no los meteria en el rollo Sleazy, estan mas cerca de Twisted Sister que del rollo rimmel y Harley Davidsons, ademas su pelotazo comercial fue en 83 el mismo años que Motley lo dio con su Shout At The Devil.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
te dejo unos temas de Pariah, grupo que he reivindicado alguna vez en el foro sin mucha gloria jaja, pero que para mi entran en la categoria de banda desconocida de aquella escena con disco muy disfrutable. Supongo que los conoces, cuentame que te parecen. Saludos amigo!
Gracias extensivas a todos por las palabras ... si es una epoca que me apasiona y digamos que en 2013 es mas dificil hablar de ella que en 1992 mas que nada que por que han pasado 25 años minimo y es menos gente a la que le puede o interesar de nuevo o siga interesandole si la vivieron dia a dia o mes a mes ( las revistas eran mensuales y internet no existia ni la palabra) . de Pariah si me sonaban de hecho este disco lo escuche hace mucho auque lo que mas escuche de ellos eran dos trabajos entre oficiales y demos como Make Believe y Rattle Your Skull y sobre todo lo que me llama a atencion de una banda de esa epoca es la voz y este tio tenia ese tamiz Phil Lewis , Vain etc etc la verdad que molan .. es una de tantas y tantas bandas desconocidas entonces que internet ha alflorado poco a poco ...
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo ahora con esta banda que me encanta sobre todo este disco . Yo siempre lo he considerado una obra maestra de estas que quedan ocultas entre tantas bandas y tantisimos discos. Es un disco redondo de la primera cancion a la ultima . You're Not the Lovin' Kind (absolutamente brutal con un riff inicial que ya te hace moverte como un loco). Eran de Philadelfia (gran cantera de grupos de Hard Rock baste con nombrar a Cinderella ,Britny Fox, Blackeyed Susan , o hogar de la base de Poison , Bret Michaels y Rikki Rocket).
Como curiosidad POSITIVA comentar la aparición de Pamela Anderson en el video clip “Stranded” , en la epoca en que aun no era "nadie" .