Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Dónde estabas el día que LORDI ganó el festival de Eurovisión? Vie 28 Feb 2020 - 10:48 | |
| Pues una cosa sé segura, no estaba viendo Eurovisión. Nunca lo he visto. También tengo testigos. Recuerdo enterarme al día siguiente por la prensa. PD: Supongo que estaría viendo alguna peli en casa porque en aquella época mi mujer estaba embarazadísima por segunda vez y poco más se podía hacer. |
|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Dónde estabas el día que LORDI ganó el festival de Eurovisión? Vie 28 Feb 2020 - 11:31 | |
| - Alehardrock escribió:
- Estaba en casa, viendo Eurovisión. Tengo testigos.
Yo, ahora me acuerdo dónde estaba...lo más lejos posible de un televisor, como todos los años esa noche donde "nuevos cantantes hacen el ridículo en viejos festivales como Eurovisión" ("Tiempos Nuevos Tiempos Salvajes"). PD: Desde que no está Uribarri no es lo mismo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Dónde estabas el día que LORDI ganó el festival de Eurovisión? Vie 28 Feb 2020 - 12:29 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Alehardrock escribió:
Yo, ahora me acuerdo dónde estaba...lo más lejos posible de un televisor, como todos los años esa noche donde "nuevos cantantes hacen el ridículo en viejos festivales como Eurovisión" ("Tiempos Nuevos Tiempos Salvajes").
D ...Dirás...Yo soy quien espía los juegos de los niños... Lo de LORDI fue noticia al margen del festival. Tampoco vi su actuación, pero si que segui la votación porque tenía la tele puesta. De chaval era un seguidor de ese festival, lo mismo que del fútbol. En la actualidad, no. Apesta. Pero hubo tiempos mejores. Adios |
|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Dónde estabas el día que LORDI ganó el festival de Eurovisión? Vie 28 Feb 2020 - 12:58 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Alehardrock escribió:
Yo, ahora me acuerdo dónde estaba...lo más lejos posible de un televisor, como todos los años esa noche donde "nuevos cantantes hacen el ridículo en viejos festivales como Eurovisión" ("Tiempos Nuevos Tiempos Salvajes").
D
...Dirás...Yo soy quien espía los juegos de los niños...
Lo de LORDI fue noticia al margen del festival. Tampoco vi su actuación, pero si que segui la votación porque tenía la tele puesta.
De chaval era un seguidor de ese festival, lo mismo que del fútbol. En la actualidad, no. Apesta. Pero hubo tiempos mejores.
Adios Cierto, confundí el título de tan gloriosa canción. A mí Eurovision siempre me pareció lo peor, ya de niño lo veía como algo caduco, hortera y decadente (incluso antes de que supiera el significado de esos adjetivos ). Siempre me pillaba en la aldea, porque íbamos todos los fines de semana con mis primos y tíos, nos juntábamos un montón de gente, los mayores lo veían y los críos jugábamos...lo bueno es que esa noche trasnochábamos más, con la excusa del Festival, pero no le hacía puto caso a la retransmisión, algo raro en mí pues la música, fuera del tipo que fuera, siempre me llamaba la atención, pero aquello nunca me gustó. En realidad, siempre detesté los concursos musicales, me sucedía también con "Gente Joven" , " "Operación Triunfo" y todos los que ha habido por el medio. La música no es un deporte. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
ibim
| |