Así de primeras no dice mucho pero si pruebas a poner la foto en B/N el cambio es total.
Puede ser esta?
La foto real de Google Street no decía mucho, una calle soleada, viviendas con aparcamiento de bicicletas. La amplié justo donde Young se cruza con la anciana para que fuese más sencillo. Luego si lo pones en B/N no falla.
La prueba. Habías puesto un local más abajo:
... me llama la atención que nadie haya puesto ahí algún negocio en un lugar tan emblemático. Ya no digo un museo sobre la banda (que también) pero no sé, aunque fuese un bar. Desde luego, la memoria del rock and roll pierde fuelle
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
no lo hubiese acertado, esas palmeras me llevaban a algún disco setentero de Jackson Browne o Eagles.
Esta era muy chunga. Bravo por los acertantes.
El filtro de color ( o lo que sea) lo dificulta más aún. Podía haber avisado .
No, no, que va, si la gracia es esa. Más que los filtros o los efectos sobre una foto, lo que hace difícil las localizaciones es el paso del tiempo, y más teninedo en cuenta que los discos que solemos escuchar no son precisamente nuevos. Un paisaje y sobre todo una calle de hace treinta o cuarenta años, difícilmente va a permanecer igual. Hay excepciones, claro pero lo normal es que cambien. Mira si no la portada de "Combat Rock" y la pareja que viajó a Tailandia a buscar el sitio donde se habían hecho la foto. Como para adivinarlo.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Así de primeras no dice mucho pero si pruebas a poner la foto en B/N el cambio es total.
Puede ser esta?
La foto real de Google Street no decía mucho, una calle soleada, viviendas con aparcamiento de bicicletas. La amplié justo donde Young se cruza con la anciana para que fuese más sencillo. Luego si lo pones en B/N no falla.
Ostras, esta es de las difíciles de verdad.
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
La verja y esa pared de ladrillos delatan totalmente la escena. O almenos, a mi me ha venido rápido a la cabeza. El tema de la vieja, no lo tengo tan claro...
La verja y esa pared de ladrillos delatan totalmente la escena. O almenos, a mi me ha venido rápido a la cabeza. El tema de la vieja, no lo tengo tan claro...