Y como no la oda a este "don Simon azucarado " que por cierto tengo 3 botellas, pero que su valor está en su trascendencia histórico cultural de que era lo único que podían beber en cierta época estos yonkis.
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
...Los más carrozas del lugar posiblemente recuerden aquel grupo español con chicas al frente...Objetivo Birmania. Lo amigos de mis amigas son mis amigos.. Lo formaban tíos y tías...y acabaron hasta el culo ellos de ellas, principalmente. Recuerdo una entrevista que le hicieron al líder de aquel grupo una vez separados... decía ma´s menos...
Ayer estuvo por aquí hablando tu ex compañera de su nuevo proyecto y... (le interrumpe)
¿Sabe hablar?
Recuerdo aquella anécdota y me resulta graciosa.
Al separarse este hombre formó un grupo que se llamaba CIUDAD JARDÍN...bastante inclasificable a finale sde los 80's. La crítica siempre les trató muy bien...sobre todo los gafapastas, pero el público les ignoró. No se comieron ni los mocos. Creo que vendieron 5 casetes...y una de ellas la tengo por casa. Ahí teníamos una canción que va bien para este topic.
Beber y bailar. Y vosotros haced lo mismo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
"Beer drinkers and hell raisers" en su versión original de ZZTOP
y en la que hicieron unos que de beber, sabian algo
...Ummmm pues te has ganado un JF. Como llevas poco tiempo entre nosotros, te explicaré que cuando alguno repite canción en un topic, su trofeo es un caballero que se hizo famoso aquí hace unos años...y que ahora te lo llevas hasta que otro te lo arrebate.
Tu JF (además duplicado)
Repasa el topic...lo puse en la otra página mientras me hacía una pagina.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Voy a poner la mejor canción sobre temática de alcohol jamás escrita y en su mejor versión, la de Tammy Wynette, que para colmo estaba casada con George Jones, bebedor empedernido donde los hubiera. Podéis cerrar el hilo, nadie puede superar esta canción, esta letra y esta interpretación:
Salud!!
Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 13 Feb 2020 - 2:16, editado 1 vez
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
...Los más carrozas del lugar posiblemente recuerden aquel grupo español con chicas al frente...Objetivo Birmania. Lo amigos de mis amigas son mis amigos.. Lo formaban tíos y tías...y acabaron hasta el culo ellos de ellas, principalmente. Recuerdo una entrevista que le hicieron al líder de aquel grupo una vez separados... decía ma´s menos...
Ayer estuvo por aquí hablando tu ex compañera de su nuevo proyecto y... (le interrumpe)
¿Sabe hablar?
Recuerdo aquella anécdota y me resulta graciosa.
Al separarse este hombre formó un grupo que se llamaba CIUDAD JARDÍN...bastante inclasificable a finale sde los 80's. La crítica siempre les trató muy bien...sobre todo los gafapastas, pero el público les ignoró. No se comieron ni los mocos. Creo que vendieron 5 casetes...y una de ellas la tengo por casa. Ahí teníamos una canción que va bien para este topic.
Beber y bailar. Y vosotros haced lo mismo.
Adios.
Ciudad Jardín fue en realidad un tipo. Rodrigo, creo que se llamaba. Yo no le pillé del todo la gracia, pero me parecía atrevido e ingenioso: era capaz de dedicarle una canción a un rollo de papel higiénico y cosas así... Es cierto lo que comentas sobre los críticos, le adoraban. Se adelantó a su tiempo: si hubera surgido ahora sería capaz de cruzar España de festival en festival sin poner un pie fuera del escenario.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona