Me he despertado con la melodía de esta canción, lo mejor que me ha sentado de maravilla, lo peor que debido a un cortocircuito cerebral, supongo que a muchos os habrá pasado, no recordaba ni la letra, ni el título, ni el disco y a veces ni el grupo, sólo la melodía. En este caso tenía claro que eran Scorpions y que estaba entre sus discos setenteros pero ¿cómo se titulaba?. Tremendo lapsus que me ha hecho repasar su maravillosa discografía setentera y bueno, era tan fácil que en cuanto vi el título, "Believe in Love", caí en la cuenta. Ah, el disco que contenía esta megapowerbalada es el muy recomendable "Taken by Force". Buenos días.
Qué grandes los Scorps en los 70s, lástima que no hubieran seguido en lo 80s..como KISS, desaparecieron de repente
Ya pueden ser cojonudos los discos que van a sacar Megadeth y Testament porque este de la banda de Waters es buenísimo . Otras veces me han tirado patras la banda pero este disco guay guay.
.
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me he despertado con la melodía de esta canción, lo mejor que me ha sentado de maravilla, lo peor que debido a un cortocircuito cerebral, supongo que a muchos os habrá pasado, no recordaba ni la letra, ni el título, ni el disco y a veces ni el grupo, sólo la melodía. En este caso tenía claro que eran Scorpions y que estaba entre sus discos setenteros pero ¿cómo se titulaba?. Tremendo lapsus que me ha hecho repasar su maravillosa discografía setentera y bueno, era tan fácil que en cuanto vi el título, "Believe in Love", caí en la cuenta. Ah, el disco que contenía esta megapowerbalada es el muy recomendable "Taken by Force". Buenos días.
Qué grandes los Scorps en los 70s, lástima que no hubieran seguido en lo 80s..como KISS, desaparecieron de repente
Hasta "Amor al primer Pollazo" sí tuvieron una evolución brillante. Luego me veo incapaz de defenderlos por muchos que los adore.
Ayer estuve toda la tarde escuchando a B.B y viendo entrevistas y actuaciones suyas hasta altas horas de la madrugada y hoy me desperté con este disco de comienzos de los 60. En este álbum es donde figura la primera grabación -que yo sepa- de su clásico "How Blue Can You Get", pero, a decir verdad, es un tema que ganaba mucho cuando lo interpretaba en vivo, era uno de los grandes momentos de todos sus conciertos.
La audiencia (de la prisión en este caso, del vídeo que voy a poner) siempre se volvía loca cuando cantaba esa mítica estrofa donde BB imitaba con sarcasmo la voz de esa malvada mujer y la contundente frase final:
"I gave you a brand-new Ford You said I want a Cadillac I bought you a ten dollar dinner You said thanks for the snack I let you live in my penthouse You said it was just a shack I gave you seven children And now you want to give them back"
Siempre se destaca a B.B King como guitarrista, obvio, pero era también un grandísimo vocalista.
Hasta "Amor al primer Pollazo" sí tuvieron una evolución brillante. Luego me veo incapaz de defenderlos por muchos que los adore.
No fue precisamente en los 80 cuando desaparecieron ,eso pasó sobre 1993 +/- con Face The Heat . En los 80 lo petaron TODA LA DÉCADA .
Los dos últimos discos de Erentxun me gustan mucho. Eso sí, para verlo en directo hay que hacer una labor de investigación a conciencia porque no encuentro una página donde vengan fechas definidas para poder planificar un viaje.
Cutix THE FANGORIAN
Los dos últimos discos de Erentxun me gustan mucho. Eso sí, para verlo en directo hay que hacer una labor de investigación a conciencia porque no encuentro una página donde vengan fechas definidas para poder planificar un viaje.
...Me gustan mucho, aunque creo que EL CORREDOR DE LA SUERTE es todavía mejor. Que discazo!!! Cada vez que lo escucho más me gusta.
Lo vi en directo este verano. Está bien...pero no esperes nada más que buena música y buen sonido. Es algo soso en concierto, pero a mi eso me gusta. Actuó en Ferrol unos dias después de haberle visto y a punto estuve de desplazarme. Batería, dos guitarras y bajo...nada más, pero grandes canciones y.adaptaciones de algún éxito de Duncan Dhu.
En mi opinión...el que mejor está llevando su carrera, por encima de todos, incluidos Loquillo o Bunbury.
Adios
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No fue precisamente en los 80 cuando desaparecieron ,eso pasó sobre 1993 +/- con Face The Heat . En los 80 lo petaron TODA LA DÉCADA .
Lo sé, buen hombre, obviamente hablaba de mi mundo porque, curiosamente, adoro los Scorps de los 70 pero no me interesan nada los de los 80s, igual que me ocurre con KISS. Para mí es como si sólo existiesen sus discos de los 70.
PD: A decir verdad, buena parte de la segunda mitad de la década de los 80 la tengo borrada de mi mente. Cuando la música tocó fondo
Alguna excepción hay, sí, pero poca cosa.
1989 Realmente no sé ni cómo compré un par de discos de esta banda . Imagino que en alguno de mis viajes a Bcn los debi ver muy baratos ,le di la vuelta al vinilo , la pinta de la banda me hizo tilín y los pille . Son de esas bandas cristianas que había tanto en los 80 en Usa, bandas como stryper, Petra , Whitecross o estos Barren Cross . Siempre me ha parecido curioso que haya bandas de esa temática , pero bueno imagino que tiene que haber de todo , nunca mejor dicho , en la viña del señor . A mí no me estorba su mensaje , más que nada porque es una de mis ventajas de no saber inglés, no entiendo una mierda de imagino sus mensajes populistas y soflamas de la Biblia.
Fuera de todas estas connotaciones , este disco está muy muy bien bajo un matiz Maiden /Dio es súper disfrutable. Ahora hacía años y años que no lo escuchaba. Tengo más otro día les daré una oportunidad a los otros Si sois cristianos confesos o queréis por un disco rollo Maiden americano sin todos los minutos de más que mete Harris and company hace años a lo mejor este disco os hace pasar un buen rato
Algo más de medio disco he aguantado. El power-metal se me hace tan pesado cómo el reggae. Un poquillo suelto pues vale, pero dos temas y ya estoy harto.
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
...Me gustan mucho, aunque creo que EL CORREDOR DE LA SUERTE es todavía mejor. Que discazo!!! Cada vez que lo escucho más me gusta.
Lo vi en directo este verano. Está bien...pero no esperes nada más que buena música y buen sonido. Es algo soso en concierto, pero a mi eso me gusta. Actuó en Ferrol unos dias después de haberle visto y a punto estuve de desplazarme. Batería, dos guitarras y bajo...nada más, pero grandes canciones y.adaptaciones de algún éxito de Duncan Dhu.
En mi opinión...el que mejor está llevando su carrera, por encima de todos, incluidos Loquillo o Bunbury.
Adios
El corredor de la suerte también me gusta. Y Corazones también me parece un gran disco.
Ya te he leído en alguna otra ocasión lo de que es el que mejor está llevando su carrera en solitario, pero no lo comparto. Para mí, como sabes, Bunbury está por encima. Y Loquillo tiene discos muy buenos. Con el último todavía no me he metido a fondo, sin embargo la nave de los locos me parece muy bueno. Y Viento del este, aunque lo veo por debajo de La Nave, también me gusta bastante.
Total, que prefiero no comparar a unos con otros, sino disfrutar de cada uno con lo que hacen y según el momento en que me pille a mí. Unas veces me apetece más tirar de unos que de otros y al tiempo puede ser todo lo contrario. Otro que sacó un discazo hace un tiempo fue Coque Malla con El último hombre en la tierra.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Algo más de medio disco he aguantado. El power-metal se me hace tan pesado cómo el reggae. Un poquillo suelto pues vale, pero dos temas y ya estoy harto.
Este aún se puede escuchar , además te puedes saltar las instrumentales . A partir de 1993 +/- es cuando hace música y discos solo aptos en un 90% para interrogatorios en Guantanamo. Lo vi aprox en directo sobre esa época y era como asistir a un concurso de pajilleros, si hay que no lo sé
Este aún se puede escuchar
Yo no. Este rollo de épica de teatrillo de intensitos, voces de helio y doble bombo a cascoporrillo me irrita.
Folo
Con éste recopilatorio me adentré en el mundo Kiss, le tengo bastante cariño.
Los 4 temas inéditos son el perfecto puente entre el Stanley setentero y el ochentero. Muy curioso que todos sean suyos y no haya ni un amago de aportación de Eugeni Simón
Alinoe
1984 . Ahí es nada Lenny Wolff ( el que recogió el testigo de Plant) y Bruce Gowdy ( luego Unruly Child)
.
Ei buena aportacion! desconocia este pasado de Lenny
Precisamente el año pasado Kingdom Come hicieron una gira de 30 aniversario .... Sin Lenny !!!!
Bueno por lo menos cogieron de cantante a Keith St. John , bien cantante ex Lynch Mob, Montrose, Burning Rain y muchas otras cosas . Pero es como si Zeppelin hicieran una gira del 60 aniversario sin Plant y con Bon Jovi por ejemplo ..