Pero Murci, para que coño te vas a cambiar ahora el nombre? Nos vas a marear, aquí siempre serás Murci, ponte otro en otros foros, pero aquí ya tienes nombre para siempre.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Además, es uno de mis nombres preferidos..."el murciélago", que venía de "el murciélago que mordió a Ozzy"
a mí me gustaba más "el murciélago que mordió a Ozzy" que es como le conocimos todos. Pero bueno, si ahora quiere llamarse The Symbol o Yurena Seisdedos está en su derecho.
a mí me gustaba más "el murciélago que mordió a Ozzy" que es como le conocimos todos. Pero bueno, si ahora quiere llamarse The Symbol o Yurena Seisdedos está en su derecho.
Oye, ahora que me acuerdo, ¿quién te llamaba a ti Louripín? Era Maese, ¿verdad?
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Murci, tío, eso es un tinglao...tendrías que ir a los Juzgados y presentar una solicitud, escoger un nombre nuevo que no ofenda a ningún colectivo (lo cual no es fácil hoy en día)...seguramente pagar alguna tasa...y al final te seguiríamos llamando Murci
PD:Genial avatar Lou ...esa escena es muy divertida
PD:Genial avatar, Ale, el que te tocó por azar yo también me lo quedaría, esa niña me despierta mucha ternura y simpatía.
Además, es uno de mis nombres preferidos..."el murciélago", que venía de "el murciélago que mordió a Ozzy"
Oye, ahora que me acuerdo, ¿quién te llamaba a ti Louripín? Era Maese, ¿verdad?