|
| The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81 | |
| |
The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81 | Ramones | | 0% | [ 0 ] | Leave Home | | 20% | [ 2 ] | Rocket to Russia | | 0% | [ 0 ] | Road to Ruin | | 20% | [ 2 ] | End of the Century | | 30% | [ 3 ] | Pleasant Dreams | | 30% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81 Miér 27 Nov 2019 - 16:52 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Para mi no mantiene el nivel anterior del grupo, vamos, ni en broma. Ofrece algo diferente, por supuesto, pero no mejora lo anterior, además de que perdieron punch y parte de su personalidad. Fue una maniobra para vender que les salió mal además, como dice Luis, una experiencia que solo disfrutó Joey por ser fan de Spector, pero Johnny odio la experiencia, en definitiva, una experiencia frustrante para el grupo porque ellos buscaban el éxito, no el sonido Spector como dices tú, y creyeron que con él lo iban a conseguir. Y si es el disco mas valorado fuera del punk es precisamente porque no es punk, no tiene mucho mérito eso, los Ramones nunca triunfaron masivamente y es normal que el disco mas limpio y "familiar" del grupo se colara en otros ámbitos ajenos al grupo, disco con el que por cierto abandonaron sus chupas de cuero para posar con camisetas en la portada para ser más vendibles (el tema de la imagen, Jabato) y nada, tampoco. Y hombre, Danny Says, I'm Affected molan, pero no las pongas al nivel de cualquier pepinazo anterior porque no son ni tan conocidas y Baby I Love You no deja de ser una versión. Pero insisto, es un buen disco, claro. Yo creo que a la larga no les salió mal como dices...una cosa es que no arrasaran en el momento, pero las canciones que más han trascendido y más fans ajenos a la escena Punk les dieron fue gracias a ese disco. Y eso es así, te guste más o menos a ti. Para mí si mantiene el nivel de los anteriores -no lo supera pero lo mantiene, que no es poco- y suenan diferentes sin dejar de ser ellos mismos. Perfecto.
Ah, también las Ronettes sufrieron mucho trabajando con Spector..y casi todos los que trabajaron con él...es un cabronazo de tomo y lomo, pero qué tiene eso que ver con la calidad de su trabajo?... Yo no discuto a Spector, es uno de los grandes, y me gusta su trabajo con Ronettes, Righteous Bros, Lennon, George, etc, etc, aunque tampoco es la producción que más me guste, pero no me convencen sus discos con Ramones y Beatles, y si me apuras tampoco con Ike y Tina, me gustan los Turner mas crudos y souleros, aunque no se lo achaco a él en realidad al 100% sobretodo en el caso de los Beatles, donde el grupo estaba a punto de irse a la mierda y es una cosa de inspiración mas bien.
A mi que consiguieran mas fans con este disco me parece muy bien, ojalá hubieran tenido mas, a mi simplemente me parece un disco inferior a los anteriores y a algunos posteriores y con unos resultados algo forzados por mucho que esa música fuera una influencia en su música, pero una cosa es entreverla estando ahí latente y otra mostrarla claramente. Todo eso está muy bien, en serio, es tu gusto personal y los motivos por lo que te convence menos ese trabajo que otros del grupo, una opinión muy respetable, tanto como la mía (por ejemplo), que me gusta precisamente porque profundizaron aún más en esa vena Spector que ya tenían desde el principio y rompen un poco -sin pasarse- con esa monotonía que siempre les caracterizó. Pero esas son nuestras opiniones, que no van a ninguna parte, lo que no se puede negar es que es uno de los discos más importantes de la banda y el que les llevó a más público con los dos hits más radiados que lograron en su larga carrera y un buen puñado de canciones muy buenas (como acostumbraban). El trabajo de Phil con Ike and Tina también fue considerado un fracaso en su día, especialmente por el propio productor que decidió retirarse y todo, sin embargo a la larga permanece como uno de los grandes momentos de su trayectoria y de la historia de la música Pop/Rock, exactamente igual que "End of the Century". _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81 Miér 27 Nov 2019 - 18:49 | |
| Mi voto para End of the century............y eso que fue el primero que me compré de ellos
Era entre este y el Pleasant..........pero con el tiempo me parece que ha ganado. Suena más cohesionado, enérgico, libre de encasillamientos, ligero, y con cada escucha parece que saco cosas nuevas de sus temas......También es menos inmediato que el resto, y quizás ahí sea lo que me atrae de él. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81 Miér 27 Nov 2019 - 19:02 | |
| - el murciélago escribió:
- Mi voto para End of the century............y eso que fue el primero que me compré de ellos
Era entre este y el Pleasant..........pero con el tiempo me parece que ha ganado. Suena más cohesionado, enérgico, libre de encasillamientos, ligero, y con cada escucha parece que saco cosas nuevas de sus temas......También es menos inmediato que el resto, y quizás ahí sea lo que me atrae de él. Pleasant siempre fue considerado un disco menor o mejor dicho, no juega en la misma liga que los de la primera etapa. En el universo Black Sabbath sería el Heaven & Hell de 1980 para hacernos una idea. Y es verdad, es un disco con muchos matices y con pocos prejuicios, dando prioridad a los estribillos pop aunque esa producción del tío de 10 cc puede chocar a quien no lo conozca mucho. A mí me encanta. _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| | | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81 Jue 28 Nov 2019 - 0:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Mi voto para End of the century............y eso que fue el primero que me compré de ellos
Era entre este y el Pleasant..........pero con el tiempo me parece que ha ganado. Suena más cohesionado, enérgico, libre de encasillamientos, ligero, y con cada escucha parece que saco cosas nuevas de sus temas......También es menos inmediato que el resto, y quizás ahí sea lo que me atrae de él.
Pleasant siempre fue considerado un disco menor o mejor dicho, no juega en la misma liga que los de la primera etapa. En el universo Black Sabbath sería el Heaven & Hell de 1980 para hacernos una idea. Y es verdad, es un disco con muchos matices y con pocos prejuicios, dando prioridad a los estribillos pop aunque esa producción del tío de 10 cc puede chocar a quien no lo conozca mucho. A mí me encanta.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81 Jue 28 Nov 2019 - 0:20 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- el murciélago escribió:
Era entre este y el Pleasant..........pero con el tiempo me parece que ha ganado. Suena más cohesionado, enérgico, libre de encasillamientos, ligero, y con cada escucha parece que saco cosas nuevas de sus temas......También es menos inmediato que el resto, y quizás ahí sea lo que me atrae de él.
lo siento _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81 Jue 28 Nov 2019 - 0:24 | |
| ...Muy complicado. He votado a Leave home porque está situado en medio de mis dos discos preferidos del grupo. Debut y cohete a Rusia. Pero vamos...que me encanta también, aunque a los puntos...pierde
Adios |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81 | |
|