|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
ibim
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 20 Sep 2020 - 15:09 | |
| - el murciélago escribió:
- Lo comentaba pues había leído que agravaba los síntomas del virus...
Pero si Lou dice que se lo recetaron, pues no hay más que hablar Ya tengo cita para mañana Gracias chavales No suelo entrar por aqui me entero ahora, animo Murci que se quede en un susto _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 21 Sep 2020 - 9:06 | |
- Cris Van Zant escribió:
- Tanto ir a la playa en tanga de leopardo a cazar milfs te habrás resfriao. Ánimo!
Resfriado no es...............encima me ha venido algo de diarrea. Aunque ya hoy no tengo fiebre..ya me hice la prueba. Ahora a esperar en cautiverio........espero no tarden mucho en decirme el resultado.
Ánimo Murci!! Hay una página web en la que puedes consultar el resultado, por lo menos aquí en Catalunya, hay un colega que se hizo la prueba y vió el resultado un dia antes de que le llamaran, pero ignoro si era una página de la Generalitat o era a nivel estatal. |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 21 Sep 2020 - 20:16 | |
| Pues vengo del hospital de hacerme una radiografía, nada preocupante, un desgarro muscular que me tiene algo jodido pero creo que en un par de días sanará. A lo que voy, según las noticias este hospital tiene la UCI al 90 %, sin embargo mi impresión ha sido un tanto distinta. Hospital vacío, he aparcado por primera vez casi en la puerta, no hay ruidos, no hay gente, se respira una paz absoluta. La sala de radiografías salvo una chica, también vacía, apenas me ha dado tiempo a sentarme ya que me han llamado al minuto. En el ambulatorio de mi localidad sí he esperado algo más pero tampoco mucho. Hay que estar en la calle haciendo cola porque como es natural no puedes acumular gente en la sala de espera. Más allá de eso, me han atendido casi al momento, me han auscultado, me han mandado a hacerme una radiografía y mañana me llamará mi doctora. Sobre el tema de la sobresaturación en UCIS he estado informándome y parece que la noticia no es tal como la cuentan. Imaginemos que Madrid tiene 500 camas y tenemos 400 enfermos, entonces estamos al 90 % (así a lo bruto) pero Madrid tiene la capacidad en caso de pandemia de doblar e incluso triplicar el número de camas y esto ya no es un supuesto, Madrid llegó a disponer en los meses de pandemia de 1500 camas, insuficientes en ese momento de emergencia pero las hubo. ¿Qué significa esto? pues que si dispone de 1500 camas no estamos en el 90 % ya que Madrid tiene ahora mismo unos 400 ingresados. Por eso digo que todo es según cómo se mire. Esto no significa que Madrid esté bien, el número de infectados da auténtico pavor y seguramente subirán y subirán hasta colapsar pero decir ahora mismo que las UCIS de Madrid están colapsadas es decir una verdad a medias y si no ¿por qué no echan imágenes de las UCIS como se hacía en Marzo y Abril?. Y dios me libre de negar la enfermedad o de creer en plandemias. _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 22 Sep 2020 - 20:21 | |
| - LOU RIP escribió:
- Pues vengo del hospital de hacerme una radiografía, nada preocupante, un desgarro muscular que me tiene algo jodido pero creo que en un par de días sanará. A lo que voy, según las noticias este hospital tiene la UCI al 90 %, sin embargo mi impresión ha sido un tanto distinta. Hospital vacío, he aparcado por primera vez casi en la puerta, no hay ruidos, no hay gente, se respira una paz absoluta. La sala de radiografías salvo una chica, también vacía, apenas me ha dado tiempo a sentarme ya que me han llamado al minuto. En el ambulatorio de mi localidad sí he esperado algo más pero tampoco mucho. Hay que estar en la calle haciendo cola porque como es natural no puedes acumular gente en la sala de espera. Más allá de eso, me han atendido casi al momento, me han auscultado, me han mandado a hacerme una radiografía y mañana me llamará mi doctora.
Sobre el tema de la sobresaturación en UCIS he estado informándome y parece que la noticia no es tal como la cuentan. Imaginemos que Madrid tiene 500 camas y tenemos 400 enfermos, entonces estamos al 90 % (así a lo bruto) pero Madrid tiene la capacidad en caso de pandemia de doblar e incluso triplicar el número de camas y esto ya no es un supuesto, Madrid llegó a disponer en los meses de pandemia de 1500 camas, insuficientes en ese momento de emergencia pero las hubo. ¿Qué significa esto? pues que si dispone de 1500 camas no estamos en el 90 % ya que Madrid tiene ahora mismo unos 400 ingresados. Por eso digo que todo es según cómo se mire. Esto no significa que Madrid esté bien, el número de infectados da auténtico pavor y seguramente subirán y subirán hasta colapsar pero decir ahora mismo que las UCIS de Madrid están colapsadas es decir una verdad a medias y si no ¿por qué no echan imágenes de las UCIS como se hacía en Marzo y Abril?. Y dios me libre de negar la enfermedad o de creer en plandemias.
cuidado con los desgarros...............hay que curarlos bien (ya sabe que soy quiromasajista, aunque no ejerzo)...... lo de las camas es un cachondeo,,igual que las noticias que nos dan. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 22 Sep 2020 - 20:23 | |
| Al final me ha salido negativo............ Así que mañana vuelta al curro............ gracias a todos por las palabras de ánimo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | ibim
| | | | Kelly Darcy
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 22 Sep 2020 - 23:17 | |
| 241 muertos hoy y la cifra sube y sube...Esto es una verdadera mierda que prepara un otoño economica y sanitariamente ESPANTOSO. Sobre el tema politico no quiero ni opinar ya que la degeneracion de nuestra clase gobernante ha alcanzado cotas apocalipticas. Vuelvo a pedir un levantamiento del pueblo y del ejercito (como en el Portugal de los claveles) y cambiar TODOOOO en este pais ya sumerguido completamente en la mierda. Mucho animo LOU cuando he empezado a leer pense que era el puto virus y felicitaciones a MURCI. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 22 Sep 2020 - 23:35 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- 241 muertos hoy y la cifra sube y sube...Esto es una verdadera mierda que prepara un otoño economica y sanitariamente ESPANTOSO.
Sobre el tema politico no quiero ni opinar ya que la degeneracion de nuestra clase gobernante ha alcanzado cotas apocalipticas. Vuelvo a pedir un levantamiento del pueblo y del ejercito (como en el Portugal de los claveles) y cambiar TODOOOO en este pais ya sumerguido completamente en la mierda. Mucho animo LOU cuando he empezado a leer pense que era el puto virus y felicitaciones a MURCI. gracias Kelly, tres días de baja y un sedante para la noche. Nada serio Yo también estoy evitando hablar de política porque jamás pensé que se pudiese llegar a semejantes niveles de bajeza, esto huele a holocausto y destrucción. No solo eso, dudo más que nunca de la democracia, sobrevalorada palabra utilizada con fines malvados, hoy sólo sirve para manipular y conducir a la gente como un rebaño hacía su objetivo. Europa nunca volverá a ser lo mismo, quizás ni los EEUU. El futuro está en Asia, en ciudades como Singapur o Bangkok, regímenes distintos y esto no significa que yo defienda una dictadura, para nada. Por cierto, me alegro Murci, no te confíes y precaución, tío. _________________ |
| | | Kelly Darcy
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 22 Sep 2020 - 23:59 | |
| Yo si defiendo la democracia pero aunque os escandaliceis he de decir ya a punto de llegar a los 50 años que NO TODOS LOS VOTOS VALEN IGUAL y que en una verdadera democracia los votos de las personas con cultura e informadas deberian valer MAS que los votos de una masa cervecera y porrera presa de la demagogia. Fijaos lo que paso en Grecia donde surgio esta maravillosa pero fragil idea...Despues de medio siglo todo se vino abajo por que como habian advertido varios filosofos la idea estaba muy bien pero a la larga seria pasto de cualquier demagogo que le dijera al pueblo lo que este quisiera oir. Considero que temas como la economia deberian quedar FUERA de los votos de la gente,al igual que otros como la unidad de un pais y en cambio se deberia extender la democracia en el ambito local (ayuntamientos)a traves de consultas vinculantes sobre temas del dia a dia dejando los asuntos mas complejos a los tecnocratas y pudiendo votarlos si se acreditara un nivel optimo de conocimientos sobre esos temas....Pero bueno esto es un asunto ultra complejo que no se puede despachar aqui y que requeriria un larguisimo debate aderezado de unos vasitos de fino alcohol(que yo no puedo consumir). Sobre el tema internacional.....PUFFFF creo que Europa esta viviendo sus ultimas boqueadas. Un ejemplo:El otro dia no se que institucion europea afirmaba que Europa era demasiado blanca ¡¡¡ y que habria que hacer algo en el futuro. Me acorde instantaneamente de TREY con el que a traves de los años he mantenido furiosas polemicas ya que el defiende a capa y espada la teoria del plan kalergi mientras yo achaco la inmigracion salvaje a otras causas....Me lo imagine pajeandose con esa afirmacion de Bruselas. Estados unidos tambien es un imperio en decadencia pero con unos resortes de supervivencia mucho mas grandes que nuestra corrompidisima ''union'' me temo que a la corta o a la larga veremos una guerra entre el viejo imperio de las barras y estrellas y el gigante rojo oriental. Por supuesto apoyo a Trump a quien sin embargo no idolatro como hace mucha gente identitaria por que sencillamente la alternativa democrata es una verdadera catastrofe y mas despues de la deriva perroflautica del partido de biden con los fascistas de black live matters esparciendo el odio este verano pero tampoco me engaño....Francamente creo que Trump ha mantenido a un enfermo(usa)estos cuatro años mediante una gran dosis de oxigeno pero se que el oxigeno se acabara. Sencillamente la deuda estadounidense (y la mundial) es tan gigantesca que no se como cojones se va a resetear la economia mundial y eso daria para otro gigantesco debate con alcohol en la que se pondrian sobre la mesa todas las alternativas que vienen....SI SEÑORES...QUE VIENEN ¡¡¡ y que no son agradables. |
| | | Kelly Darcy
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Sep 2020 - 0:09 | |
| Aborrezco con todas mis fuerzas a este individuo pero he de reconocer que volviendo al tema de la democracia descubri en uno de sus programas a una sociedad que me dejo maravillado. La nacion y la democracia suizas...Intentad encontrar ese programa y simplemente flipareis con la etica,cultura y espiritu democratico del pueblo suizo...Un verdaero ejemplo de como construir una nacion y una sociedad envidiables. |
| | | Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Sep 2020 - 17:56 | |
| - Kelly Darcy escribió:
Aborrezco con todas mis fuerzas a este individuo pero he de reconocer que volviendo al tema de la democracia descubri en uno de sus programas a una sociedad que me dejo maravillado. La nacion y la democracia suizas...Intentad encontrar ese programa y simplemente flipareis con la etica,cultura y espiritu democratico del pueblo suizo...Un verdaero ejemplo de como construir una nacion y una sociedad envidiables. Creo que vi ése programa y también me sorprendió para bien como funcionan, luego piensas en los bancos suizos con cientos de cuentas opacas a nombre de vedaderos hijos de puta, mientras los suizos miran para otro lado y ya no me caen tan bien los suizos.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Sep 2020 - 18:04 | |
| Hoy he escuchado que en Madrid, más o menos se ingresan las mismas personas que se dan de alta por el Covid, al menos es un dato esperanzador.
Las UCIS no sé como estarán, pero los centros de salud están a tope. Ayer mandaron a mi hija pequeña a casa hasta el 28 por contacto estrecho con un infectado y a su hermano mayor también por ser el hermano.
Se supone que les van a llamar para hacerles las pruebas, pero el centro de salud está saturado, menos mal que la directora hizo las gestiones para todos los alumnos afectados, (la clase entera la mandaron a casa), por que llamar y que te cojan el teléfono es misión imposible.
Ya os iré contando.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Sep 2020 - 18:07 | |
| En cuanto al tema político y económico, estamos pero bien jodidos, cada día soy más pesimista. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Sep 2020 - 19:27 | |
| - Folo escribió:
- Hoy he escuchado que en Madrid, más o menos se ingresan las mismas personas que se dan de alta por el Covid, al menos es un dato esperanzador.
Las UCIS no sé como estarán, pero los centros de salud están a tope. Ayer mandaron a mi hija pequeña a casa hasta el 28 por contacto estrecho con un infectado y a su hermano mayor también por ser el hermano.
Se supone que les van a llamar para hacerles las pruebas, pero el centro de salud está saturado, menos mal que la directora hizo las gestiones para todos los alumnos afectados, (la clase entera la mandaron a casa), por que llamar y que te cojan el teléfono es misión imposible.
Ya os iré contando.... yo solo puedo hablar por mi localidad, mi ambulatorio (que está a 30 metros de mi casa y que da servicio a unos 20.000 vecinos) está vacío, como mucho encuentras una cola de 5 ó 6 personas en la calle. El otro día estuve en un hospital de la zona norte, uno que según dice está la UCI al 90 % y lo que vi, que no es muy fiable, no es lo que esperaba pero tenía menos gente que una tienda de congelados en Groenlandia. Espero que no sea nada lo de tu hija _________________ |
| | | el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Sep 2020 - 20:09 | |
| - LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- 241 muertos hoy y la cifra sube y sube...Esto es una verdadera mierda que prepara un otoño economica y sanitariamente ESPANTOSO.
Sobre el tema politico no quiero ni opinar ya que la degeneracion de nuestra clase gobernante ha alcanzado cotas apocalipticas. Vuelvo a pedir un levantamiento del pueblo y del ejercito (como en el Portugal de los claveles) y cambiar TODOOOO en este pais ya sumerguido completamente en la mierda. Mucho animo LOU cuando he empezado a leer pense que era el puto virus y felicitaciones a MURCI.
gracias Kelly, tres días de baja y un sedante para la noche. Nada serio
Yo también estoy evitando hablar de política porque jamás pensé que se pudiese llegar a semejantes niveles de bajeza, esto huele a holocausto y destrucción. No solo eso, dudo más que nunca de la democracia, sobrevalorada palabra utilizada con fines malvados, hoy sólo sirve para manipular y conducir a la gente como un rebaño hacía su objetivo. Europa nunca volverá a ser lo mismo, quizás ni los EEUU. El futuro está en Asia, en ciudades como Singapur o Bangkok, regímenes distintos y esto no significa que yo defienda una dictadura, para nada.
Por cierto, me alegro Murci, no te confíes y precaución, tío. gracias a todos ................ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Sep 2020 - 20:46 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Hoy he escuchado que en Madrid, más o menos se ingresan las mismas personas que se dan de alta por el Covid, al menos es un dato esperanzador.
Ya os iré contando....
yo solo puedo hablar por mi localidad, mi ambulatorio (que está a 30 metros de mi casa y que da servicio a unos 20.000 vecinos) está vacío, como mucho encuentras una cola de 5 ó 6 personas en la calle. El otro día estuve en un hospital de la zona norte, uno que según dice está la UCI al 90 % y lo que vi, que no es muy fiable, no es lo que esperaba pero tenía menos gente que una tienda de congelados en Groenlandia.
Espero que no sea nada lo de tu hija A ver, yo no me he acercado al ambulatorio del pueblo donde vivo, pero por lo visto está colapsado y es difícil que te cojan el teléfono y de hecho hoy, que tenían que habernos llamado para hacer los PCR de los críos pueno no lo han hecho. Hace una semana operaron a mi madre en Ramón y Cajal y tampoco había mucha gente pululando por allí, pero es normal, n te dejaban ni entrar como no estuviera justificado y a mi madre le diéron el alta a última hora del día por no dejarla ingresada, que era lo normal, pero por el Covid apuraron y a las 21.00 el alta. Mi hija está bien, dando saltos por el sofá.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 23 Sep 2020 - 21:17 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Ya os iré contando....
yo solo puedo hablar por mi localidad, mi ambulatorio (que está a 30 metros de mi casa y que da servicio a unos 20.000 vecinos) está vacío, como mucho encuentras una cola de 5 ó 6 personas en la calle. El otro día estuve en un hospital de la zona norte, uno que según dice está la UCI al 90 % y lo que vi, que no es muy fiable, no es lo que esperaba pero tenía menos gente que una tienda de congelados en Groenlandia.
Espero que no sea nada lo de tu hija A ver, yo no me he acercado al ambulatorio del pueblo donde vivo, pero por lo visto está colapsado y es difícil que te cojan el teléfono y de hecho hoy, que tenían que habernos llamado para hacer los PCR de los críos pueno no lo han hecho.
Hace una semana operaron a mi madre en Ramón y Cajal y tampoco había mucha gente pululando por allí, pero es normal, n te dejaban ni entrar como no estuviera justificado y a mi madre le diéron el alta a última hora del día por no dejarla ingresada, que era lo normal, pero por el Covid apuraron y a las 21.00 el alta.
Mi hija está bien, dando saltos por el sofá.... lo de la prueba Covid sí que tienen que estar saturada pero es normal por el tema de las pruebas masivas. Y respecto a los ambulatorios supongo que va por zonas, yo lo que he visto por la zona norte, que es lo que conozco, no me parece que estén sufriendo el caos que nos cuenta la televisión. La zona sur y demás lo ignoro, supongo que estarán mucho peor. No estaría mal que cada uno comentase lo que ve por su localidad, me fío mucho más lo que contéis vosotros que la televisión. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 27 Sep 2020 - 15:35 | |
| Alguien a devuelto algún paquete de Amazon Mi duda es que no se si en las etiquetas que te envían hay que poner el remitente o no hace falta _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 27 Sep 2020 - 16:06 | |
- Alguien a devuelto algún paquete de Amazon
Mi duda es que no se si en las etiquetas que te envían hay que poner el remitente o no hace falta Hola Murci, solo tienes que imprimir las etiquetas que te envían por mail y pegarlas en el paquete, en una parte visible, lo llevas a correos y ya está. En cuanto reciban la notificación de la oficina de correos Amazon te ingresa la pasta de la devolución en tu cuenta (también te dan la opción de acumularla en un cheque regalo) y te avisan vía mail. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 27 Sep 2020 - 16:36 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- el murciélago escribió:
Mi duda es que no se si en las etiquetas que te envían hay que poner el remitente o no hace falta Hola Murci, solo tienes que imprimir las etiquetas que te envían por mail y pegarlas en el paquete, en una parte visible, lo llevas a correos y ya está. En cuanto reciban la notificación de la oficina de correos Amazon te ingresa la pasta de la devolución en tu cuenta (también te dan la opción de acumularla en un cheque regalo) y te avisan vía mail. Pues genial, era lo que suponía, pero tenía esa duda Eso sí, me lo enviaron en un sobre con burbuja, el cual tiré. Compraré uno. Espero que sirva _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 27 Sep 2020 - 17:11 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
Mi duda es que no se si en las etiquetas que te envían hay que poner el remitente o no hace falta Hola Murci, solo tienes que imprimir las etiquetas que te envían por mail y pegarlas en el paquete, en una parte visible, lo llevas a correos y ya está. En cuanto reciban la notificación de la oficina de correos Amazon te ingresa la pasta de la devolución en tu cuenta (también te dan la opción de acumularla en un cheque regalo) y te avisan vía mail. Pues genial, era lo que suponía, pero tenía esa duda Eso sí, me lo enviaron en un sobre con burbuja, el cual tiré. Compraré uno. Espero que sirva Si,pero una devolución la tienes que entregar en un sitio convenido,que no siempre es Correos,a no ser que te digan eso precisamente... _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 27 Sep 2020 - 17:30 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Hola Murci, solo tienes que imprimir las etiquetas que te envían por mail y pegarlas en el paquete, en una parte visible, lo llevas a correos y ya está. En cuanto reciban la notificación de la oficina de correos Amazon te ingresa la pasta de la devolución en tu cuenta (también te dan la opción de acumularla en un cheque regalo) y te avisan vía mail. Pues genial, era lo que suponía, pero tenía esa duda Eso sí, me lo enviaron en un sobre con burbuja, el cual tiré. Compraré uno. Espero que sirva Si,pero una devolución la tienes que entregar en un sitio convenido,que no siempre es Correos,a no ser que te digan eso precisamente... Ah, pues eso lo desconocía, yo siempre que he devuelto algo de Amazon (aunque lo recibiera a través de cualquier otra agencia y fuera de un vendedor externo) lo hice a través de correos y sin pagar nada. Lo del paquete no importa, Murci, puedes utilizar cualquier sobre o paquete bien cerrado y con la etiqueta visible, lo importante es el contenido de mismo. De todas formas, al gestionar la devolución ellos (o la tienda externa que te envió el producto) te dan la instrucciones, en el caso de que no sirva cualquier oficina de Correos te tendrían que comunicar dónde. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 27 Sep 2020 - 17:57 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Lmsixx escribió:
Pues genial, era lo que suponía, pero tenía esa duda Eso sí, me lo enviaron en un sobre con burbuja, el cual tiré. Compraré uno. Espero que sirva Si,pero una devolución la tienes que entregar en un sitio convenido,que no siempre es Correos,a no ser que te digan eso precisamente... Ah, pues eso lo desconocía, yo siempre que he devuelto algo de Amazon (aunque lo recibiera a través de cualquier otra agencia y fuera de un vendedor externo) lo hice a través de correos y sin pagar nada. Lo del paquete no importa, Murci, puedes utilizar cualquier sobre o paquete bien cerrado y con la etiqueta visible, lo importante es el contenido de mismo. De todas formas, al gestionar la devolución ellos (o la tienda externa que te envió el producto) te dan la instrucciones, en el caso de que no sirva cualquier oficina de Correos te tendrían que comunicar dónde. Yo he entregado devoluciones en un bar detrás de mi casa,por eso lo comento... _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|