Esta noche Salvador Dominguez ha compartido en Facebook esta entrada en su blog sobre la primera actuación de The Kinks en España,creo que es un gran documento,disfrutad...
Enorme
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
la rata encima del mapa de los siete mares: Great King Rat y Seven Seas El tío montado en coche: I'm in Love with My Car La reina que pelea con el dragón: Killer Queen y Dragon Attack Las Reinas del ajedrez: White Queen y The March of the Black Queen Perro y gato: Dog With A Bone y Cool Cat
continuará.....
Y el muy hijoputa se conserva que no veas,vaya melenaza gasta a sus 65 castañas!!! La entrevista es muy divertida y dice cosas interesantes...
Bueno....Aqui estoy recuperandome poco a poco y practicamente restablecido...Si no he participado en el foro estas semanas ha sido basicamente por mi falta de entusiasmo y preocupacion por entrar en una fase mas llevadera de mi enfermedad. Es una lastima por que la seccion gay y otros hilos que habia abierto con ilusion quedaran huerfanos. He escuchado muchisima musica este mes sobre todo SALSA ¡¡¡ pero no he tenido el animo de comentarlos como se merecian aqui. WILLIE COLON,HECTOR LAVOE,CELIA CRUZ e increibles trabajos de la mejor musica latina han desfilado estas semanas. Espero poder ya participar con mas asiduidad.
Cris Van Zant
Bueno....Aqui estoy recuperandome poco a poco y practicamente restablecido...Si no he participado en el foro estas semanas ha sido basicamente por mi falta de entusiasmo y preocupacion por entrar en una fase mas llevadera de mi enfermedad. Es una lastima por que la seccion gay y otros hilos que habia abierto con ilusion quedaran huerfanos. He escuchado muchisima musica este mes sobre todo SALSA ¡¡¡ pero no he tenido el animo de comentarlos como se merecian aqui. WILLIE COLON,HECTOR LAVOE,CELIA CRUZ e increibles trabajos de la mejor musica latina han desfilado estas semanas. Espero poder ya participar con mas asiduidad.
Saludos y pa'lante, Kelly.
Folo
Saludos y pa'lante, Kelly.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Señores, estoy en cuarenta a la espera de que me den cita para la prueba Ayer me vino fiebre, con la que sigo. Del resto de síntomas nada
Alguien sabe si se puede tomar paracetamol para aliviar un poco el dolor de cabeza?
claro que sí, el Paracetamol está precisamente para eso. Yo cuando tuve esos síntomas en enero la doctora me recetaba Algidol o Paracetamol, que es casi lo mismo.
Cuídate y ánimo.
...En mi caso, el dolor de cabeza, que suele ser frecuente, lo arreglo con aspirina. El mejor invento del ser humano. El paracetamol no me hace efecto, pero es mi caso. A una isla desierta, de las tres cosas que llevaría, una son aspirinas.
Adios
Folo
Lo comentaba pues había leído que agravaba los síntomas del virus... Pero si Lou dice que se lo recetaron, pues no hay más que hablar Ya tengo cita para mañana Gracias chavales
Dicen que el covid no suele dar tanta fiebre, y si no tienes más síntomas no tiene mucha pinta de que sea, aún así suerte, a ver si tan sólo es un gripazo.
Lo comentaba pues había leído que agravaba los síntomas del virus... Pero si Lou dice que se lo recetaron, pues no hay más que hablar Ya tengo cita para mañana Gracias chavales
mucho animo MURCI este año esta siendo una GIGANTESCA MIERDA.
Cris Van Zant
Tanto ir a la playa en tanga de leopardo a cazar milfs te habrás resfriao. Ánimo!
Resfriado no es...............encima me ha venido algo de diarrea. Aunque ya hoy no tengo fiebre..ya me hice la prueba. Ahora a esperar en cautiverio........espero no tarden mucho en decirme el resultado.