|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45725 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue Nov 14, 2019 8:56 pm | |
| sigue igual..............voy a devolver el carnet de socio _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue Nov 14, 2019 11:21 pm | |
| Arreglado, borrad las cookies del foro y reiniciar el navegador, LOU, ¿qué navegador usas? |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue Nov 14, 2019 11:26 pm | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 12:08 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 12:19 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- De qué lucecitas estáis hablando?..parezco el murci
Yo no he visto ninguna luz nunca, que yo sepa...soy un tipo con pocas luces, supongo Cuando entras al foro y hay mensajes nuevos, cambia la imagen del enunciado y se convierte en una llamas
Luego cuando entras, los mensajes que no has leído parpadea una lucecita roja, en los que has posteado una verde, y en los que no no sale nada
Ah..sé que están por ahí pero nunca me paré a interpretar el código porque no lo necesito, sé que mensajes léi y cuáles no, pues ni idea si me funcionan bien o no.
Supongo que a Cris le parecerá terrible y me hará un facepalm Joder, Aumba, pero se trata de hacer las cosas más fáciles, la luz te avisa directamente del mensaje que aún no has leído y descarta el resto que por tanto ya has leído, y vas directo al iluminado, de la otra manera me cuesta creer que de todo el panal de mensajes que pueden tener mensajes nuevos sepas cual has leído o no sin tener ninguna luz, y mas si te tiras dos días sin entrar al foro, por ejemplo. Lo de las verdes es un poco chorra pero lo otro seguro que lo usas, si no, empiezo a dudar de tus capacidades |
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | el murciélago
Mensajes : 45725 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 10:44 am | |
| ahora si _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 1:06 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Arrankapinos escribió:
Cuando entras al foro y hay mensajes nuevos, cambia la imagen del enunciado y se convierte en una llamas
Luego cuando entras, los mensajes que no has leído parpadea una lucecita roja, en los que has posteado una verde, y en los que no no sale nada
Ah..sé que están por ahí pero nunca me paré a interpretar el código porque no lo necesito, sé que mensajes léi y cuáles no, pues ni idea si me funcionan bien o no.
Supongo que a Cris le parecerá terrible y me hará un facepalm Joder, Aumba, pero se trata de hacer las cosas más fáciles, la luz te avisa directamente del mensaje que aún no has leído y descarta el resto que por tanto ya has leído, y vas directo al iluminado, de la otra manera me cuesta creer que de todo el panal de mensajes que pueden tener mensajes nuevos sepas cual has leído o no sin tener ninguna luz, y mas si te tiras dos días sin entrar al foro, por ejemplo. Lo de las verdes es un poco chorra pero lo otro seguro que lo usas, si no, empiezo a dudar de tus capacidades A mí me resulta más práctico simplemente mirar el nick del forero y la hora que al fin y al cabo son solo 6 pestañas en la página principal y si fuera un foro de esos que tienen cientos de usuarios y mucha actividad sería muy necesario lo de las luces, pero en el nuestro yo no las necesito. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 1:28 pm | |
| - Arrankapinos escribió:
- el murciélago escribió:
- ahora si
Has hecho lo que he dicho?, o se ha arreglado solo? solo,, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 2:20 pm | |
- Cris Van Zant escribió:
Supongo que a Cris le parecerá terrible y me hará un facepalm Joder, Aumba, pero se trata de hacer las cosas más fáciles, la luz te avisa directamente del mensaje que aún no has leído y descarta el resto que por tanto ya has leído, y vas directo al iluminado, de la otra manera me cuesta creer que de todo el panal de mensajes que pueden tener mensajes nuevos sepas cual has leído o no sin tener ninguna luz, y mas si te tiras dos días sin entrar al foro, por ejemplo. Lo de las verdes es un poco chorra pero lo otro seguro que lo usas, si no, empiezo a dudar de tus capacidades A mí me resulta más práctico simplemente mirar el nick del forero y la hora que al fin y al cabo son solo 6 pestañas en la página principal y si fuera un foro de esos que tienen cientos de usuarios y mucha actividad sería muy necesario lo de las luces, pero en el nuestro yo no las necesito. Seis pestañas con infinidad de temas dentro. Si estás dos días sin entrar y hay treinta mensajes nuevos en un tema, como puede ser el Qué Estás Escuchando?" mas otros que puede haber, que podrían ser entre todas las seis pestañas tres o cuatro subtemas con mensajes nuevos solo el Let The Music y eso si nadie abre un tema nuevo..mas quizás tres en el cine, uno o dos en General, etc...te puedes encontrar con casi cien mensajes nuevos si la cosa ha estado animada, en dos días, imagina más días, entonces, cómo lo haces para ir al último que leiste de cada tema? Mirando uno por uno hacia atrás? No sé puede hacer de otra manera, creo yo, yendo para atrás. Si tienes un truco explicalo por si vuelve a pasar esto porque...En serio no son necesarias las luces? |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 3:01 pm | |
Supongo que a Cris le parecerá terrible y me hará un facepalm Joder, Aumba, pero se trata de hacer las cosas más fáciles, la luz te avisa directamente del mensaje que aún no has leído y descarta el resto que por tanto ya has leído, y vas directo al iluminado, de la otra manera me cuesta creer que de todo el panal de mensajes que pueden tener mensajes nuevos sepas cual has leído o no sin tener ninguna luz, y mas si te tiras dos días sin entrar al foro, por ejemplo. Lo de las verdes es un poco chorra pero lo otro seguro que lo usas, si no, empiezo a dudar de tus capacidades A mí me resulta más práctico simplemente mirar el nick del forero y la hora que al fin y al cabo son solo 6 pestañas en la página principal y si fuera un foro de esos que tienen cientos de usuarios y mucha actividad sería muy necesario lo de las luces, pero en el nuestro yo no las necesito. Seis pestañas con infinidad de temas dentro. Si estás dos días sin entrar y hay treinta mensajes nuevos en un tema, como puede ser el Qué Estás Escuchando?" mas otros que puede haber, que podrían ser entre todas las seis pestañas tres o cuatro subtemas con mensajes nuevos solo el Let The Music y eso si nadie abre un tema nuevo..mas quizás tres en el cine, uno o dos en General, etc...te puedes encontrar con casi cien mensajes nuevos si la cosa ha estado animada, en dos días, imagina más días, entonces, cómo lo haces para ir al último que leiste de cada tema? Mirando uno por uno hacia atrás? No sé puede hacer de otra manera, creo yo, yendo para atrás. Si tienes un truco explicalo por si vuelve a pasar esto porque...En serio no son necesarias las luces? Son muy prácticas, Auamba, otra cosa es que tú te hayas acostumbrado a vivir sin ellas. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 3:07 pm | |
| - LOU RIP escribió:
A mí me resulta más práctico simplemente mirar el nick del forero y la hora que al fin y al cabo son solo 6 pestañas en la página principal y si fuera un foro de esos que tienen cientos de usuarios y mucha actividad sería muy necesario lo de las luces, pero en el nuestro yo no las necesito. Seis pestañas con infinidad de temas dentro. Si estás dos días sin entrar y hay treinta mensajes nuevos en un tema, como puede ser el Qué Estás Escuchando?" mas otros que puede haber, que podrían ser entre todas las seis pestañas tres o cuatro subtemas con mensajes nuevos solo el Let The Music y eso si nadie abre un tema nuevo..mas quizás tres en el cine, uno o dos en General, etc...te puedes encontrar con casi cien mensajes nuevos si la cosa ha estado animada, en dos días, imagina más días, entonces, cómo lo haces para ir al último que leiste de cada tema? Mirando uno por uno hacia atrás? No sé puede hacer de otra manera, creo yo, yendo para atrás. Si tienes un truco explicalo por si vuelve a pasar esto porque...En serio no son necesarias las luces?
Son muy prácticas, Auamba, otra cosa es que tú te hayas acostumbrado a vivir sin ellas. Claro, a eso voy, pero lo dice tan convencido que pensaba que yo había hecho el gili todos estos años, pero no, si faltas unos días es muy complicado y pesado, otra cosa es un ratillo como ayer, que en seguida te pones al día. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 4:08 pm | |
| OK, chicos, procuraré fijarme, pero yo no tardo ni 5 segundos en ver qué mensajes nuevos hay...más rápido qué eso , y tampoco pretendo batir ningún record . Cuando entro con mi nick para postear ya me lleva directamente al último mensaje que escribí y de paso voy leyendo los nuevos y respondiendo, cuando estoy fuera y no puedo conectarme en unos días no acostumbro luego a leer todos los mensajes de varios días, la verdad. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 4:16 pm | |
- OK, chicos, procuraré fijarme, pero yo no tardo ni 5 segundos en ver qué mensajes nuevos hay...más rápido qué eso , y tampoco pretendo batir ningún record . Cuando entro con mi nick para postear ya me lleva directamente al último mensaje que escribí y de paso voy leyendo los nuevos y respondiendo, cuando estoy fuera y no puedo conectarme en unos días no acostumbro luego a leer todos los mensajes de varios días, la verdad.
Nos ha jodío, entonces si te funcionan las lucecitas No te entiendo...supongo que sí me funcionaran pero no me fijo en ellas, sino en el nombre (bueno, el avatar) del usuario y la hora del último mensaje . Si entro para postear sobre un disco, una peli o lo que sea en el hilo correspondiente me lleva directamente al último mensaje, pero qué tiene eso que ver con las luces?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 4:29 pm | |
- OK, chicos, procuraré fijarme, pero yo no tardo ni 5 segundos en ver qué mensajes nuevos hay...más rápido qué eso , y tampoco pretendo batir ningún record . Cuando entro con mi nick para postear ya me lleva directamente al último mensaje que escribí y de paso voy leyendo los nuevos y respondiendo, cuando estoy fuera y no puedo conectarme en unos días no acostumbro luego a leer todos los mensajes de varios días, la verdad.
Nos ha jodío, entonces si te funcionan las lucecitas No te entiendo...supongo que sí me funcionaran pero no me fijo en ellas, sino en el nombre (bueno, el avatar) del usuario y la hora del último mensaje . Si entro para postear sobre un disco, una peli o lo que sea en el hilo correspondiente me lleva directamente al último mensaje, pero qué tiene eso que ver con las luces?.. Es todo el sistema lo que funciona. Si se caen las luces (el sistema) no irías directamente al primer mensaje publicado después de tu salida que no tiene por qué coincidir con el avatar que te sale que es el del último que ha posteado. Si vas al último posteado no ves los veinte que pueden haber antes y que no has leído, entiendes lo que quiero decir? Lo que hace el sistema de lucecitas es llevarte directamente al primero después de tu salida, para poder ponerte al día con lo que no has leído, no al último publicado. Creo que debes haber querido decir "primer posteado sin leer" en lugar de "último posteado" si no te perderías un montón de mensajes y tendrías que ir para atrás. Comprende? |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 4:35 pm | |
Nos ha jodío, entonces si te funcionan las lucecitas No te entiendo...supongo que sí me funcionaran pero no me fijo en ellas, sino en el nombre (bueno, el avatar) del usuario y la hora del último mensaje . Si entro para postear sobre un disco, una peli o lo que sea en el hilo correspondiente me lleva directamente al último mensaje, pero qué tiene eso que ver con las luces?.. Es todo el sistema lo que funciona. Si se caen las luces (el sistema) no irías directamente al primer mensaje publicado después de tu salida que no tiene por qué coincidir con el avatar que te sale que es el del último que ha posteado. Si vas al último posteado no ves los veinte que pueden haber antes y que no has leído, entiendes lo que quiero decir? Lo que hace el sistema de lucecitas es llevarte directamente al primero después de tu salida, para poder ponerte al día con lo que no has leído, no al último publicado. Creo que debes haber querido decir primer posteado sin leer en lugar de último posteado si no te perderías un montón de mensajes y tendrías que ir para atrás. Comprende? Sí, te entiendo, pero nunca lo hice así. Probaré. Cuando posteo yo es cuando digo que me lleva al último mensaje posteado y de ahí aprovecho para ir leyendo y respondiendo. Cuando no posteo suelo leer del último hacia atrás. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 4:42 pm | |
No te entiendo...supongo que sí me funcionaran pero no me fijo en ellas, sino en el nombre (bueno, el avatar) del usuario y la hora del último mensaje . Si entro para postear sobre un disco, una peli o lo que sea en el hilo correspondiente me lleva directamente al último mensaje, pero qué tiene eso que ver con las luces?.. Es todo el sistema lo que funciona. Si se caen las luces (el sistema) no irías directamente al primer mensaje publicado después de tu salida que no tiene por qué coincidir con el avatar que te sale que es el del último que ha posteado. Si vas al último posteado no ves los veinte que pueden haber antes y que no has leído, entiendes lo que quiero decir? Lo que hace el sistema de lucecitas es llevarte directamente al primero después de tu salida, para poder ponerte al día con lo que no has leído, no al último publicado. Creo que debes haber querido decir primer posteado sin leer en lugar de último posteado si no te perderías un montón de mensajes y tendrías que ir para atrás. Comprende? Sí, te entiendo, pero nunca lo hice así. Probaré. Cuando posteo yo es cuando digo que me lleva al último mensaje posteado y de ahí aprovecho para ir leyendo y respondiendo. Cuando no posteo suelo leer del último hacia atrás. Ay Y dices que no son necesarias? |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie Nov 15, 2019 6:28 pm | |
Nos ha jodío, entonces si te funcionan las lucecitas No te entiendo...supongo que sí me funcionaran pero no me fijo en ellas, sino en el nombre (bueno, el avatar) del usuario y la hora del último mensaje . Si entro para postear sobre un disco, una peli o lo que sea en el hilo correspondiente me lleva directamente al último mensaje, pero qué tiene eso que ver con las luces?.. Es todo el sistema lo que funciona. Si se caen las luces (el sistema) no irías directamente al primer mensaje publicado después de tu salida que no tiene por qué coincidir con el avatar que te sale que es el del último que ha posteado. Si vas al último posteado no ves los veinte que pueden haber antes y que no has leído, entiendes lo que quiero decir? Lo que hace el sistema de lucecitas es llevarte directamente al primero después de tu salida, para poder ponerte al día con lo que no has leído, no al último publicado. Creo que debes haber querido decir primer posteado sin leer en lugar de último posteado si no te perderías un montón de mensajes y tendrías que ir para atrás. Comprende? Sí, te entiendo, pero nunca lo hice así. Probaré. Cuando posteo yo es cuando digo que me lleva al último mensaje posteado y de ahí aprovecho para ir leyendo y respondiendo. Cuando no posteo suelo leer del último hacia atrás. esto es como el elevalunas eléctrico ¿puedes conducir sin él? por supuesto pero te facilita cuando conduces darle a la manivela. A partir de ahora que sepas que cada vez que veas un piloto rojo es que alguien ha posteado algo, ya está, si te interesa el forero lo lees y si no pues pasa. "Asín" de sencillo _________________ |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|