Que etapa de Alice de las dos más controvertidas para muchos como son la de principios de los 80 y la de finales de la misma década preferís. A mi me gustan ambas, lo reconozco, soy un cafre con ciertos discos que me encantan, ahí están su Special Forces, Flush the fashion, y otros como el Raised fist and yell o Trash.
Ninguna de las dos me engancha de verdad, pero si hay que elegir, la etapa borracho funcional de aquí a Lima. Incluso me hace más de gracia ese momento de su carrera que Hell - Lace - Inside, que en mi opinión (de mierda) son discos completamente prescindibles.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
La hard rockera claro . No hay color . Algunas imágenes de principios de los 80 dan mucha grima , luego pasta gansa, golf , buenas compañías y todo eso también por discos como Trash ( sobresaliente alto) y Hey Stoopid (sobresaliente)
Yo me quedo con su enfermiza entrada en los 80..........discos locos, canciones, divertidas bañadas en prozac.......pero a la vez muchos temas de una inmediatez deslumbrante.
Yo me quedo con su enfermiza entrada en los 80..........discos locos, canciones, divertidas bañadas en prozac.......pero a la vez muchos temas de una inmediatez deslumbrante.
aunque Trash es el mejor disco del Alice 80´s estoy de acuerdo con lo que comentas de esa extraña etapa. Temazo de Alice Numan o ¿Gary Cooper?
aunque Trash es el mejor disco del Alice 80´s estoy de acuerdo con lo que comentas de esa extraña etapa. Temazo de Alice Numan o ¿Gary Cooper?
a día de hoy son los discos que más me apetecen oír.
Pues me quedo con la etapa hardrockera aunque sólo sea por el Trash, los otros el Constrictor y el otro que no recuerdo como se llama no me gustan demasiado. Eso sí la otra etapa tiene un cierto encanto y quizás con el tiempo puede que me guste más.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Pues me quedo con la etapa hardrockera aunque sólo sea por el Trash, los otros el Constrictor y el otro que no recuerdo como se llama no me gustan demasiado. Eso sí la otra etapa tiene un cierto encanto y quizás con el tiempo puede que me guste más.
Raise your fist and yell. Esos dos discos son vergonzosos, metralla pura y dura que tanto podía haber salido a nombre de Alice como de Lizzy Borden o WASP
Trash acabaré escuchandolo algún día, supongo, pero es que los coros laqueros cada vez me cuestan más.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Raise your fist and yell. Esos dos discos son vergonzosos, metralla pura y dura que tanto podía haber salido a nombre de Alice como de Lizzy Borden o WASP
Trash acabaré escuchandolo algún día, supongo, pero es que los coros laqueros cada vez me cuestan más.
uf, Rasie son palabras mayores, bueno... quiero decir menores por lo malo malo malo que es el disco. La duda es si es peor el contenido o el continente
uf, Rasie son palabras mayores, bueno... quiero decir menores por lo malo malo malo que es el disco. La duda es si es peor el contenido o el continente
discos cojonudos para luego ponerte un slasher ochentero.