|
| No more tears vs Ozzmosis | |
| |
No more tears vs Ozzmosis | No more tears | | 71% | [ 5 ] | Ozzmosis | | 29% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: No more tears vs Ozzmosis Miér 28 Ago 2019 - 19:48 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
- el murciélago escribió:
...Que os raspen el bujero a los tres.
Adios Esa es la actitud!!
Si a mí lo único que me choca es que te haya sorprendido tanto esa balada tan arquetípica, en cada disco de Ozzy encontrarás una réplica de ella, que, para colmo, tiene la voz totalmente editada y retocada y no transmite ni una milésima de emoción, es como escuchar a una máquina con un filtro de voz llamado Ozzy. En "No More Tears", apenas lo escuché 3 ó 4 veces y hace muchos años, pero recuerdo que aún tenía fuerza, era como si su joven y potente banda le insuflara energía, y en "Ozzmosis" (ese lo compré de segunda mano hace un par de años) encontramos a un Ozzy renovado, asimilando las influencias del presente y con ideas interesantes, aunque se me hace un disco largo y la producción tan histérica me agota, pero no era como un fósil, sonaba con vida. Por supuesto todo esto es pura subjetividad, pero vamos, no creo que muchos fans de Ozzy -el Murci lo es a tope- digan que ninguno de estos discos sean comparables a sus primeros L.Ps, ese es el el dato más cercano a la objetividad que te puedo ofrecer . ...Me sorprendió porque la escuché cuando el tipo de música que hacía OZZY interesaba cero al cubo. En esos años reinaban los de camisa leñador y a mi me hizo ilusión comprobar que había artistas que no se movían por la moda (años más tarde lo intentó en Scream) y que hacían lo que le salía del rabo y del corazón. Me gustó porque sonaba a OZZY por encima de modas. Y también noté una pequieña evolución, un Ozzy más maduro, más elegante...aunque fuera cara a la galería, ese video está hecho con gusto. No era el Heavy come murcielagos de hacía 20 años. Era un Ozzy limpio. Adios. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: No more tears vs Ozzmosis Miér 28 Ago 2019 - 20:35 | |
- Cutix escribió:
Si a mí lo único que me choca es que te haya sorprendido tanto esa balada tan arquetípica, en cada disco de Ozzy encontrarás una réplica de ella, que, para colmo, tiene la voz totalmente editada y retocada y no transmite ni una milésima de emoción, es como escuchar a una máquina con un filtro de voz llamado Ozzy. En "No More Tears", apenas lo escuché 3 ó 4 veces y hace muchos años, pero recuerdo que aún tenía fuerza, era como si su joven y potente banda le insuflara energía, y en "Ozzmosis" (ese lo compré de segunda mano hace un par de años) encontramos a un Ozzy renovado, asimilando las influencias del presente y con ideas interesantes, aunque se me hace un disco largo y la producción tan histérica me agota, pero no era como un fósil, sonaba con vida. Por supuesto todo esto es pura subjetividad, pero vamos, no creo que muchos fans de Ozzy -el Murci lo es a tope- digan que ninguno de estos discos sean comparables a sus primeros L.Ps, ese es el el dato más cercano a la objetividad que te puedo ofrecer . por supuesto que no se acercan,,,,,aquellos discos son la releche.........estos dos me gustan mucho, pero el monte no puede nublarme los ojos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: No more tears vs Ozzmosis Miér 28 Ago 2019 - 22:29 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Si a mí lo único que me choca es que te haya sorprendido tanto esa balada tan arquetípica, en cada disco de Ozzy encontrarás una réplica de ella, que, para colmo, tiene la voz totalmente editada y retocada y no transmite ni una milésima de emoción, es como escuchar a una máquina con un filtro de voz llamado Ozzy. En "No More Tears", apenas lo escuché 3 ó 4 veces y hace muchos años, pero recuerdo que aún tenía fuerza, era como si su joven y potente banda le insuflara energía, y en "Ozzmosis" (ese lo compré de segunda mano hace un par de años) encontramos a un Ozzy renovado, asimilando las influencias del presente y con ideas interesantes, aunque se me hace un disco largo y la producción tan histérica me agota, pero no era como un fósil, sonaba con vida. Por supuesto todo esto es pura subjetividad, pero vamos, no creo que muchos fans de Ozzy -el Murci lo es a tope- digan que ninguno de estos discos sean comparables a sus primeros L.Ps, ese es el el dato más cercano a la objetividad que te puedo ofrecer .
...Me sorprendió porque la escuché cuando el tipo de música que hacía OZZY interesaba cero al cubo. En esos años reinaban los de camisa leñador y a mi me hizo ilusión comprobar que había artistas que no se movían por la moda (años más tarde lo intentó en Scream) y que hacían lo que le salía del rabo y del corazón. Me gustó porque sonaba a OZZY por encima de modas. Y también noté una pequieña evolución, un Ozzy más maduro, más elegante...aunque fuera cara a la galería, ese video está hecho con gusto. No era el Heavy come murcielagos de hacía 20 años. Era un Ozzy limpio.
Adios. Pues nada que decir si eso es lo que te hace sentir, cada uno percibimos la música de forma diferente, eso está claro, y tan válidos son tus sentimientos como los míos, yo me emociono con el último del Boss (aunque no lo ponga al nivel de sus clásicos) en cambio tú lo aborreces...a mí me ocurre lo mismo con estos temas que has puesto de Ozzy, no hay que darle más vueltas pero no deberías de tildar de gafapastas a nadie por que le guste o no un disco, eso el algo absurdo, nadie es mejor ni peor por ser fan o no de un disco de Springsteen ni de Ozzy, hombre, yo nunca le doy importancia a los gustos de la gente -ni a los míos-, no creo que signifiquen mucho. Es solo Rock and Roll...pero nos gusta!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: No more tears vs Ozzmosis Jue 29 Ago 2019 - 20:09 | |
- Cutix escribió:
Esa es la actitud!!
Si a mí lo único que me choca es que te haya sorprendido tanto esa balada tan arquetípica, en cada disco de Ozzy encontrarás una réplica de ella, que, para colmo, tiene la voz totalmente editada y retocada y no transmite ni una milésima de emoción, es como escuchar a una máquina con un filtro de voz llamado Ozzy. En "No More Tears", apenas lo escuché 3 ó 4 veces y hace muchos años, pero recuerdo que aún tenía fuerza, era como si su joven y potente banda le insuflara energía, y en "Ozzmosis" (ese lo compré de segunda mano hace un par de años) encontramos a un Ozzy renovado, asimilando las influencias del presente y con ideas interesantes, aunque se me hace un disco largo y la producción tan histérica me agota, pero no era como un fósil, sonaba con vida. Por supuesto todo esto es pura subjetividad, pero vamos, no creo que muchos fans de Ozzy -el Murci lo es a tope- digan que ninguno de estos discos sean comparables a sus primeros L.Ps, ese es el el dato más cercano a la objetividad que te puedo ofrecer .
...Me sorprendió porque la escuché cuando el tipo de música que hacía OZZY interesaba cero al cubo. En esos años reinaban los de camisa leñador y a mi me hizo ilusión comprobar que había artistas que no se movían por la moda (años más tarde lo intentó en Scream) y que hacían lo que le salía del rabo y del corazón. Me gustó porque sonaba a OZZY por encima de modas. Y también noté una pequieña evolución, un Ozzy más maduro, más elegante...aunque fuera cara a la galería, ese video está hecho con gusto. No era el Heavy come murcielagos de hacía 20 años. Era un Ozzy limpio.
Adios. Pues nada que decir si eso es lo que te hace sentir, cada uno percibimos la música de forma diferente, eso está claro, y tan válidos son tus sentimientos como los míos, yo me emociono con el último del Boss (aunque no lo ponga al nivel de sus clásicos) en cambio tú lo aborreces...a mí me ocurre lo mismo con estos temas que has puesto de Ozzy, no hay que darle más vueltas pero no deberías de tildar de gafapastas a nadie por que le guste o no un disco, eso el algo absurdo, nadie es mejor ni peor por ser fan o no de un disco de Springsteen ni de Ozzy, hombre, yo nunca le doy importancia a los gustos de la gente -ni a los míos-, no creo que signifiquen mucho. Es solo Rock and Roll...pero nos gusta!! ...Un gafapasta es un gafapasta. No se es gafapasta porque no te guste un disco o un grupo. Se es gafapasta pq te gustan discos y grupos que conocen otros gafapastas. El gafapasta es una especia a exterminar, es lo peor que le puede suceder a la música. Un estúpido que dudo que disfrute de la música, porque su ego se lo impide. Lo suyo es poner portadas de discos que insisto....conocen sólo otros gafapastas. No entras en esa categoría, así que tranquilo. Adios. |
| Re: No more tears vs Ozzmosis Jue 29 Ago 2019 - 20:14 | |
| ...En este foro, como mucho, he notado algún comportamiento gafapasta puntual, pero no considero que haya un gafapasta integral.
Cuando veo algun comportamiento gafapastil, lo que hago es mencionar a Fangoria para que vuelvan a pisar tierra y dejen de levitar e intentar impresionar. Aquí sólo impresionan las tetazas de los viernes.
Adios. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: No more tears vs Ozzmosis Jue 29 Ago 2019 - 20:36 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
Esa es la actitud!!
Adios. Pues nada que decir si eso es lo que te hace sentir, cada uno percibimos la música de forma diferente, eso está claro, y tan válidos son tus sentimientos como los míos, yo me emociono con el último del Boss (aunque no lo ponga al nivel de sus clásicos) en cambio tú lo aborreces...a mí me ocurre lo mismo con estos temas que has puesto de Ozzy, no hay que darle más vueltas pero no deberías de tildar de gafapastas a nadie por que le guste o no un disco, eso el algo absurdo, nadie es mejor ni peor por ser fan o no de un disco de Springsteen ni de Ozzy, hombre, yo nunca le doy importancia a los gustos de la gente -ni a los míos-, no creo que signifiquen mucho. Es solo Rock and Roll...pero nos gusta!!
...Un gafapasta es un gafapasta.
No se es gafapasta porque no te guste un disco o un grupo. Se es gafapasta pq te gustan discos y grupos que conocen otros gafapastas. El gafapasta es una especia a exterminar, es lo peor que le puede suceder a la música. Un estúpido que dudo que disfrute de la música, porque su ego se lo impide. Lo suyo es poner portadas de discos que insisto....conocen sólo otros gafapastas. No entras en esa categoría, así que tranquilo.
Adios. Bueno, conozco blogueros que disfrutan poniendo portadones y luegos esos discos hinchados de rockerismo son un truño, el caso es el golpe de efecto. Eso sería el extremo opuesto al gafapasta y los extremos (salvo Futre ) son malos. El que uno escuche discos que nadie escucha tampoco entra en esa categoría, yo por ejemplo estoy hasta las pelotas del clásico grupo jevi o los clásicos músicos de toda la vida y busco sonidos distintos que me estimulen, en el fondo la música son sensaciones. De todas formas sé lo que quieres decir, el gafapasta es el que pone el disco cool que todo gafapasta recomienda pero luego ni le gusta ni en realidad lo escucha, el caso es ser distinto y aparentar que está un nivel por encima tuyo. _________________ |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: No more tears vs Ozzmosis Jue 29 Ago 2019 - 22:57 | |
| Ah, pues yo de la música disfruto mucho, eso es lo único que sé, lo que no sé es cómo se puede no disfrutar de la música que a uno le gusta ni que tiene de especial que te guste más una u otra música...no veo diferencias entre ser un apasionado de la música de Fangoria, de Shakira o de Van Halen, por citar 3 ejemplos dispares. Es cierto que mucha gente parece que se preocupa mucho de los gustos musicales de los demás, supongo que estáis hablando de eso, para mi siempre ha sido algo anecdótico, es como ser de un equipo de fútbol, es lógico que haya gente que sienta lo mismo por otro equipo -el suyo- que tú por el tuyo, por eso nunca entiendo la gente que se lo toma tan a pecho e incluso es capaz de pelearse por "sus colores". _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45656 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: No more tears vs Ozzmosis Vie 30 Ago 2019 - 0:39 | |
- Ah, pues yo de la música disfruto mucho, eso es lo único que sé, lo que no sé es cómo se puede no disfrutar de la música que a uno le gusta ni que tiene de especial que te guste más una u otra música...no veo diferencias entre ser un apasionado de la música de Fangoria, de Shakira o de Van Halen, por citar 3 ejemplos dispares. Es cierto que mucha gente parece que se preocupa mucho de los gustos musicales de los demás, supongo que estáis hablando de eso, para mi siempre ha sido algo anecdótico, es como ser de un equipo de fútbol, es lógico que haya gente que sienta lo mismo por otro equipo -el suyo- que tú por el tuyo, por eso nunca entiendo la gente que se lo toma tan a pecho e incluso es capaz de pelearse por "sus colores".
estoy de acuerdo.................pero solo doy gracias a no se quién.......por que me guste el rock(soul, funk etc) y querer aprender y leer sobre música,,,,,,,,,yo no sería el mismo si me gustara música y estilos de mierda como los 40 criminales. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: No more tears vs Ozzmosis Vie 30 Ago 2019 - 18:54 | |
| - el murciélago escribió:
- Ah, pues yo de la música disfruto mucho, eso es lo único que sé, lo que no sé es cómo se puede no disfrutar de la música que a uno le gusta ni que tiene de especial que te guste más una u otra música...no veo diferencias entre ser un apasionado de la música de Fangoria, de Shakira o de Van Halen, por citar 3 ejemplos dispares. Es cierto que mucha gente parece que se preocupa mucho de los gustos musicales de los demás, supongo que estáis hablando de eso, para mi siempre ha sido algo anecdótico, es como ser de un equipo de fútbol, es lógico que haya gente que sienta lo mismo por otro equipo -el suyo- que tú por el tuyo, por eso nunca entiendo la gente que se lo toma tan a pecho e incluso es capaz de pelearse por "sus colores".
estoy de acuerdo.................pero solo doy gracias a no se quién.......por que me guste el rock(soul, funk etc) y querer aprender y leer sobre música,,,,,,,,,yo no sería el mismo si me gustara música y estilos de mierda como los 40 criminales. Ya Murci, pero si amaras la copla o el Hip-Hop pensarías exactamente lo mismo. Hay dos tipos de personas: Los que amamos la música (independientemente de los géneros musicales que a cada cual le atraigan) y nos gusta coleccionar discos y esas cosas y otros para los que simplemente supone un mero pasatiempo, similar a lo que puede ser la tv o leer un rato una revista, y prefieren dedicar sus horas de placer a cultivar otras pasiones, como pueden ser la gastronomía, la apicultura, el ilusionismo, los coches...yo qué sé... Nadie es mejor ni peor, o más o menos aburrido, porque prefiera la música, la ciencia, o el deporte...Yo tengo un amigo que es mago profesional, siempre que nos vemos me insiste que me quiere dejar unos libros que fueron los que a él le engancharon al tema de la magia, yo le digo que paso, que no me atrae nada ese mundo...En cambio a él la música ni fu ni fa, pero yo no le insisto en dejarle ningún disco...para qué. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: No more tears vs Ozzmosis Vie 30 Ago 2019 - 19:12 | |
estoy de acuerdo.................pero solo doy gracias a no se quién.......por que me guste el rock(soul, funk etc) y querer aprender y leer sobre música,,,,,,,,,yo no sería el mismo si me gustara música y estilos de mierda como los 40 criminales. Ya Murci, pero si amaras la copla o el Hip-Hop pensarías exactamente lo mismo. Hay dos tipos de personas: Los que amamos la música (independientemente de los géneros musicales que a cada cual le atraigan) y nos gusta coleccionar discos y esas cosas y otros para los que simplemente supone un mero pasatiempo, similar a lo que puede ser la tv o leer un rato una revista, y prefieren dedicar sus horas de placer a cultivar otras pasiones, como pueden ser la gastronomía, la apicultura, el ilusionismo, los coches...yo qué sé...
Nadie es mejor ni peor, o más o menos aburrido, porque prefiera la música, la ciencia, o el deporte...Yo tengo un amigo que es mago profesional, siempre que nos vemos me insiste que me quiere dejar unos libros que fueron los que a él le engancharon al tema de la magia, yo le digo que paso, que no me atrae nada ese mundo...En cambio a él la música ni fu ni fa, pero yo no le insisto en dejarle ningún disco...para qué. ...Para que haga un truco hombre. Seguro que convierte un disco sencillo en uno doble live at budokan. Adios. |
| | | el murciélago
| Re: No more tears vs Ozzmosis Vie 30 Ago 2019 - 20:43 | |
estoy de acuerdo.................pero solo doy gracias a no se quién.......por que me guste el rock(soul, funk etc) y querer aprender y leer sobre música,,,,,,,,,yo no sería el mismo si me gustara música y estilos de mierda como los 40 criminales. Ya Murci, pero si amaras la copla o el Hip-Hop pensarías exactamente lo mismo. Hay dos tipos de personas: Los que amamos la música (independientemente de los géneros musicales que a cada cual le atraigan) y nos gusta coleccionar discos y esas cosas y otros para los que simplemente supone un mero pasatiempo, similar a lo que puede ser la tv o leer un rato una revista, y prefieren dedicar sus horas de placer a cultivar otras pasiones, como pueden ser la gastronomía, la apicultura, el ilusionismo, los coches...yo qué sé...
Nadie es mejor ni peor, o más o menos aburrido, porque prefiera la música, la ciencia, o el deporte...Yo tengo un amigo que es mago profesional, siempre que nos vemos me insiste que me quiere dejar unos libros que fueron los que a él le engancharon al tema de la magia, yo le digo que paso, que no me atrae nada ese mundo...En cambio a él la música ni fu ni fa, pero yo no le insisto en dejarle ningún disco...para qué. a lo que voy yo es que......por ejemplo...se que las pelis de Pajares y Esteso,,,,,son una puta mierda como arte por así decirlo,,,,,,pero lo disfruto...lo que no me entra en la cabeza es que quién guste de música basura insista en que es buena,,,coño,,te puede gustar,, pero reconoce que es una mierda carajo... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: No more tears vs Ozzmosis Vie 30 Ago 2019 - 23:33 | |
| - el murciélago escribió:
Nadie es mejor ni peor, o más o menos aburrido, porque prefiera la música, la ciencia, o el deporte...Yo tengo un amigo que es mago profesional, siempre que nos vemos me insiste que me quiere dejar unos libros que fueron los que a él le engancharon al tema de la magia, yo le digo que paso, que no me atrae nada ese mundo...En cambio a él la música ni fu ni fa, pero yo no le insisto en dejarle ningún disco...para qué. a lo que voy yo es que......por ejemplo...se que las pelis de Pajares y Esteso,,,,,son una puta mierda como arte por así decirlo,,,,,,pero lo disfruto...lo que no me entra en la cabeza es que quién guste de música basura insista en que es buena,,,coño,,te puede gustar,, pero reconoce que es una mierda carajo... Eso es como la gente que somos seguidores de un equipo modesto, como el Sporting por ejemplo , aunque no sea tan importante como el Real Madrid a nosotros nos llena más y nos resulta más especial. Al lado del Real Madrid o el Barca muchos dirán que somos una mierda, pero no es así realmente, simplemente hay distintos niveles pero no todo el mundo se deja llevar por eso solamente y valora otras cosas o se deja llevar por sus sentimientos, pues con la música igual. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: No more tears vs Ozzmosis Sáb 31 Ago 2019 - 12:49 | |
| - Cutix escribió:
Nadie es mejor ni peor, o más o menos aburrido, porque prefiera la música, la ciencia, o el deporte...Yo tengo un amigo que es mago profesional, siempre que nos vemos me insiste que me quiere dejar unos libros que fueron los que a él le engancharon al tema de la magia, yo le digo que paso, que no me atrae nada ese mundo...En cambio a él la música ni fu ni fa, pero yo no le insisto en dejarle ningún disco...para qué. ...Para que haga un truco hombre.
Seguro que convierte un disco sencillo en uno doble live at budokan.
Adios. Mejor no, que así tendría relleno, con solos de batería y guitarra por todas partes _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | No more tears vs Ozzmosis | |
|