|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Lun 22 Jul 2019 - 9:54 | |
| Cosa seria.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/operarios-tour-borran-penes-pintados-carretera-3710518/0/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 23 Jul 2019 - 19:27 | |
| Madre mía, que personaje...
https://www.abc.es/deportes/abci-ayuntamiento-alcobendas-multa-sergio-ramos-tala-encinas-centenarias-201907191848_video.html _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Jue 25 Jul 2019 - 12:39 | |
| Menuda panda de irresponsables.
https://elpais.com/elpais/2019/07/25/videos/1564047822_044726.html
Habrá elecciones otra vez en Noviembre, es muy absurdo. Ganará terreno PP+C´s+Vox y en Catalunya el independentismo se esparcirá como la pólvora aún más. Gracias señores progres por ser inútiles. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue 25 Jul 2019 - 13:34 | |
| - Jabato escribió:
- Menuda panda de irresponsables.
Habrá elecciones otra vez en Noviembre, es muy absurdo. Ganará terreno PP+C´s+Vox y en Catalunya el independentismo se esparcirá como la pólvora aún más. Gracias señores progres por ser inútiles. Bueno, Podemas pedian una vicepresidencia, Sanidad, Trabajo , y Ciencia, es lógico que el PSOE no haya aceptado ese chantaje. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue 25 Jul 2019 - 13:49 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
Habrá elecciones otra vez en Noviembre, es muy absurdo. Ganará terreno PP+C´s+Vox y en Catalunya el independentismo se esparcirá como la pólvora aún más. Gracias señores progres por ser inútiles. Bueno, Podemas pedian una vicepresidencia, Sanidad, Trabajo , y Ciencia, es lógico que el PSOE no haya aceptado ese chantaje. Para mi la culpa es de Rivera y su empecinamiento en convertirse en la primera fuerza de la oposición, algo que no va a conseguir, el PP es un gigante en horas bajas, pero un gigante, con muchos votantes, que algún día volverán a votar en masa al partido. Y ya lo dije hace tiempo, está perdiendo, mejor dicho, ha perdido, una oportunidad histórica para formar parte de un gobierno y dejarse ver y oír, conquistar a la gente (si fueran lo que fueron hace algún tiempo),crecer como partido. En fin...vayan a la mierda todos |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Jue 25 Jul 2019 - 13:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
Habrá elecciones otra vez en Noviembre, es muy absurdo. Ganará terreno PP+C´s+Vox y en Catalunya el independentismo se esparcirá como la pólvora aún más. Gracias señores progres por ser inútiles. Bueno, Podemas pedian una vicepresidencia, Sanidad, Trabajo , y Ciencia, es lógico que el PSOE no haya aceptado ese chantaje.
Para mi la culpa es de Rivera y su empecinamiento en convertirse en la primera fuerza de la oposición, algo que no va a conseguir, el PP es un gigante en horas bajas, pero un gigante, con muchos votantes, que algún día volverán a votar en masa al partido. Y ya lo dije hace tiempo, está perdiendo, mejor dicho, ha perdido, una oportunidad histórica para formar parte de un gobierno y dejarse ver y oír, conquistar a la gente (si fueran lo que fueron hace algún tiempo),crecer como partido. En fin...vayan a la mierda todos EDITO: Aunque yo era de los que pensaba "con Rivera no", (no soporto a ese tío ni a Arrimadas) pero en términos de política y estrategia de partido es como dices. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Y ahora está pasando? Jue 25 Jul 2019 - 14:01 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Arrankapinos escribió:
Bueno, Podemas pedian una vicepresidencia, Sanidad, Trabajo , y Ciencia, es lógico que el PSOE no haya aceptado ese chantaje.
Para mi la culpa es de Rivera y su empecinamiento en convertirse en la primera fuerza de la oposición, algo que no va a conseguir, el PP es un gigante en horas bajas, pero un gigante, con muchos votantes, que algún día volverán a votar en masa al partido. Y ya lo dije hace tiempo, está perdiendo, mejor dicho, ha perdido, una oportunidad histórica para formar parte de un gobierno y dejarse ver y oír, conquistar a la gente (si fueran lo que fueron hace algún tiempo),crecer como partido. En fin...vayan a la mierda todos
EDITO: Aunque yo era de los que pensaba "con Rivera no", (no soporto a ese tío ni a Arrimadas) pero en términos de política y estrategia de partido es como dices. correcto,hasta yo que he votado a UP estaria de acuerdo con ese gobierno,pero las ambiciones particulares siempre pesan mas que el interés general... _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Y ahora está pasando? Jue 25 Jul 2019 - 14:53 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Para mi la culpa es de Rivera y su empecinamiento en convertirse en la primera fuerza de la oposición, algo que no va a conseguir, el PP es un gigante en horas bajas, pero un gigante, con muchos votantes, que algún día volverán a votar en masa al partido. Y ya lo dije hace tiempo, está perdiendo, mejor dicho, ha perdido, una oportunidad histórica para formar parte de un gobierno y dejarse ver y oír, conquistar a la gente (si fueran lo que fueron hace algún tiempo),crecer como partido. En fin...vayan a la mierda todos
EDITO: Aunque yo era de los que pensaba "con Rivera no", (no soporto a ese tío ni a Arrimadas) pero en términos de política y estrategia de partido es como dices. correcto,hasta yo que he votado a UP estaria de acuerdo con ese gobierno,pero las ambiciones particulares siempre pesan mas que el interés general... Y también es cierto que lo que dice Cris se puede aplicar a UP, han perdido una oportunidad histórica de poder meter políticas sociales como socios del gobierno y limpiar su imagen de cara a los ciudadanos para ganar confianza y votos sin necesidad de tomar demasiadas responsabilidades políticas en el gobierno, en cambio les ha podido la ambición, igual que C's (igual que todos , en definitiva). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue 25 Jul 2019 - 15:28 | |
- Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
Habrá elecciones otra vez en Noviembre, es muy absurdo. Ganará terreno PP+C´s+Vox y en Catalunya el independentismo se esparcirá como la pólvora aún más. Gracias señores progres por ser inútiles. Bueno, Podemas pedian una vicepresidencia, Sanidad, Trabajo , y Ciencia, es lógico que el PSOE no haya aceptado ese chantaje.
Para mi la culpa es de Rivera y su empecinamiento en convertirse en la primera fuerza de la oposición, algo que no va a conseguir, el PP es un gigante en horas bajas, pero un gigante, con muchos votantes, que algún día volverán a votar en masa al partido. Y ya lo dije hace tiempo, está perdiendo, mejor dicho, ha perdido, una oportunidad histórica para formar parte de un gobierno y dejarse ver y oír, conquistar a la gente (si fueran lo que fueron hace algún tiempo),crecer como partido. En fin...vayan a la mierda todos ... y a tu última frase _________________ |
|
| |
Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Jue 25 Jul 2019 - 16:28 | |
- Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
Para mi la culpa es de Rivera y su empecinamiento en convertirse en la primera fuerza de la oposición, algo que no va a conseguir, el PP es un gigante en horas bajas, pero un gigante, con muchos votantes, que algún día volverán a votar en masa al partido. Y ya lo dije hace tiempo, está perdiendo, mejor dicho, ha perdido, una oportunidad histórica para formar parte de un gobierno y dejarse ver y oír, conquistar a la gente (si fueran lo que fueron hace algún tiempo),crecer como partido. En fin...vayan a la mierda todos Rivera lamentable con la banda, con la infamia y con la habitación del pánico. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue 25 Jul 2019 - 18:17 | |
| - Jabato escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
Para mi la culpa es de Rivera y su empecinamiento en convertirse en la primera fuerza de la oposición, algo que no va a conseguir, el PP es un gigante en horas bajas, pero un gigante, con muchos votantes, que algún día volverán a votar en masa al partido. Y ya lo dije hace tiempo, está perdiendo, mejor dicho, ha perdido, una oportunidad histórica para formar parte de un gobierno y dejarse ver y oír, conquistar a la gente (si fueran lo que fueron hace algún tiempo),crecer como partido. En fin...vayan a la mierda todos Rivera lamentable con la banda, con la infamia y con la habitación del pánico. infamia, cloacas, felón, habitación del pánico, puertas giratorias, cordón sanitario, filoetarra cada vez que pronunciasen uno de estos términos tendría que salir una manopla gigante y abofetearlos....¡qué cortitos son! _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Jue 25 Jul 2019 - 22:57 | |
| ...No he votad nunca al PSOE...entre otras razones pq sólo he votado 3 veces en mi vida, contando las autonómicas. Pero creo que Sánchez no es culpable de no tener gobierno en este momento. Pienso tb que Rivera es el gran culpable, no Podemos. De estos no espero nada bueno. Pero del naranjito??? Si esperaba algo...ha resultado ser una basurilla de político. Ni contigo ni sin ti. No habrá elecciones, se arreglará en Septiembre. Sánchez ha hecho bien no aceptando chantaje de.los que hace un año le ayudaron a llegar ahi, pero terminará pactando con PODEMOS pq estos, cara a la galería, renunciaean a alguna de sus peticiones, para más tarde clavar el puñal en su espalda. Dan asco...algunos más que otros.
Adios |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Y ahora está pasando? Vie 26 Jul 2019 - 10:51 | |
| - Cutix escribió:
- ...No he votad nunca al PSOE...entre otras razones pq sólo he votado 3 veces en mi vida, contando las autonómicas. Pero creo que Sánchez no es culpable de no tener gobierno en este momento. Pienso tb que Rivera es el gran culpable, no Podemos. De estos no espero nada
bueno. Pero del naranjito??? Si esperaba algo...ha resultado ser una basurilla de político. Ni contigo ni sin ti. No habrá elecciones, se arreglará en Septiembre. Sánchez ha hecho bien no aceptando chantaje de.los que hace un año le ayudaron a llegar ahi, pero terminará pactando con PODEMOS pq estos, cara a la galería, renunciaean a alguna de sus peticiones, para más tarde clavar el puñal en su espalda. Dan asco...algunos más que otros.
Adios Al menos, esperemos que todo esto sirva para que la población tome nota al respecto de C's, mejor que se hayan destapado antes de "tocar poder". _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Y ahora está pasando? Dom 28 Jul 2019 - 11:31 | |
| Una pregunta: Alguien tiene instalado Utorrent?..... que tal es? Merece la pena?
y si es así, de que página me lo puedo bajar? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Y ahora está pasando? Dom 28 Jul 2019 - 12:30 | |
| muy bonitas las fotos.....pero no ayuda _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
curro
| Re: Y ahora está pasando? Dom 28 Jul 2019 - 12:45 | |
| _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|