Felicidades Jovigui, además cumples años el día que comienza tu estación preferida, el verano
Yo entraré en el club de los 50 en septiembre, hasta entonces seguiré disfrutando de mi merecida juventud
Sí que tiene gracia que haya nacido el día del solsticio de verano y deteste esa estación.
Felicidades, Jovigui!!
La verdad que ya empieza a ser una edad que cuando era un adolescente oyente de Dio o Maiden si me encontraba un señor de esa edad en el tren o autobús me levantaba para que se sentara .
Siempre que pienso en estas cosas en los últimos años tengo en mi cerebro cuando salió el Perfect Strangers de Purple y mi mente asociaba los 39 años entonces de «Ritchie» Blackmore como un señor semi decrépito y viejo ...
Muy muy bien llevados, no los aparenta ni de coña. Ayer subió a su canal de YouTube un especial que hizo para celebrar este cumpleaños, ya que no pudo hacerlo como tenía previsto, por la mierda de la Covid 19, pero montó un cachondo (y un poco bastante hortera ) show con Joe Walsh como co-presentador, con sketches (todo muy Frank Zappa), grabaciones desde sus casas de algunos ilustres colegas, incluyendo un momentazo en concierto junto a Paul, etc, etc...y mucho Peace&Love y colorines...así es Ringo, un tipo entrañable (grandioso batería, no lo olvidemos) que contagia su buen humor y buenos deseos por donde quiera que va. Lo recaudado era para el Black Lives Matter.
Muy muy bien llevados, no los aparenta ni de coña. Ayer subió a su canal de YouTube un especial que hizo para celebrar este cumpleaños, ya que no pudo hacerlo como tenía previsto, por la mierda de la Covid 19, pero montó un cachondo (y un poco bastante hortera ) show con Joe Walsh como co-presentador, con sketches (todo muy Frank Zappa), grabaciones desde sus casas de algunos ilustres colegas, incluyendo un momentazo en concierto junto a Paul, etc, etc...y mucho Peace&Love y colorines...así es Ringo, un tipo entrañable (grandioso batería, no lo olvidemos) que contagia su buen humor y buenos deseos por donde quiera que va. Lo recaudado era para el Black Lives Matter.
lo estuve viendo un rato. Siempre se habla de la eterna juventud (y operaciones de estética) de Macca pero el aspecto físico de Ringo a su edad es asombroso.
Esta madrugada se cumplen 5 años de la partida de EDGAR(BLAZEX)..Siempre en mi corazon querido amigo. Tu partida hizo el mundo peor y tu ausencia pesa dia a dia.
71 años cumple Jeff Bridges, una ocasión tan buena como cualquier otra para recordar esa maravilla nunca lo suficientemente reivindicada titulada Fat City... y ese plano final inmarchitable, pura Historia del cine.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
71 años cumple Jeff Bridges, una ocasión tan buena como cualquier otra para recordar esa maravilla nunca lo suficientemente reivindicada titulada Fat City... y ese plano final inmarchitable, pura Historia del cine.
un hombre muy guapo Gran película Fat City y gran actor
Qué gran película Seguro que le encanta a Eastwood.
Cris Van Zant
La vi no hace mucho y aunque me gusta creo que se exagera un poco con ella por toda la mítica esa del perdedor. Ese momento final es muy bueno pero es una peli irregular, con momentos algo flojillos, tambien hay que decirlo, el personaje de Bridges está algo desaprovechado... en definitiva, una buena muestra del cine pesimista setentero pero lejos de ser una obra maestra o cosas similares. En mi opinión de mierda
La vi no hace mucho y aunque me gusta creo que se exagera un poco con ella por toda la mítica esa del perdedor. Ese momento final es muy bueno pero es una peli irregular, con momentos algo flojillos, tambien hay que decirlo, el personaje de Bridges está algo desaprovechado... en definitiva, una buena muestra del cine pesimista setentero pero lejos de ser una obra maestra o cosas similares. En mi opinión de mierda
Creo que te confundes con Rocky, Cris No, ahora en serio, precisamente yo nunca he visto mítica del perdedor en FC, o al menos lo que yo entiendo por ello. Sobre lo de irregular, no te digo que no (adoro la peli pero que conste que tampoco la pondría a la altura de Taxi Driver o El padrino II, p.ej.) pero estoy taaan harto de películas "perfectas" que nunca me apetecen volver a revisionar...
Qué gran película Seguro que le encanta a Eastwood.