yo creo que si metes las mejores canciones de Seger en esa época en un mismo disco logras una obra maestra. Lo que le impidió llegar, por ejemplo, al nivel del Boss (p.e.) es que no tiene un ábum para los restos, grandes canciones eso sí y lo dice un flan de este tío.
yo creo que si metes las mejores canciones de Seger en esa época en un mismo disco logras una obra maestra. Lo que le impidió llegar, por ejemplo, al nivel del Boss (p.e.) es que no tiene un ábum para los restos, grandes canciones eso sí y lo dice un flan de este tío.
Sin embargo el Mongrel del BS System sí que me mola bastante, pero es otro rollo, claro.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Sin embargo el Mongrel del BS System sí que me mola bastante, pero es otro rollo, claro.
A mí me mola el primero, "Ramblin' Gamblin' Man", tiene mucho...nervio.
Sin embargo de este hombre sólo se acuerdan en su casa a la hora del vermú y tiene unos discos muy buenos, al menos los que he tenido la suerte de escuchar.
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Me gusta recuperar éste disco, su gira correspondiente fué la primera vez que les ví, así que le tengo cariño.
Objetivamente fué un bajón con respecto a su etapa anterior, una producción mas austera, que se vió reflejada en directo, con un escenario mas simple y menos elaborado de lo que nos tenían acostumbrados.
Aquí imágenes recogidas de su actuación en el Palacio de los Deportes.
...pues ya lo he dicho otras veces,ojala sacaran un disco como este ahora o el fear...y no esos tostones
Completamente de acuerdo, sin ser un buen disco, es mucho mejor que los últimos, que no hay quién los escuche de lo aburridos que son. Dicho sea de paso, de los dos discos de esta primera etapa sin Adrian Smith, me parece mucho mejor Fear of the Dark.
José Fernández
Bueno, para mi Against The Wind sí que es un álbum para los restos, prácticamente a la altura de las grandes obras del jefe.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, para mi Against The Wind sí que es un álbum para los restos, prácticamente a la altura de las grandes obras del jefe.
tas pasao un poco
Históricamente comparados con Pixies, misma ciudad, mismos inicios, mismo pretensiones aunque siempre a un nivel inferior. Throwing Muses estaban liderados por dos mujeres y su música desprende parte de la fiereza de los de Boston, las melodías pop y un puntillo entre perverso y poético que aportaba el dúo Hersh & Donnelly. "The Real Ramona" supone su momento más álgido, también a nivel comercial, por aparecer en plena huracán alternativo y por contener algunas de sus piezas más accesibles.
https://www.youtube.com/watch?v=RZI-FTcFtn8
tas pasao un poco
Para nada, ese disco es una maravilla.
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
tas pasao un poco
Para nada, ese disco es una maravilla.
muy bueno pero nunca al nivel de la trilogía del Boss, ni por temas, ni por influencia, ni por fuerza mediática, ni por todo el oro del mundo De hecho es un disco que muchos críticos lo consideraron un paso atrás por ese sonido cercano al mainstream.
Objetivamente fué un bajón con respecto a su etapa anterior, una producción mas austera, que se vió reflejada en directo, con un escenario mas simple y menos elaborado de lo que nos tenían acostumbrados.
Aquí imágenes recogidas de su actuación en el Palacio de los Deportes.
...pues ya lo he dicho otras veces,ojala sacaran un disco como este ahora o el fear...y no esos tostones
Completamente de acuerdo, sin ser un buen disco, es mucho mejor que los últimos, que no hay quién los escuche de lo aburridos que son. Dicho sea de paso, de los dos discos de esta primera etapa sin Adrian Smith, me parece mucho mejor Fear of the Dark.
En los últimos discos de Maiden hay buenas ideas, que se estropean por la excesiva duración de los temas.
Al final de cada disco saco 5 o 6 temas que disfruto, pero ojalá sacaran algo que se acercara a No Prayer o al Fear...
Alinoe
Estaba en la mili...era el año de Bon Jovi, de Europe, de U2...de Boyage Boyage... Un fin de semana de verano, que estabamos aburridos en el cuartel, nos fuimos al bar a por bebidas (hacerte alcohólico era una opción en la mili) pacharán , DYC, Larios...cervezas, y PIPERMINT (esa cosa verde, creo que se escribe así...) empezamos a sacar casetes en una camareta, Baron Rojo, Rebeldes???, Los Suaves, Loquillo (gustaba mucho aunque no a mi entonces)..y un chaval de Madrid trajo CRAZY NIGTS. No puedo contar la de veces que pusimos CRazy Nights (canción)...Creo que nos bebimos hasta lo verde.
Cuando leo por ahí críticas a este disco...me cago en sus padres de quien escribe. Respeto a su madre por el asunto de la igualdad pero no más...