Que en el ocio no? Que si esta producción está muy en el centro que si el batería toca unos redobles muy típicos de los 90's que si esto ya se ha hecho que estos son de después del 87
Después del 87 no, el 86 ya también fue un año malo, si nos ponemos tiquismiquis
Pero el 86 fue el Mundial de México, el del poker de Butragueño y del barrilete cósmico. Inolvidable
A nivel personal el 86 fue el mejor año de mi vida (hasta ahora), pero la mayoría de la música del momento apestaba (para mi gusto de mierda)
a mí me gustó, no esperaba que en 2018 se descolgaran con un disquillo tan majo
No está mal, pero a mi me ha dejado un poco frío. Sólo lo he escuchado una vez, eso sí.
No esperes nunca que un gran disco te entre a la primera. En este caso no es un gran disco, me quedo con el " no está mal", todo un piropo para el panorama actual.
Pero el 86 fue el Mundial de México, el del poker de Butragueño y del barrilete cósmico. Inolvidable
el 87 mejor año para la musica ever!!! y The Great R'N'R Swindle completo mejor!!!!
Al lado de la primera afirmación la segunda ya ni importa
salvo 5 ó 6 discos poquito que rascar en el 87
me autocontesto porque leyendo lo que he escrito da la impresión que 1987 fue un año de mierda. Cuando digo 5 ó 6 y el resto poco rascar (mal expresado) me refiero a discos de 10, discos que cambiasen las estructuras rockeras o que tuviesen una gran influencia mundial. En 1987 no pasó apenas nada salvo la fiebre que se desató con el álbum de U2 y que acabó por convertirlos en megaestrellas. Sí, también el disco de GnR aunque fuese al año siguiente cuando alcanzó la cima. Lo que quiero decir que hay discos muy buenos ese año (15 o 20 rozando el sobresaliente) pero también los hubo en 1980 o en 1984 ¿cuál es la diferencia?
Luego está que nos importe un pimiento que un disco sea trascendente o no, por supuesto, con que lo sea para mí me vale pero ahí ya entra el rollo nostálgico, ése que hablábais el otro día. Uno siente nostalgia de lo que vivió, nunca de lo que no ha vivido y la nostalgia -porque nuestro cerebro está concebido para que sea así- pierde toda objetividad porque olvida lo malo y se queda con lo bueno. Y sobre todo que lo que no se puede discutir es un gusto personal, cada uno es libre de opinar cuál es su disco, canción o año preferido ¡faltaría más!
es un grupo de culto y como este tipo de bandas no están diseñadas para todo el mundo. Recuerdan a los Dogs D´Amour (Dave Kusworth estuvo con ellos) pero sin su pegada. Lo suyo es el rollo stoniano de los 70, el malditismo de Jhonny Thunders y Lou Reed, el glam de Bolan, el folk rock de Dylan o Nick Drake y las baladas etílicas. Yo achaco a su música que peca de monocorde pero han sabido llevar toda esa mística setentera hasta convertirla en un sello de identidad. No es un grupo fácil ni de temazos que entran a la primera. Para mí tienen tres o cuatro discos disfrutables siempre que a uno le gusten los temas acústicos.
me autocontesto porque leyendo lo que he escrito da la impresión que 1987 fue un año de mierda. Cuando digo 5 ó 6 y el resto poco rascar (mal expresado) me refiero a discos de 10, discos que cambiasen las estructuras rockeras o que tuviesen una gran influencia mundial. En 1987 no pasó apenas nada salvo la fiebre que se desató con el álbum de U2 y que acabó por convertirlos en megaestrellas. Sí, también el disco de GnR aunque fuese al año siguiente cuando alcanzó la cima. Lo que quiero decir que hay discos muy buenos ese año (15 o 20 rozando el sobresaliente) pero también los hubo en 1980 o en 1984 ¿cuál es la diferencia?
Luego está que nos importe un pimiento que un disco sea trascendente o no, por supuesto, con que lo sea para mí me vale pero ahí ya entra el rollo nostálgico, ése que hablábais el otro día. Uno siente nostalgia de lo que vivió, nunca de lo que no ha vivido y la nostalgia -porque nuestro cerebro está concebido para que sea así- pierde toda objetividad porque olvida lo malo y se queda con lo bueno. Y sobre todo que lo que no se puede discutir es un gusto personal, cada uno es libre de opinar cuál es su disco, canción o año preferido ¡faltaría más!
Yo hablaba generalizando y también a nivel personal...la segunda mitad de los 80 fue mi adolescencia y me lo pasé en grande, en 1986 (tenía 13) fue el año que comencé a comprar vinilos como un loco pero todo lo que compraba era material viejo porque el típico sonido de esos años me horrorizaba. Pero claro, ese es mi gusto para muchos esos años serán sus preferidos...es lógico. Nunca pretendí convencer a nadie de que lo que a mí me gusta es lo mejor, igual que yo nunca me dejé guiar por los gustos de nadie, sino me hubiera comprado los discos de aquellos años que era lo más habitual.
Al lado de la primera afirmación la segunda ya ni importa
Yo hablaba generalizando y también a nivel personal...la segunda mitad de los 80 fue mi adolescencia y me lo pasé en grande, en 1986 (tenía 13) fue el año que comencé a comprar vinilos como un loco pero todo lo que compraba era material viejo porque el típico sonido de esos años me horrorizaba. Pero claro, ese es mi gusto para muchos esos años serán sus preferidos...es lógico. Nunca pretendí convencer a nadie de que lo que a mí me gusta es lo mejor, igual que yo nunca me dejé guiar por los gustos de nadie, sino me hubiera comprado los discos de aquellos años que era lo más habitual.
pues más o menos como tú, esa primera mitad de los 80 para mí fue mágica por el aluvión de música que conocí, desde grupos antiguos como Led Zeppelin, Janis, Santana, Deep Purple o Black Sabbath a lo más actual, en mi caso el Heavy Metal que para un chaval ese universo de pelos largos, actitud macarra, guerreros mitológicos, monstruitos y tías buenas era lo más atractivo del mundo. Y si hablamos de años que reivindiquen el Heavy Metal qué mejores que el periodo 80/84, más o menos hasta la aparición del entrañable Hear 'n Aid. El disco que sepultó al Heavy Metal.
Saltó a la fama de la manera más rocambolesca y trágica que se pueda uno imaginar. Bobby Vee y su grupo The Shadows eran los encargados de tocar en Fargo con Buddy Holly de no ocurrir el fatídico accidente. Fue él quien se ocuparía de homenajear con The Crickets al ídolo caído y luego todo fue coser y cantar. Al margen de eso, Vee supo mantenerse durante años en todo lo alto gracias a su pop juvenil acompañándose del productor de estrellas Tommy Snuff Garret que llenó de fondos lujosos y orquestales sus hits. "Rock And Roll Masters" es un recopilatorio para conocer a este olvidado ídolo teen y los orígenes de la música pop.
https://www.youtube.com/watch?v=awNqLO6auQA