NiVELAZO EL DE NUESTRA QUERIDA TELEVISION ESPANTOSA
Son locutores de radio.
El caso es que ha sido algo realmente EPICO y.... Pero que es esto? Estoy interactuando con este hombre realmente malvado ¡¡¡. Como se atreve a quotearme ¡¡¡. y encima le respondo...
Bueno....y ahi teneis el anuncio de una conocida marca de whisky para estas navidades.... Lo dicho:BOMBARDEO PROPAGANDISTICO las 24 horas,7 dias a la semana.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tengo entendido que lo del ácido hialurónico lo tienes que ir repitiendo porque no dura para siempre, al menos en retoques de labios y cosas de esas. Anda que ir cada cierto tiempo a que te pinchen el pito aunque no duela
Confirmado..Hoy mismo el individuo ha dado rápidamente una entrevista en El Mundo confesando que está en terapia "sicológica". Y no..no condenó ni me río de alguien que cae en la cocaína lo que me parece indignante es que Errejon y todaaaa la casta política se estén pegando la vida padre a costa de un pueblo cada vez más empobrecido.
Inquietantes y grotescos spots publicitarios realizados por la IA. En cuanto la inteligencia artificial afine mejor los rostros adios a multitud de profesiones.
Verguenza ajena. A los obreros,a los barrios,a los curritos de toda la vida....Que les den por culo. Nosotres ya estamos colocades y despues del espectaculo volveremos a nuestras mansiones....
Joder este video es oro ¡¡¡. Y como no en Barcelona. Por el acento la tia tiene toda la pinta de ser rumana-gipsy. Os habeis dado cuenta de lo bonita que es la palabra GIPSY con todas sus connotaciones rockeras y libertarias y lo asqueroso que es el concepto en la realidad? Un dato que os va a encantar. Cada dia España pierde 140 nativos y se cuelan 1661 ilegales. El año pasado LA MITAD de los nacimientos de Barcelona y Gerona ya fueron de peña de fuera...Nacion catalana ...JAJAJJAJAJA.