| Sesioneros, sesiones y sindios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 14:31 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Pues menos mal que puse uno muy conocido y no a José María Moll, por citar otro de los que admiro mucho. Joder con ese look 50´s no lo había reconocido. Y que salga con guitarra y no con bajo también despista. Noooo ...ese instrumento es un bajo: Un Fender Bass VI _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 16:11 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Joder con ese look 50´s no lo había reconocido. Y que salga con guitarra y no con bajo también despista. Noooo ...ese instrumento es un bajo: Un Fender Bass VI Mmmh, ya me parecían muy gordas las cuerdas pero no sabía que había bajos de seis cuerdas por aquel entonces, me sonaba a excesos pajilleros propios de épocas mas modernas. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 16:25 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 16:27 | |
| Crack!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 16:32 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 17:00 | |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 17:14 | |
No pasa nada, algunos confundimos los árboles y las plantas y otros no distinguen los bajos de las guitarras...ni que fueras de Finlandia.. Sí, un tomate es tan extraño de ver como un bajo de seis cuerdas Un granado es más extraño de ver que un bajo de las cuerdas que sean en mi territorio, eso te lo aseguro Además la ilustración de la portada del disco en cuestión no es precisamente muy clara, en cambio, en la foto que yo he puesto destaca la escala del mástil, más largo que el de una guitarra.
Otra foto de JPJ en plena faena, grabando palmas
A ver, que ya empiezas confundiste una granada, no el granado, que ya empiezas a manipular con un tomate, con lo cual quiere decir que puedes confundir un tomate con una granada Y en la portada además se ve claramente que es una granada, ese pitorrillo es propio de ese fruto. Por cierto, ahora me pregunto que clase de tomates comes tú Y efectivamente, ya he dicho que las cuerdas las he visto de bajo, igual que las clavijas, pero como no sabía que existían bajos de seis cuerdas, eso sí que lo reconozco, y que el efecto de la foto con el clavijero tan cerca (y que la he visto en el móvil) me ha hecho pensar que el grosor de la cuerda no era tan grande en realidad y era por el efecto óptico, el mismo que puede hacer parecer un mástil mas largo de lo que es. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
José Fernández
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 17:19 | |
| Solo he visto dos granados en mi vida, los dos en Ponferrada. Eso si, los ví una pila de veces, que vivía muy cerca de dónde estaban Por sierto, un misero kilo y pico de cerezas he pillau este año... Lo que nos lleva a... https://www.youtube.com/watch?v=pMDn6V7ZLhE donde por lo visto, toca este señor tan simpático: _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 17:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Sí, un tomate es tan extraño de ver como un bajo de seis cuerdas Un granado es más extraño de ver que un bajo de las cuerdas que sean en mi territorio, eso te lo aseguro Además la ilustración de la portada del disco en cuestión no es precisamente muy clara, en cambio, en la foto que yo he puesto destaca la escala del mástil, más largo que el de una guitarra.
A ver, que ya empiezas confundiste una granada, no el granado, que ya empiezas a manipular con un tomate, con lo cual quiere decir que puedes confundir un tomate con una granada Y en la portada además se ve claramente que es una granada, ese pitorrillo es propio de ese fruto. Por cierto, ahora me pregunto que clase de tomates comes tú Y efectivamente, ya he dicho que las cuerdas las he visto de bajo, igual que las clavijas, pero como no sabía que existían bajos de seis cuerdas, eso sí que lo reconozco, y que el efecto de la foto con el clavijero tan cerca (y que la he visto en el móvil) me ha hecho pensar que el grosor de la cuerda no era tan grande en realidad y era por el efecto óptico, el mismo que puede hacer parecer un mástil mas largo de lo que es. Yo como tomates con pitorrillo y toco bajos de 6 cuerdas y más ...aquí en Finlandia es muy normal _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 17:43 | |
Un granado es más extraño de ver que un bajo de las cuerdas que sean en mi territorio, eso te lo aseguro Además la ilustración de la portada del disco en cuestión no es precisamente muy clara, en cambio, en la foto que yo he puesto destaca la escala del mástil, más largo que el de una guitarra.
A ver, que ya empiezas confundiste una granada, no el granado, que ya empiezas a manipular con un tomate, con lo cual quiere decir que puedes confundir un tomate con una granada Y en la portada además se ve claramente que es una granada, ese pitorrillo es propio de ese fruto. Por cierto, ahora me pregunto que clase de tomates comes tú Y efectivamente, ya he dicho que las cuerdas las he visto de bajo, igual que las clavijas, pero como no sabía que existían bajos de seis cuerdas, eso sí que lo reconozco, y que el efecto de la foto con el clavijero tan cerca (y que la he visto en el móvil) me ha hecho pensar que el grosor de la cuerda no era tan grande en realidad y era por el efecto óptico, el mismo que puede hacer parecer un mástil mas largo de lo que es. Yo como tomates con pitorrillo y toco bajos de 6 cuerdas y más ...aquí en Finlandia es muy normal
Parece un patito estilo pop, con sus plumas en la colita y todo Igualico |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 20:40 | |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 20:59 | |
| Incombustibles, inasequibles al desaliento los TOTO aparte de ser una de las bandas más exitosas del Rock melódico y el AOR, han figurado como músicos de sesión de los discos de casi todos los grandes de la música norteamericana |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 21:52 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
este es Donald Dunn? menudo maquina... Noooo!! no es el grand Donald...es alguien que seguramente has escuchado tú muchísimo más que yo. Mira que los pongo facilitos, pero no sois buenos fisionomistas jooo.. es Chris Squire??? Ahora ya sabes quien es, pero a Chris Squire lo he escuchado mucho, tanto como tú, por lo menos, puesto que siempre he sido muy fan de YES y de Chris en particular, así que no te diría que lo habías escuchado más tú que yo, como seguramente suceda con Murray. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 22:18 | |
- Lmsixx escribió:
Noooo!! no es el grand Donald...es alguien que seguramente has escuchado tú muchísimo más que yo. Mira que los pongo facilitos, pero no sois buenos fisionomistas jooo.. es Chris Squire??? Ahora ya sabes quien es, pero a Chris Squire lo he escuchado mucho, tanto como tú, por lo menos, puesto que siempre he sido muy fan de YES y de Chris en particular, así que no te diría que lo habías escuchado más tú que yo, como seguramente suceda con Murray. toda la razon,a Yes les tengo menos trillados que a Whitesnake y a algun otro proyecto de los que ha estado este hombre,que es un bajista muy bueno,que faltaba decirlo,aunque no a la altura de Squire,claro... _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 22:46 | |
| En un hilo de sesioneros míticos, evidentemente no puede faltar una foto del verdadero motor de la Motown _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 23:23 | |
| - Arrankapinos escribió:
Noooo ...ese instrumento es un bajo: Un Fender Bass VI Mmmh, ya me parecían muy gordas las cuerdas pero no sabía que había bajos de seis cuerdas por aquel entonces, me sonaba a excesos pajilleros propios de épocas mas modernas.
Yo tambien creí que eran modernidades, además, si un bajista ya se lía con 4 cuerdas, imagínate con 6 Pues aquí tenéis el mítico bajo Alembic de 8 cuerdas de John Paul JonesEl hecho de que un bajo tenga más cuerdas lo único que cambia es que puedas tocar notas en registros más graves o más agudos que en un bajo de solo 4, pero las notas siguen siendo las mismas. Vamos, es como si un piano tiene más octavas (grupos de teclas con la escala musical cromática), no es más fácil ni más difícil de tocar, simplemente puedes tocar las mismas notas más agudo o más grave. En agricultura estaréis muy puestos los dos, pero de instrumentos musicales... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Sesioneros, sesiones y sindios Mar 18 Jun 2019 - 23:25 | |
| - José Fernández escribió:
- En un hilo de sesioneros míticos, evidentemente no puede faltar una foto del verdadero motor de la Motown
Sin lugar a dudas el bajista más influyente de todos los tiempos, aunque, paradójicamente, nadie toca como él. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sesioneros, sesiones y sindios | |
|