|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Puntúa al voceras Sáb 8 Jun 2019 - 14:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- José Fernández escribió:
A ver, darle un 9 a Kiedis no me parece serio. Ni tiene buena voz, ni es un cantante muy expresivo, ni nada de nada en el plano musical.
Si lo que ha puesto son los saltos en el escenario que es capaz de dar ahora durante un concierto, entonces me callo, ojo. Cierto que es un vocalista técnicamente limitado y plano (también Hetfield), pero tienen su propio estilo, actitud, y los escuchas y sabes que son ellos, que para mí es muy importante, que suenen a km de distancia y los reconozcas. La técnica me interesa menos, coño, soy fan a muerte de Lou Reed no de Plácido Domingo. Pero esto va de que te gusten o no, o te gusten mas o menos y así jugamos un poco. Está claro que todos son buenos si no de qué estaríamos hablando de ellos? Estos buenistas... Pero es que me gustan todos, mataría por saber cantar como cualquiera de ellos, luego hay un par de ellos que me gustan un poquito más sus voces, por eso los destaqué, pero todos ellos me parecen sobresalientes en su oficio. Joder, si alguno no me gustase lo diría, se me ocurre algún otro vocalista al que le pondría poca nota en mis valoraciones, pero a estos no. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Puntúa al voceras Sáb 8 Jun 2019 - 14:49 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Cierto que es un vocalista técnicamente limitado y plano (también Hetfield), pero tienen su propio estilo, actitud, y los escuchas y sabes que son ellos, que para mí es muy importante, que suenen a km de distancia y los reconozcas. La técnica me interesa menos, coño, soy fan a muerte de Lou Reed no de Plácido Domingo. Pero esto va de que te gusten o no, o te gusten mas o menos y así jugamos un poco. Está claro que todos son buenos si no de qué estaríamos hablando de ellos? Estos buenistas... Pero es que me gustan todos, mataría por saber cantar como cualquiera de ellos, luego hay un par de ellos que me gustan un poquito más sus voces, por eso los destaqué, pero todos ellos me parecen sobresalientes en su oficio. Joder, si alguno no me gustase lo diría, se me ocurre algún otro vocalista al que le pondría poca nota en mis valoraciones, pero a estos no. |
| | | José Fernández
| Re: Puntúa al voceras Sáb 8 Jun 2019 - 15:28 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
lo que demuestra que mi lista no era tan mala
no se puede ceros a ninguno como han hecho algunos forreros A ver, darle un 9 a Kiedis no me parece serio. Ni tiene buena voz, ni es un cantante muy expresivo, ni nada de nada en el plano musical.
Si lo que ha puesto son los saltos en el escenario que es capaz de dar ahora durante un concierto, entonces me callo, ojo. Cierto que es un vocalista técnicamente limitado y plano (también Hetfield), pero tienen su propio estilo, actitud, y los escuchas y sabes que son ellos, que para mí es muy importante, que suenen a km de distancia y los reconozcas. La técnica me interesa menos, coño, soy fan a muerte de Lou Reed no de Plácido Domingo. A ver, estas voces las reconocemos porqué las hemos escuchado (queriendo o no) veinte mil millones de veces. Si los Mother Love Bone hubiesen triunfado (y todos sabemos que solo es necesaria una buena campaña de promoción para que un tema sea un éxito), en vez de hablar de Freddie Mercury o Bowie cada vez que se los mencionase, se diría que vaya vocalista más original que era Andrew Wood, etc. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Puntúa al voceras Sáb 8 Jun 2019 - 15:45 | |
| - José Fernández escribió:
A ver, darle un 9 a Kiedis no me parece serio. Ni tiene buena voz, ni es un cantante muy expresivo, ni nada de nada en el plano musical.
Si lo que ha puesto son los saltos en el escenario que es capaz de dar ahora durante un concierto, entonces me callo, ojo. Cierto que es un vocalista técnicamente limitado y plano (también Hetfield), pero tienen su propio estilo, actitud, y los escuchas y sabes que son ellos, que para mí es muy importante, que suenen a km de distancia y los reconozcas. La técnica me interesa menos, coño, soy fan a muerte de Lou Reed no de Plácido Domingo. A ver, estas voces las reconocemos porqué las hemos escuchado (queriendo o no) veinte mil millones de veces. Si los Mother Love Bone hubiesen triunfado (y todos sabemos que solo es necesaria una buena campaña de promoción para que un tema sea un éxito), en vez de hablar de Freddie Mercury o Bowie cada vez que se los mencionase, se diría que vaya vocalista más original que era Andrew Wood, etc. Qué sabe nadie.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Puntúa al voceras Sáb 8 Jun 2019 - 16:40 | |
| Próxima encuesta, King Diamond, Paul Di Anno, Marylin Manson y Enrique Iglesias. _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Puntúa al voceras Sáb 8 Jun 2019 - 23:18 | |
| Mi cantante preferido de los 90 es Maynard. Luego elegiría a Cornell y después quizá a Eddie Vedder, que tiene una voz muy cálida, aunque reconozco que me he cansado de ella (y de él). Los agudos de Axl también me gustan. Y Serj Tankian y otros de los que me estaré olvidando...
Del resto de la lista que ha puesto Lou no me quedaría con ninguno. Bueno, tal vez Michael Stipe. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Puntúa al voceras Sáb 8 Jun 2019 - 23:24 | |
| - LOU RIP escribió:
- Próxima encuesta, King Diamond, Paul Di Anno, Marylin Manson y Enrique Iglesias.
Enrique Iglesias. Está claro. Antes de ayer cumplió años la Kournikova. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |