POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

LOS VIBS DE VIBRACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
metal80

metal80

LOS VIBS DE VIBRACIONES Empty
MensajeLOS VIBS DE VIBRACIONES   LOS VIBS DE VIBRACIONES Icon_minitimeMiér 16 Oct - 5:49

VIBRACIONES apareció un año después del Popu y se murió al entrar la década de los ochenta. Supongo que su aversión al heavy metal tuvo la culpa.
La verdad es que tenía su punto y además molaba ver reseñas de discos firmadas por Constantino Romero (D.E.P.) o Angel Casas.
Una de las cosas más interesantes que ofrecía eran los VIBS, que venían a ser como dosiers sobre tal artista o genero musical, desde David Bowie al Kraut Rock, que sé yo...
OS dejo un enlace del VIBS especial Rock Sureño que apareció en el nº47, publicado en 1978. Creo que es mejor así porque poner todas las páginas es un coñazo.
Hope you like it...

VIBS ROCK SUREÑO

LOS VIBS DE VIBRACIONES Mmxa

http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: LOS VIBS DE VIBRACIONES   LOS VIBS DE VIBRACIONES Icon_minitimeMiér 16 Oct - 9:38

Nunca he leido un Vibraciones aunque conozco esa fobia con todo lo relacionado con las greñas.En el  Rastro de Cascorro se pueden encontrar ejemplares antiguos,alguno he hojeado por encima pero siempre acabo comprándome algún Popular 1 ochentero que molan un huevo.

Esa tirria snob con el heavy siempre me ha parecido tan patética como los argumentos que dan para desprestigiarlo.

metal80

MensajeRe: LOS VIBS DE VIBRACIONES   LOS VIBS DE VIBRACIONES Icon_minitimeMiér 23 Oct - 7:16

LOU RIP escribió:
Nunca he leido un Vibraciones aunque conozco esa fobia con todo lo relacionado con las greñas.En el  Rastro de Cascorro se pueden encontrar ejemplares antiguos,alguno he hojeado por encima pero siempre acabo comprándome algún Popular 1 ochentero que molan un huevo.

Esa tirria snob con el heavy siempre me ha parecido tan patética como los argumentos que dan para desprestigiarlo.
Hombre, si yo estuviese en tu lugar haría lo mismo seguramente, en todo caso VIBRACIONES no era una mala revista. Si un truño como HEAVY ROCK aguantó treinta años, no entiendo como esa no llegó a los diez....
Por cierto los Popular1 ochenteros molan  pero siendo honestos, la segunda mitad de la década es (en mi humilde opinión) lo peor que se ha publicado en los cuarenta años de historia de la revista...

LOS VIBS DE VIBRACIONES Ocq2

LOS VIBS DE VIBRACIONES 2ybs

LOS VIBS DE VIBRACIONES Eu80

LOS VIBS DE VIBRACIONES Ijo5

Me refiero a la época de las paginas en colores (no en color, en colores verde y naranja) bueno, supongo que va en gustos, cada uno tendrá su epoca favorita y anti-favorita...
http://metal80.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeRe: LOS VIBS DE VIBRACIONES   LOS VIBS DE VIBRACIONES Icon_minitime

LOS VIBS DE VIBRACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.