Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Highway To Hell mejor cancion para Popuheads Dom 26 Mayo 2019 - 22:42 | |
| Como se suele decir en estos casos, se ha hecho justicia . Junto a la que titula el disco -que algunos, por los motivos que comentamos estos días atrás, no votamos- me parecen claramente las mejores del álbum. El resto de temas del disco tampoco están mal _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
José Fernández
| Re: Highway To Hell mejor cancion para Popuheads Dom 26 Mayo 2019 - 23:14 | |
| - LOU RIP escribió:
- y a mí que If You Want Blood(You've Got It) me parece un temón de la hostia?
Quien dijo que no lo es? Pero es más deudor de otros temas anteriores de la banda, los que han quedau por encima son temás mucho más "atípicos", digamos. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Highway To Hell mejor cancion para Popuheads Dom 26 Mayo 2019 - 23:22 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- y a mí que If You Want Blood(You've Got It) me parece un temón de la hostia?
Quien dijo que no lo es? Pero es más deudor de otros temas anteriores de la banda, los que han quedau por encima son temás mucho más "atípicos", digamos. De hecho es calcada a "Shoot Down in Flames", sin ir más lejos...pero en el caso de AC/DC es algo que forma parte de su encanto _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|