|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Series de los 80 Mar 14 Mayo 2019 - 21:20 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
es que las series no envejecen bien. En mi caso no te equivocas, recuperé Alf y me gustó (no recordaba ese final tan oscuro y deprimente para el alienígena comegatos ) Los Ropers (es de los 70 pero mucho mejor de lo que pensaba) y La Huella del Crimen (genial). El resto dudo que lo recupere, es más, el año pasado me puse a ver Yo Claudio (enorme serie) y me echó para atrás ese formato austero tipo obra de teatro. Yo estoy recuperando Matrimonio Con Hijos y me descojono tanto como la primera vez,o mas,y ya voy por la séptima temporada... es que esa es muy buena. Lo que pasa que yo pensaba que era de bien entrados los 90, al menos es cuando yo la descubrí. empezó en el 87...creo que hasta el 96 o por ahi... _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Series de los 80 Mar 14 Mayo 2019 - 21:31 | |
| Estáis lanzados...... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Series de los 80 Mar 14 Mayo 2019 - 22:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
es que las series no envejecen bien. En mi caso no te equivocas, recuperé Alf y me gustó (no recordaba ese final tan oscuro y deprimente para el alienígena comegatos ) Los Ropers (es de los 70 pero mucho mejor de lo que pensaba) y La Huella del Crimen (genial). El resto dudo que lo recupere, es más, el año pasado me puse a ver Yo Claudio (enorme serie) y me echó para atrás ese formato austero tipo obra de teatro. Yo estoy recuperando Matrimonio Con Hijos y me descojono tanto como la primera vez,o mas,y ya voy por la séptima temporada... es que esa es muy buena. Lo que pasa que yo pensaba que era de bien entrados los 90, al menos es cuando yo la descubrí. Yo también la asocio con los 90, que es cuando la veía. Igual que "Frasier", que también envejece genial, por cierto. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: Series de los 80 Mar 14 Mayo 2019 - 22:21 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Yo estoy recuperando Matrimonio Con Hijos y me descojono tanto como la primera vez,o mas,y ya voy por la séptima temporada... es que esa es muy buena. Lo que pasa que yo pensaba que era de bien entrados los 90, al menos es cuando yo la descubrí. Yo también la asocio con los 90, que es cuando la veía. Igual que "Frasier", que también envejece genial, por cierto. Idem que el dúo cebolleta aumentados en esta ocasión a trío calavera, me cuesta considerarla como serie ochentera Otra que recuperé a finales de los 00s, cuándo la echaban de madrugada en Cuatro, y que me moló fue Juzgado de Guardia. Alguna vez ya tenemos hablau esto, no? _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| Re: Series de los 80 Mar 14 Mayo 2019 - 22:48 | |
| Redundando en lo mismo...
No volvería a ver ni aunque me amenacen con tener que escucharme la discografía entera de Fangoria:
El Coche Fantástico, V, La Moto Fantástica, Equipo A, El Helicoptero Fantástico (esto es cómo pescar en un barril), Alf, Bill Cosby, McGyver, La Casa de la Pradera, Autopista hasta el Cielo, El Equipo A.
A veces me dan tentaciones de revisarlas. La carne es débil, hermanos y hermanas.
La del detective bigotón en Hawaii... no me sale ahora el nombre, da igual, bien sabéis a que me refiero Las Chicas de Oro Galáctica (que alguien me detenga, por favor) Luz de Luna
_________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| Re: Series de los 80 Mar 14 Mayo 2019 - 22:51 | |
| Lo sabía, iba a ser darle a enviar y venirme el a la cabeza _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Series de los 80 Mar 14 Mayo 2019 - 23:03 | |
| No sé si la emitieron en el resto del pais, pero en la televisión autonómica gallega (la telegaita) a finales de los 80 emitieron una serie que se llamaba "Os novos", The Young Ones era su título original, y era un puto descojone, además siempre llevaban una actuación en cada capítulo, en una ocasión tocaron los Motorhead
https://www.youtube.com/watch?v=co9yv2NjyWs |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Series de los 80 Mar 14 Mayo 2019 - 23:15 | |
| - Arrankapinos escribió:
- No sé si la emitieron en el resto del pais, pero en la televisión autonómica gallega (la telegaita) a finales de los 80 emitieron una serie que se llamaba "Os novos", The Young Ones era su título original, y era un puto descojone, además siempre llevaban una actuación en cada capítulo, en una ocasión tocaron los Motorhead
https://www.youtube.com/watch?v=co9yv2NjyWs Sí, aquí en TeVen3 se llamó Els Joves. Nunca la vi, por cierto. |
|
| |
José Fernández
| Re: Series de los 80 Mar 14 Mayo 2019 - 23:20 | |
| - Arrankapinos escribió:
- No sé si la emitieron en el resto del pais, pero en la televisión autonómica gallega (la telegaita) a finales de los 80 emitieron una serie que se llamaba "Os novos", The Young Ones era su título original, y era un puto descojone, además siempre llevaban una actuación en cada capítulo, en una ocasión tocaron los Motorhead
https://www.youtube.com/watch?v=co9yv2NjyWs Solo en las teles con autonómica por aquellos años llegó a emitirse esta serie, creo. Por sierto, otra de las que recuperé más o menos recientemente (que es una década a estas alturas ya ) y me dejó frío, frío. Por cierto, si Matrimonio con Hijos vale, entonces también tiene que entrar As Bolas do Dragón, cajonaconaqueparíuómundo _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Series de los 80 Miér 15 Mayo 2019 - 9:21 | |
| Otra serie ochentera que me marcó bastante fue esta, "Lorca, muerte de un poeta" realmente transmitia la angustia por la muerte del personaje, y el destino fatal e inevitable cual maldición gitana, Lorca vestido de blanco empezando el paseíllo es una imagen que tengo grabada en la retina forever and ever. Hace unos años la volví a ver en DVD, y me volvió a gustar en general, además con un reparto de secundarios excelente. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Series de los 80 Miér 15 Mayo 2019 - 10:40 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| Re: Series de los 80 Miér 15 Mayo 2019 - 14:46 | |
| Home, en los ochentas TVE (y bastantes otras emisoras públicas europeas) siguieron pariendo series de qualité que seguro que han sobrevivido mil veces mejor que cosas cómo Alf o el Equipo A... pero pocas ganas tengo yo de ver nada de eso, la verdad. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Series de los 80 Sáb 18 Mayo 2019 - 11:16 | |
| 1 Seinfeld 2 Cheers 3 Matrimonio con hijos 4 Falcon Crest 5 Corrupción en Miami _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|