Sencillamente insuperables. Aunque no los escucho cada día, una de las bandas que me producen más sensación hipnótica de siempre. Son un "estilo" casi en sí mismos, menos un poco al principio siempre han hecho su camino al margen de modas o tendencias. Apasionantes, si con Poison, crue y new York dolls es pura fiesta, ponerte Rush es como una comida delicatessen. Podría poner muchísimas pero hoy pongo esta .
Ahhhh y hoy me tomo una licencia, pondré 2, porque algunas de las instrumentales de Rush son la reostia y como super reostia la Villa .... Flipo con esta canción desde el segundo 1 que la escuché. Y porque está mi batería (sin ser demasiado fan de los baterías) preferido, me quedo pegado siempre que lo veo y con los demás le doy al avance rápido Un mega mega mega mega crack...
.
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me gusta TODO de Rush,incluidos sus muy buenos últimos discos,y es que lo tienen todo,al mejor bateria de rock de la historia,a un gran guitarrista,y a un cantante excepcional,que además toca el bajo como un maestro y es capaz de tocar teclados a la vez... Les descubrí con esta cancion que incluyeron en el disco benéfico Hear'n'Aid,el de We're Stars
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Le he estado dando bastante caña estos días en el trabajo. Comentaba que tenía problemas con la voz...eso me impedía disfrutar de lo demás. Poco a poco he ido aceptando ese timbre ..y finalmente he conseguido algo que parecía imposible, disfrutar !!!
Sigo atento a lo que decís mientras por Spotify suena otro disco suyo al azar. Pero eso lo comento en otro topic porque no conozco ni una sola canción de discho disco.
Adios.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Solo tengo el "From the ChoNiigirl Hotel" y me parece un álbum interesante. Tiene, fuerza, personalidad y un gran talento al piano. Aunque, en mi caso, no sea un tipo de música para todos los días, seguiré investigando en su obra.
A mí nunca me parecio muy original, es una versión "noventizada" de Kate Bush. Tiene cosas que me gustan y otras me aburren. Tampoco vamos a negar su talento, la chica compone bien mientras no se ponga muy pedante.
Bonita canción
https://www.youtube.com/watch?v=9ipCKIxdHTs