Tengo su famoso primer disco, que está bien pero no me mata, aunque importante sí que fue para el desarrollo de lo que entonces ya se conocía como rock pesado.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
esteeeeee,mas o menos lo que hoy se conoce como banda de versiones,no? digo yo...
pero desmontándolas, hombre, e inventando una manera muy original de hacer música como fue ese rock duro narcótico y ralentizado. Y que conste que VF no es un grupo que me fascine especialmente.
.
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Quién en UK no fue una sombrilla de los Beatles en la primera mitad de los 60, si nos ponemos rigurosos. Dave Clark Five formaron parte de aquella maravillosa hornada de la llamada British Invasion y ahora son pasto para nostálgicos o amantes de aquellos sonidos, exactamente igual que sucede con cantidad de bandas de Hard&Heavy 80s y otros estilos anclados a una determinada época.
Tengo que reconocer que no se casi nada de él, de hecho lo conocí por esa portada tan molona del popular y entonces me dio por buscar y escuchar ese disco con portada tan chula , y bueno no es mi estilo más apreciado, pero bueno, esta canción me acabo gustando. Fuera e eso ni flowers de su carrera.
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Al principio me chocó un poco tanta fijación por Little Richard y Jackie Breston pero en el último disco que nos dejó se abrió más y estaba realmente bien. Y está claro que tenía muy buen gusto el chico:
En esos primeros 70 en su país debían de cagarse en toda esta panda de pirados.
Australia, que gran país, me fascina aunque la mayoría del país es un puto desierto que hasta hace pocos siglos literalmente no existía para el mundo (eso estaba en el culo del mundo). Los ingleses que les molaba viajar, después de algunos otros, se asentaron y como no, lo primero que pensaron, coño mandamos nuestro exceso de presos, tan lejos no darán por culo. Y bueno poco a poco fue británizada y hasta hoy, y claro musicalmente, aunque las comunicaciones hace 50-60 años no eran como hoy, esa influencia siempre ha sido evidente. Y que antes de ACDC ya existía la música allí, y cuando el glam explotó en la patria madre, pues claro en todos lados todos a pintarse como puertas y hacer canciones molonas y divertidas. Estos los conocí hace años por la canción que luego los muy fans de Maiden siempre nos han gustado esa versión que claro cuando la conocí en los 80 ni idea de quien eran los de la canción, y con la época de Internet aunque no pase del típico grandes éxitos, tiene su punto esta banda. Imagino que los buenos discos de esta banda son los primeros precisamente no donde estaba woman in uniform, pero es que me encanta la canción. Viva el glam y los 70!!!!! Banda a descubrir.
.
Es que en realidad no hubo para tanto, es un músico de culto casi desconocido que fue vapuleado por su parecido con Bowie y que el tiempo terminó rescatando porque había más cosas que una simple imitación, el teatro, el vodevil y la opereta o ese tono emocionalmente dramático de una Nina Simone y que sirvió de inspiración para Morrisey. También grabó dos discos que si bien no pueden rivalizar con la época Ziggy estaban bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=fQRsBZWAF7s
Si mal no recuerdo yo también llegue a escuchar algo del pavo este hace siglos. Bien olvidado está, pero este video si recuerdo que me dejó medio traspuesto en su momento (a partir del 1:30)
https://www.youtube.com/watch?v=6ZCwSbTmnEU
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si mal no recuerdo yo también llegue a escuchar algo del pavo este hace siglos. Bien olvidado está, pero este video si recuerdo que me dejó medio traspuesto en su momento (a partir del 1:30)
Tremendo, lo que reafirma mi comentario de que este ser era algo más que un simple imitador de Ziggyy que por cierto inspiró a este videoclip de dos horas
Tremendo, lo que reafirma mi comentario de que este ser era algo más que un simple imitador de Ziggyy que por cierto inspiró a este videoclip de dos horas
No es la peor película de la Historia porqué nadie podrá jamás superar a El Manantial, pero los esfuerzos que hicieron para conseguir tal hazaña fueron encomiables.
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant