|
| |
Sondeo con V, IV | Daybreakers | | 0% | [ 0 ] | Drácula (1958) | | 31% | [ 9 ] | El baile de los vampiros | | 17% | [ 5 ] | Blacula | | 3% | [ 1 ] | El beso del vampiro | | 7% | [ 2 ] | Kung fu contra los 7 vampiros de oro | | 3% | [ 1 ] | Vampyr | | 14% | [ 4 ] | La marca del vampiro | | 3% | [ 1 ] | Los viajeros de la noche | | 3% | [ 1 ] | Nosferatu (1978) | | 17% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 29 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Sondeo con V, IV Vie 19 Abr 2019 - 8:39 | |
| - el murciélago escribió:
- Jabato escribió:
- el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
- Matt Murdock escribió:
- Con permiso de Murci -y sin ánimo de enmendarle la plana- añado un par de títulos que he hechado de menos (sobre todo el primero)....
me acordé de esos dos films, pero no cabían todos.
la segunda es un bodrio considerable Supongo que estas tampoco cabían, me encantan
no se cuales son....
La 1º es Las novias de Drácula, la 2º ni flowers La otra es la de Dracula con Frank Langella. pues he visto ambas lógicamente...............pero bueno, no me voy a acordar de todas no te jode. Aún así, Las novias de Drácula no me parece una buena película ni de coña, la otra si es cojonuda En serio que a ti te gusta el cine de la Hammer? No, me gustan las películas que me gustan pero mira, la vi hace mucho, si puedo la veo esta noche. Creo que si te gusta mucho el primer Drácula de Lee esta te gustará tambien. Por cierto otra que te has dejado es "Drácula, principe de las tinieblas", segunda del ciclo y para mi la mejor. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45641 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Sondeo con V, IV Vie 19 Abr 2019 - 9:13 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
- Matt Murdock escribió:
- Con permiso de Murci -y sin ánimo de enmendarle la plana- añado un par de títulos que he hechado de menos (sobre todo el primero)....
la segunda es un bodrio considerable Supongo que estas tampoco cabían, me encantan
no se cuales son....
La 1º es Las novias de Drácula, la 2º ni flowers La otra es la de Dracula con Frank Langella. pues he visto ambas lógicamente...............pero bueno, no me voy a acordar de todas no te jode. Aún así, Las novias de Drácula no me parece una buena película ni de coña, la otra si es cojonuda En serio que a ti te gusta el cine de la Hammer? No, me gustan las películas que me gustan pero mira, la vi hace mucho, si puedo la veo esta noche. Creo que si te gusta mucho el primer Drácula de Lee esta te gustará tambien. Por cierto otra que te has dejado es "Drácula, principe de las tinieblas", segunda del ciclo y para mi la mejor.
no me la he dejado,,,,,,,,,,,,,pero tampoco iba a llenar todo con pelis de Lee. pd: además, quien te dice a ti que no habrá una segunda parte sobre vampiros? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Sondeo con V, IV Vie 19 Abr 2019 - 11:30 | |
- Jabato escribió:
- Jabato escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
- Matt Murdock escribió:
no se cuales son....
La 1º es Las novias de Drácula, la 2º ni flowers La otra es la de Dracula con Frank Langella. pues he visto ambas lógicamente...............pero bueno, no me voy a acordar de todas no te jode. Aún así, Las novias de Drácula no me parece una buena película ni de coña, la otra si es cojonuda En serio que a ti te gusta el cine de la Hammer? No, me gustan las películas que me gustan pero mira, la vi hace mucho, si puedo la veo esta noche. Creo que si te gusta mucho el primer Drácula de Lee esta te gustará tambien. Por cierto otra que te has dejado es "Drácula, principe de las tinieblas", segunda del ciclo y para mi la mejor.
no me la he dejado,,,,,,,,,,,,,pero tampoco iba a llenar todo con pelis de Lee.
pd: además, quien te dice a ti que no habrá una segunda parte sobre vampiros? |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Sondeo con V, IV Vie 19 Abr 2019 - 13:21 | |
- Jabato escribió:
- Jabato escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
- Matt Murdock escribió:
no se cuales son....
no me la he dejado,,,,,,,,,,,,,pero tampoco iba a llenar todo con pelis de Lee.
pd: además, quien te dice a ti que no habrá una segunda parte sobre vampiros? Todavía estamos esperando por la 2º parte de esto |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |