POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal. - Página 4 Empty
MensajeRe: La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal.   La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal. - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2020 - 8:46

Juanvi escribió:
Alinoe escribió:
El sábado toca La Frontera en Elche y me pilla por la zona, así que me estoy planteando ir. Según os leí en su momento son recomendables en directo, ¿verdad? Y, Juanvi, ¿tú vas?

Pregunto a Juanvi porque sé que es de la zona, pero si hay alguien que vaya, ¡que se pronuncie!

Noo, qué pena Sad Quería ir, pero finalmente no podré, porque me ha salido un compromiso. Qué lástima, también hubiera sido una buena oportunidad para conocernos. El año pasado estuve en ese mismo local viendo a La Orquesta Mondragón.

Espero que disfrutes mucho del bolo, ya nos contarás Wink

Otra vez será Wink

Por cierto, ¿qué tal esa sala? ¿Es grande, suena bien, tiene barra, asientos?
Juanvi

Juanvi

La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal. - Página 4 Empty
MensajeRe: La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal.   La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal. - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Feb 2020 - 0:25

Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
Alinoe escribió:
El sábado toca La Frontera en Elche y me pilla por la zona, así que me estoy planteando ir. Según os leí en su momento son recomendables en directo, ¿verdad? Y, Juanvi, ¿tú vas?

Pregunto a Juanvi porque sé que es de la zona, pero si hay alguien que vaya, ¡que se pronuncie!

Noo, qué pena Sad Quería ir, pero finalmente no podré, porque me ha salido un compromiso. Qué lástima, también hubiera sido una buena oportunidad para conocernos. El año pasado estuve en ese mismo local viendo a La Orquesta Mondragón.

Espero que disfrutes mucho del bolo, ya nos contarás Wink

Otra vez será Wink

Por cierto, ¿qué tal esa sala? ¿Es grande, suena bien, tiene barra, asientos?

No es una sala de conciertos al uso, es más bien como un local cultural donde hacen muchas cosas, pero está bien, ni muy grande ni muy pequeño, sin asientos, pero con barra y un escenario bastante decente. En cuanto a la acústica, recuerdo que sonó muy bien, pero también hay que tener en cuenta que la Mondragón suenan muy bien, al Gurru siempre le acompañan grandes músicos. La Frontera suenan potentes y bien, pero no tanto. Pero sí, el local me pareció que tenía buena acústica.
http://solsesrock.blogspot.com

La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4