Alinoe
| Re: La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal. Miér 26 Feb 2020 - 8:46 | |
| - Juanvi escribió:
- Alinoe escribió:
- El sábado toca La Frontera en Elche y me pilla por la zona, así que me estoy planteando ir. Según os leí en su momento son recomendables en directo, ¿verdad? Y, Juanvi, ¿tú vas?
Pregunto a Juanvi porque sé que es de la zona, pero si hay alguien que vaya, ¡que se pronuncie! Noo, qué pena Quería ir, pero finalmente no podré, porque me ha salido un compromiso. Qué lástima, también hubiera sido una buena oportunidad para conocernos. El año pasado estuve en ese mismo local viendo a La Orquesta Mondragón.
Espero que disfrutes mucho del bolo, ya nos contarás Otra vez será Por cierto, ¿qué tal esa sala? ¿Es grande, suena bien, tiene barra, asientos? |
|
Juanvi
| Re: La Frontera: Más allá del límite del bien y del mal. Jue 27 Feb 2020 - 0:25 | |
| - Alinoe escribió:
- Juanvi escribió:
- Alinoe escribió:
- El sábado toca La Frontera en Elche y me pilla por la zona, así que me estoy planteando ir. Según os leí en su momento son recomendables en directo, ¿verdad? Y, Juanvi, ¿tú vas?
Pregunto a Juanvi porque sé que es de la zona, pero si hay alguien que vaya, ¡que se pronuncie! Noo, qué pena Quería ir, pero finalmente no podré, porque me ha salido un compromiso. Qué lástima, también hubiera sido una buena oportunidad para conocernos. El año pasado estuve en ese mismo local viendo a La Orquesta Mondragón.
Espero que disfrutes mucho del bolo, ya nos contarás Otra vez será
Por cierto, ¿qué tal esa sala? ¿Es grande, suena bien, tiene barra, asientos? No es una sala de conciertos al uso, es más bien como un local cultural donde hacen muchas cosas, pero está bien, ni muy grande ni muy pequeño, sin asientos, pero con barra y un escenario bastante decente. En cuanto a la acústica, recuerdo que sonó muy bien, pero también hay que tener en cuenta que la Mondragón suenan muy bien, al Gurru siempre le acompañan grandes músicos. La Frontera suenan potentes y bien, pero no tanto. Pero sí, el local me pareció que tenía buena acústica. |
|