Coño Anthrax!! no sé por qué pensé que sería Iron Maiden...
No soy fan de esa música pero me gusta alguna canción y siempre me resultaron simpáticos, transmiten buenas vibras. Scott Ian es un gran guitarrista, tiene una Minipimer en su brazo derecho. Es un apasionado de AC/DC y de Malcom en particular, también nombra a Rudolf Schenker. Dice que comenzó a tocar cuando tenía 8 años, a comienzos de los 70 y que su obsesión era amprenderse todos los riffs y acordes, que veía como sus amigos ponían los discos en velocidad lenta para sacar todos los solos pero él pensaba que en todo ese tiempo podría aprenderse todos los riffs y parte rítmica de otros muchos álbumes no le interesaban los solos. En el vídeo habla con Nikki largo y tendido de su pasión por los hermanos Young y dice una cosa que me parece muy cierta, odia cuando las bandas hacen versiones de AC/DC usando mucha ganancia y distorsión, no es correcto, si escuchas con atención su tono es súper límpio., no son metal.
Y esto es todo lo que puedo aportar a la semana.
Ah, no recordaba que hubiera nuevo logo esta noche.
Guay!
Bueno,para empezar y para quien no entienda lo que dice la portada del numero veraniego de la Classic Rock inglesa,dice algo asi como "Las 100 mejores canciones de lo que va de siglo elegidas por vosotros",es decir,votadas por los lectores. En cuanto compré la revista tuve la idea de dedicarle una semana temática a desgranar esa lista,desde el 100 al 1,y estoy seguro que generará controversia(sobre todo las que están mas arriba) a poco que os interese el tema. Dedicaré un hilo a esa cuenta atrás,cada canción con su video correspondiente(si está disponible)y algunas las comentaré y otros no,asi que sois bienvenidos a intervenir,eso espero. Tambien me gustaría preguntaros cuales son vuestras canciones favoritas de lo que va de siglo,pero eso lo hago si veo que hay movimiento... Mañana empiezo...