|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie 28 Feb 2020 - 19:09 | |
| - José Fernández escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU escribió:
- Diez días vamos a dedicar al HM de la primera mitad de los ochenta, aviso para fans y haters
Cómo va a odiar alguien el Heavy de la primera mitad de los 80s...eso es imposible!! Pues... a mí buena parte del movimiento ese me parece redundante, innecesario, aburrido, vendehumos, tocomocho y, si, odioso.
Hala. ...Termina siendo odioso pq aparecen imitadores, el estilo se contagia de imbéciles, de posers, de tíos con anillo en el pulgar y pelo planchado y músicos virtuosos que aburren cosa mala. Luego grupos que parodian..etc etc. Pero esos 5 años (no más) fueron bastante divertidos y bastante alejados de lo que hoy se entiende por Heavy Metal. Resumiendo...que entiendo tus sensaciones pq coinciden con las mías, excepto que yo estuve esos años y de verdad, nada que ver con lo actual ni con los grupos que hoy dicen ser Heavys. Ayer mismo escuché un grupo español que me recomendó un amigo y casi vomito de verguenza ajena..POR DIOS!!! ue malos!!! Adios. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie 28 Feb 2020 - 19:24 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU escribió:
- Diez días vamos a dedicar al HM de la primera mitad de los ochenta, aviso para fans y haters
Cómo va a odiar alguien el Heavy de la primera mitad de los 80s...eso es imposible!! Pues... a mí buena parte del movimiento ese me parece redundante, innecesario, aburrido, vendehumos, tocomocho y, si, odioso.
Hala. A ver, te responderá Stewart Copeland en mi lugar . El otro día escuchaba una entrevista suya, jugosísima y graciosísima como de costumbre, y comentaba que el Hip Hop había sido el único movimiento nuevo que había habido en el Pop desde el nacimiento del típico formato de banda de Rock en los 50s (bajo, guitarras, batería), que salvo el Reggae que le había dado una vuelta al backbeat clásico el resto era todo exactamente lo mismo con otro timbre y otras vestimentas, pero que el Hip Hop había prescindido por primera vez desde entonces de los instrumentos, lo cual era revolucionario. Entonces el entrevistador le preguntó, ¿pero hay muchas bandas de Hip Hop que te gusten realmente lo que hacen?..y él respondió (ojo a la gran respuesta) el 90 y pico % de la música Hip Hop es una basura, solo entre un 5-10% aprox vale la pena. Pero esto sucede también con el Heavy, el Punk, el Glam, el Prog, el Reggae, Disco, etc, etc...solo un pequeño porcentaje es muy bueno y más del 90% restante son mediocres o vulgares . Me pareció brillante y estoy totalmente de acuerdo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie 28 Feb 2020 - 19:30 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- José Fernández escribió:
Hala. A ver, te responderá Stewart Copeland en mi lugar . El otro día escuchaba una entrevista suya, jugosísima y graciosísima como de costumbre, y comentaba que el Hip Hop había sido el único movimiento nuevo que había habido en el Pop desde el nacimiento del típico formato de banda de Rock en los 50s (bajo, guitarras, batería), que salvo el Reggae que le había dado una vuelta al backbeat clásico el resto era todo exactamente lo mismo con otro timbre y otras vestimentas, pero que el Hip Hop había prescindido por primera vez desde entonces de los instrumentos, lo cual era revolucionario.
Entonces el entrevistador le preguntó, ¿pero hay muchas bandas de Hip Hop que te gusten realmente lo que hacen?..y él respondió (ojo a la gran respuesta) el 90 y pico % de la música Hip Hop es una basura, solo entre un 5-10% aprox vale la pena. Pero esto sucede también con el Heavy, el Punk, el Glam, el Prog, el Reggae, Disco, etc, etc...solo un pequeño porcentaje es muy bueno y más del 90% restante son mediocres o vulgares . Me pareció brillante y estoy totalmente de acuerdo. ...Y el Blues? Es el único estilo que te has dejado sin mencionar según Copeland. Yo también estoy de acuerdo. Pero eso vale para todo en la vida. Sólo un 10% de cualquier cosa merece la pena. Adios. |
| | | Folo
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie 28 Feb 2020 - 20:26 | |
| Coño,,,,,,,,cuando entrè pensé que me había equivocado de sitio. Muchas felicidades a todos.................está muy chulo.
Será una semana cojonuda,,,,,,,,,,,,,,
pd: cuando lleguemos a los 10 años me retiraré del foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,más que probable. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie 28 Feb 2020 - 21:40 | |
| - el murciélago escribió:
- Coño,,,,,,,,cuando entrè pensé que me había equivocado de sitio.
Muchas felicidades a todos.................está muy chulo.
pd: cuando lleguemos a los 10 años me retiraré del foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,más que probable. Qué vas, de Tarantino? |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie 28 Feb 2020 - 23:48 | |
| - Cutix escribió:
- José Fernández escribió:
Pues... a mí buena parte del movimiento ese me parece redundante, innecesario, aburrido, vendehumos, tocomocho y, si, odioso.
Hala. A ver, te responderá Stewart Copeland en mi lugar . El otro día escuchaba una entrevista suya, jugosísima y graciosísima como de costumbre, y comentaba que el Hip Hop había sido el único movimiento nuevo que había habido en el Pop desde el nacimiento del típico formato de banda de Rock en los 50s (bajo, guitarras, batería), que salvo el Reggae que le había dado una vuelta al backbeat clásico el resto era todo exactamente lo mismo con otro timbre y otras vestimentas, pero que el Hip Hop había prescindido por primera vez desde entonces de los instrumentos, lo cual era revolucionario.
Entonces el entrevistador le preguntó, ¿pero hay muchas bandas de Hip Hop que te gusten realmente lo que hacen?..y él respondió (ojo a la gran respuesta) el 90 y pico % de la música Hip Hop es una basura, solo entre un 5-10% aprox vale la pena. Pero esto sucede también con el Heavy, el Punk, el Glam, el Prog, el Reggae, Disco, etc, etc...solo un pequeño porcentaje es muy bueno y más del 90% restante son mediocres o vulgares . Me pareció brillante y estoy totalmente de acuerdo.
...Y el Blues?
Es el único estilo que te has dejado sin mencionar según Copeland.
Yo también estoy de acuerdo.
Pero eso vale para todo en la vida. Sólo un 10% de cualquier cosa merece la pena.
Adios.
El Blues también, por supuesto. Cuando escuché lo que dijo Copeland le encontré sentido a mi vida , porque jamás entendí a la gente que se pasa la vida escuchando un único estilo de música, a mí me encanta el Heavy Metal y el Punk, el Reggae, el Soul, el flamenco, el Rockabilly, el Country, el blues, el Jazz...pero siempre alterné todas esas músicas y me quedé con las bandas y artistas principales de cada palo, con el Heavy, el Punk, la New Wave, el Sinth Pop o el Glam, por ejemplo, hay como mucho 20 artistas que me gustan mucho de cada palo, pero del resto paso porque fueron movimientos que tuvieron su explosión de máxima creatividad en un tiempo muy reducido y luego el resto son fotocopias de baja resolución . El blues, el Jazz, el Soul o el Country abarcan muchos más subgéneros y épocas, son más genéricos, y por lo tanto el número de destacados es mucho más elevado, pero sigue siendo un 10% del total los que realmente valen la pena y marcan la diferencia. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| | | | ibim
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 4 Mar 2020 - 1:10 | |
| Un honor que me hayais puesto en el logo y muy chula esta quedando la semana _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 4 Mar 2020 - 1:28 | |
| - ibim escribió:
- Un honor que me hayais puesto en el logo y muy chula esta quedando la semana
tenemos una injusta fama de ser un foro muy cerrado, quizá porque no consentimos la falta de respeto, quizá por la fuerte conexión entre sus foreros y la fidelidad pero aquí intentamos que todo el que entra nuevo se sienta cómodo. Luego eso sí, si el tipo es un troll el foro se une para expulsarle, por lo demás mientras exista respeto cualquier opinión musical, futbolera, cinematográfica, política o de cualquier ámbito de la vida está permitida. _________________ |
| | | Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 4 Mar 2020 - 21:52 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- Coño,,,,,,,,cuando entrè pensé que me había equivocado de sitio.
Muchas felicidades a todos.................está muy chulo.
pd: cuando lleguemos a los 10 años me retiraré del foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,más que probable. Qué vas, de Tarantino? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| | | | Gutierrícola
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Jue 12 Mar 2020 - 19:27 | |
| - Arrankapinos escribió:
Logo 7º Aniversario Heyyy, mi nombre está en el logo!!!! Gracias!!! _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 18 Mar 2020 - 10:47 | |
| Apúntame para logo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 18 Mar 2020 - 10:59 | |
- Apúntame para logo
Lo que por ahora tenemos a Arranka con problemas para entrar en el foro. Pertenece a Movistar, no sé si el resto que pertenezca a esta compañía tiene problemas. Si no se conecta me lo envías el viernes y lo subo yo. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 18 Mar 2020 - 20:16 | |
| - LOU RIP escribió:
- Apúntame para logo
Lo que por ahora tenemos a Arranka con problemas para entrar en el foro. Pertenece a Movistar, no sé si el resto que pertenezca a esta compañía tiene problemas.
Si no se conecta me lo envías el viernes y lo subo yo. ok,,,,,,se lo mandaré pues _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | el murciélago
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 18 Mar 2020 - 21:20 | |
- Ya estoy disponible
ok,,,,,,,,,,,pues le daré la paliza entonces _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Jue 19 Mar 2020 - 10:35 | |
- Arrankapinos escribió:
- Ya estoy disponible
ok,,,,,,,,,,,pues le daré la paliza entonces _________________ |
| | | el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Jue 19 Mar 2020 - 11:15 | |
| - Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Ya estoy disponible
ok,,,,,,,,,,,pues le daré la paliza entonces después disfrutan como cerdos con mis semanas temáticas pd:hoy en casa,,,,,,,,,,,así que os daré la paliza _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 22 Mar 2020 - 12:33 | |
| Ah coño, que se me olvidaba, que hoy Murci nos presentará su logo semanal PD: Disculpa Murci, se me fue la pinza totalmente, entre lo del virus y lo de que llevamos mucho tiempo sin logos (excepto el aniversario) me ha pillado con el paso cambiado |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 22 Mar 2020 - 12:58 | |
- Ah coño, que se me olvidaba, que hoy Murci nos presentará su logo semanal
PD: Disculpa Murci, se me fue la pinza totalmente, entre lo del virus y lo de que llevamos mucho tiempo sin logos (excepto el aniversario) me ha pillado con el paso cambiado esperemos que no se le haya olvidado a él El logo mola mucho, adelanto. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |