Doobie Brothers? Long Train Runnin tema disco? Yo también quiero de eso que tú tomas.
Voto Queen, Bowie, Stouuunes, Bee Gees y Doobies
No voto plagios, así que fuera con la de Rod. La de Kiss estoy hasta los cojones de ella. Blondie debería votarlos, pero güeno, nunca he sido fan así que sería un poco raro votarla... bah, que coño, la voto igualmente.
Pero Pepete LTR tuvo su versión Maxi Single Disco, la tengo por casa. Lo único que seguramente tú ni te masturbabas cuando está canción reventaba las pistas de baile.
Ya sé que la ponían en las discos a principios de los ochentas... hasta en algún bodorrio la tengo escuchau para que los más viejales se echasen a la pista. Pero no es disco-music.
Doobie Brothers? Long Train Runnin tema disco? Yo también quiero de eso que tú tomas.
No voto plagios, así que fuera con la de Rod. La de Kiss estoy hasta los cojones de ella. Blondie debería votarlos, pero güeno, nunca he sido fan así que sería un poco raro votarla... bah, que coño, la voto igualmente.
Solo por curiosidad porque los plagios me la pelan, pero a quién plagió el bueno de Rod en esa canción?..
A Jorge Ben.
José Fernández
Solo por curiosidad porque los plagios me la pelan, pero a quién plagió el bueno de Rod en esa canción?..
A Jorge Ben.
No, no, a Taj Mahal
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
A Jorge Ben.
No, no, a Taj Mahal
Pero como suele suceder en estos casos al final en el que gana es el oyente, 3 grandes canciones por el precio de 1!!
...Una vez más, respondo sin leer vuestras opiniones, no quiero que me influya.
Bueno...aquí hay un claro ganador. Vaya por delante (y por detrás) que me gustan TODAS las canciones que propone Lou, pero si hablamos de DISCO MUSIC...la de BEE GEES es la canción por excelencia, por todo...por lo que significó, por lo que influyó, por la cantidad de imitadores que salieron de Travolta, por la de peines grandes que se vendieron para llevar en el bolsillo trasero del vaquero...por los falsetes...ES LA CANCIÓN BANDERA de la Disco music. Así que el voto está más que claro para mi.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Pero por favor señores...FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE es el DISCO MUSIC. BEE GEES son los reyes del cotarro.
Este es un foro de Rock, es normal que Stones, que ganarían aunque se eligiera un tema de SKA, o Reggae, Blues, o Punk...simplemente porque hay muchos fans del grupo, pero leñe....DISCO MUSIC...antes de Stones, estarían BONEY M...si hablamos de este estilo que llenó pistas, Diana Ross o negros varios.
Creí que estaría aplastando Stayin' Alive....y veo culiplático que no es asín.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69976 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Pero por favor señores...FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE es el DISCO MUSIC. BEE GEES son los reyes del cotarro.
Este es un foro de Rock, es normal que Stones, que ganarían aunque se eligiera un tema de SKA, o Reggae, Blues, o Punk...simplemente porque hay muchos fans del grupo, pero leñe....DISCO MUSIC...antes de Stones, estarían BONEY M...si hablamos de este estilo que llenó pistas, Diana Ross o negros varios.
Adios.
la idea del hilo es músicos ajenos que se apuntaron a la moda Disco, está claro que Bee Gees fueron los campeones pero es que hubo tantos: ELO, Sergio y Estíbaliz Elton John, Pink Floyd, Macca, Triana, Moris...
Adios.
la idea del hilo es músicos ajenos que se apuntaron a la moda Disco, está claro que Bee Gees fueron los campeones pero es que hubo tantos: ELO, Sergio y Estíbaliz Elton John, Pink Floyd, Macca, Triana, Moris...
...La de Sergio y Estibaliz es la clara ganadora
Eso es romper con la pana...y lo demás tonterías.
Esta de MORIS de un poquito de verguenza ajena.
Aunque ya la tenemos aceptada, el MAS SEXY de COZ está inlfuenciado por la disco music, cosa mala....esos coros Bee Gees 100%.
Ramoncín, Burning...? No intentaron algo también.
Y Bueno...BAILANDO con la base de Bajo robada a los Gibson Brothers...Porque Alaska y Pegamoides eran de otro rollo...
Escuchad este tema y ponerte a cantar...bailando...me paso el día bailando...es todo uno.
Adiuos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69976 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Adios.
...La de Sergio y Estibaliz es la clara ganadora
Eso es romper con la pana...y lo demás tonterías.
Esta de MORIS de un poquito de verguenza ajena.
Aunque ya la tenemos aceptada, el MAS SEXY de COZ está inlfuenciado por la disco music, cosa mala....esos coros Bee Gees 100%.
Ramoncín, Burning...? No intentaron algo también.
Y Bueno...BAILANDO con la base de Bajo robada a los Gibson Brothers...Porque Alaska y Pegamoides eran de otro rollo...
Escuchad este tema y ponerte a cantar...bailando...me paso el día bailando...es todo uno.
Adiuos.
Cierto, Más Sexy tiene un punto música disco. Posiblemente el mejor ejemplo nacional junto a esta otra
La de Alaska ya me parecía a mi que era demasiada buena No conocía el dato este, pero bueno, no deja de ser un tema disfrutable por ello, evidentemente.
Y estoy con Curtix, que no vaya ganando Stayin' debería ser motivo de cierre del foro por parte de los administradores de foroactivo.
Las he votado todas, pero me quedo con la de Kim Carnes, no es la que más me gusta, pero me trae muy buenos recuerdos
lo de Kim Carnes si que es un caso cien por cien "one hit wonder". Un single atómico acompañado de un look muy sexy y una voz fantástica, desgarrada, idéntica a Rod Stewart. Con esas credenciales todo el mundo esperaba algo similar pero no, nunca grabó nada, ni antes ni después, del nivel de Bette Davis Eyes, el hit la devoró. El resto de su carrera fue demasiado complaciente, tan complacientes como los discos de Rod pero sin su pedigrí, claro.
Las he votado todas, pero me quedo con la de Kim Carnes, no es la que más me gusta, pero me trae muy buenos recuerdos
lo de Kim Carnes si que es un caso cien por cien "one hit wonder". Un single atómico acompañado de un look muy sexy y una voz fantástica, desgarrada, idéntica a Rod Stewart. Con esas credenciales todo el mundo esperaba algo similar pero no, nunca grabó nada, ni antes ni después, del nivel de Bette Davis Eyes, el hit la devoró. El resto de su carrera fue demasiado complaciente, tan complacientes como los discos de Rod pero sin su pedigrí, claro.
Otra similar es Bonnie Tyler, aunque ella cosechó muchos más éxitos que Kim
https://www.youtube.com/watch?v=lcOxhH8N3Bo
Cutix THE FANGORIAN
La de Alaska ya me parecía a mi que era demasiada buena No conocía el dato este, pero bueno, no deja de ser un tema disfrutable por ello, evidentemente.
...Yo me enteré escuchando un programa de radio que hace años tenía en internet Nacho Canut. Sólo pude escucharlo 3/4 veces, pero me gustaba mucho. En ese programa conocí algunos grupos que hoy me encantan, como EELS ya que Canut es muy fan, o MIRANDA que serían una mezcla entre Pimpinela y Fangoria. También contaba como habían surgido algunos de los grandes éxitos a lo largo de su carrera, a partir de una idea, un Riff, una canción de otro artista...la verdad, era un lujazo. Siempre me ha gustado saber que tiene en la mente un creador antes de parir una obra. Bailando, sale porque Carlos Berlanga es muy fan de la música brasileña (Carlos Jobim, al que tb homenajea en aquella portada de jirafas años más tarde) y cubana. En Alaska y Los Pegamoides, entraba todo tipo de música, Punk, Siniestra, Gotica, Yeye, Brasileña, Cubana...porque había 5 tíos cada uno con sus filias. El éxito pilló a todos por sorpresa, pues era una canción que ni siquiera estaba previsto entrara en el primer disco del grupo, que retrasaba su salida, un mes...otro mes...tras la espera, deciden llamar a su debut, GRANDES EXITOS...como protesta, porque el grupo ya estaba finiquitado. Curiosamente...Bailando se convierte en un éxito de verdad, y tienen que juntarse de nuevo, pero ya Carlos Berlanga tiene en mente otro grupo (Dinarama) y en la espera se crea Paralisis Permanente por Canut. La compañía que no creía en ellos, como casi nadie en estos 40 años, por cierto y ahí están le spide grabar BAILANDO EN INGLÉS para ver si tb allí suena la flauta...le cambian la letra, suprimen el..muevo la pierna, muevo el pie..muevo la tibia y el peroné...por...(mejor lo escuchas) pero no se comen nada. Sale n single con dos temas...Dancing...y REDRUM (Con la peli el resplandor en mente)
Aqui tiene usted Pepefer.
Baile como se merece la canción.
Adios.
Juanvi