escuchando ya mi cd de caras b, temas desperdigados y los de la bso.......al final 21 temas ma han salido(dejando a un lado los que vienen el los recopilatas que ya tengo ......
1980 Unos míticos de la nwobhm . Seguro que Michael Monroe no sabe ni quién son pero está canción me ha olido ahora a Hammersmith palais.... O es cosa mía ?
Banda de nombre que da miedo y luego mola con heavy y cosillas de lizzy.... Los primeros ochenta ... Que tiempos ....
Gracias Cris. Hoy he ido a recoger al fnac de Alicante unos libros infantiles para mi hija y he comprado el de leño "leño vivo 83". No compro nunca directos no oficiales, esta es la excepción, estaba además a 6 euros y contiene un dvd. Este directo es posterior a la edición del disco corre corre, que en su disco en directo oficial aún no había sido editado.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Gracias Cris. Hoy he ido a recoger al fnac de Alicante unos libros infantiles para mi hija y he comprado el de leño "leño vivo 83". No compro nunca directos no oficiales, esta es la excepción, estaba además a 6 euros y contiene un dvd. Este directo es posterior a la edición del disco corre corre, que en su disco en directo oficial aún no había sido editado.
Tengo ese CD-DVD. El CD es brutal, el DVD algo más rutinario pero guay.
Juanvi
Después de escuchar a Doug Collins y los Recepcionistas, me he acordado de que mencionabas a Nick Lowe también. A Nick Lowe lo sigo desde hace tiempo pero he escuchado muy poco de él Así que, ¿discos recomendables de Nick Lowe?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me han gustado. Tal y como dijo Lou en su momento, canciones sencillas pero muy bien hechas.
Juanvi escribió:
Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:
Vamos a probar un video a ver si me he enterado
https://www.youtube.com/watch?v=hlCxGDMvvNw
Después de escuchar a Doug Collins y los Recepcionistas, me he acordado de que mencionabas a Nick Lowe también. A Nick Lowe lo sigo desde hace tiempo pero he escuchado muy poco de él Así que, ¿discos recomendables de Nick Lowe?
Sus dos primeros discos
De su etapa madura este me parece el más brillante de todos
Me han gustado. Tal y como dijo Lou en su momento, canciones sencillas pero muy bien hechas.
Juanvi escribió:
Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:
Vamos a probar un video a ver si me he enterado
https://www.youtube.com/watch?v=hlCxGDMvvNw
Sus dos primeros discos
De su etapa madura este me parece el más brillante de todos
Brutal recopilatorio
...y por supuesto Rockpile y Brinsley Schwarz
Muchas gracias Lou. El único que recuerdo haber escuchado es Labour Of Lust.
Metalmorfosis, éste directo si es oficial, lo estuvieron guardando durante años hasta que recuperaron los derechos de sus canciones.
Es muy bueno.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Metalmorfosis, éste directo si es oficial, lo estuvieron guardando durante años hasta que recuperaron los derechos de sus canciones.
Es muy bueno.
Me he explicado mal, tienes razón Folo este cd es oficial. Para mí no oficial, aparte de los piratas que todos sabemos es cualquier directo de un grupo que se edite años después y que no estaba previsto editarlo en su época, como por jemplo los de queen que ahora aparecen cada año (todos ellos oficiales), de The Doors lo mismo, en el deluxe de Def Leppard de Pyromania aparece otro directo, En los aniversarios del Turbo y Defenders en su edición deluxe. Pero insisto para mí aún siendo oficiales, no los puedo considerar como "directos oficiales", porque no se grabaron con esa intención, su calidad en general no es la misma, y se editaron años después de los conciertos. Aunque a veces la calidad es casi igual, es por ponerme un freno en la compra de cds