|
| Break on Through to the Fortunate Son | |
| |
Break on Through to the Fortunate Son | Break on Through to the Other Side | | 39% | [ 7 ] | Fortunate Son | | 61% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 18 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: Break on Through to the Fortunate Son Jue 28 Feb 2019 - 16:04 | |
| - Stormbringer escribió:
- Si hubieras puesto Riders On The Storm, The End, L.A. Woman, People Are Strange, Roadhouse Blues, Light My Fire no, la hubiera votado sin dudarlo, pero Break On Through no es santo de mi devoción. El afortunado ha sido el hijo...
A mi me gusta bastante más BOT que People, Roadhouse, The End o Light my Fire. Vamos, que me parece uno de sus mejores 5-6 temas fijo. Además está mucho menos quemada que varias de esas. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Break on Through to the Fortunate Son Jue 28 Feb 2019 - 16:19 | |
| - José Fernández escribió:
- Stormbringer escribió:
- Si hubieras puesto Riders On The Storm, The End, L.A. Woman, People Are Strange, Roadhouse Blues, Light My Fire no, la hubiera votado sin dudarlo, pero Break On Through no es santo de mi devoción. El afortunado ha sido el hijo...
A mi me gusta bastante más BOT que People, Roadhouse, The End o Light my Fire. Vamos, que me parece uno de sus mejores 5-6 temas fijo. Además está mucho menos quemada que varias de esas. ...y ya puestos, Fortunate Son no es la mejor canción de la CCR _________________ |
| | | José Fernández
| Re: Break on Through to the Fortunate Son Jue 28 Feb 2019 - 16:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- Stormbringer escribió:
A mi me gusta bastante más BOT que People, Roadhouse, The End o Light my Fire. Vamos, que me parece uno de sus mejores 5-6 temas fijo. Además está mucho menos quemada que varias de esas.
...y ya puestos, Fortunate Son no es la mejor canción de la CCR Tampoco, tampoco. De hecho ya lo dije en mi primer comentario en este hilo, no? _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Break on Through to the Fortunate Son Jue 28 Feb 2019 - 19:24 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- Stormbringer escribió:
A mi me gusta bastante más BOT que People, Roadhouse, The End o Light my Fire. Vamos, que me parece uno de sus mejores 5-6 temas fijo. Además está mucho menos quemada que varias de esas.
...y ya puestos, Fortunate Son no es la mejor canción de la CCR Tampoco, tampoco. De hecho ya lo dije en mi primer comentario en este hilo, no? pero no es lo mismo decir que no es su mejor canción a que es un clásico menor. - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- He votado por The Doors,pero no alcanzo a saber por qué,las 2 me encantan...pero en el contexto Creedence Fortunate no es tan importante como Break On Through en el mundo Doors,no sé si me explico....
creo que sé lo que quieres decir. Pero se le puede dar la vuelta, ojo. Un clásico "menor" de la CCR le gana a uno de los temas bandera de los gilipuertas _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | José Fernández
| Re: Break on Through to the Fortunate Son Jue 28 Feb 2019 - 20:49 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Stormbringer escribió:
...y ya puestos, Fortunate Son no es la mejor canción de la CCR Tampoco, tampoco. De hecho ya lo dije en mi primer comentario en este hilo, no?
pero no es lo mismo decir que no es su mejor canción a que es un clásico menor.
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- He votado por The Doors,pero no alcanzo a saber por qué,las 2 me encantan...pero en el contexto Creedence Fortunate no es tan importante como Break On Through en el mundo Doors,no sé si me explico....
creo que sé lo que quieres decir. Pero se le puede dar la vuelta, ojo. Un clásico "menor" de la CCR le gana a uno de los temas bandera de los gilipuertas Nota mental: ponerse a ver otra vez South Park _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Break on Through to the Fortunate Son | |
|