Aprovecho la coyuntura para pinchar la cojonuda versión de Patti Smith con John Cale al bajo del Mi"Su Genaración"
si no me equivoco venía de bonus en la edición cd
Así es.
Pa versión chula una que hacía un grupo gallego de Soy El Más Guay.
...Los Feliz?
Aerolineas?...la imagino en voz de Costas.
Adios.
No, ninguno de esos. Era un grupo mucho menos conocido de la escena motera que hay al norte de A Coruña, si mal no recuerdo. Pero no has adivinado cual es la canción que versioneaban... oooooh, ha perdido la posibilidad de poder elegir un cd de mi colección... que pena.
...Porque no me pediste que adivinara. Claramente es Born to be wild.
Adios.
Soy el más guuuaaayyyyy.
Pues efectivamente tenemos un ganador. Por sierto, que estaba confundido, no eran de Ferrolterra los tipos
Conoces al chorbo este, Tarumba?
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pa versión chula una que hacía un grupo gallego de Soy El Más Guay.
...Los Feliz?
Aerolineas?...la imagino en voz de Costas.
Adios.
No, ninguno de esos. Era un grupo mucho menos conocido de la escena motera que hay al norte de A Coruña, si mal no recuerdo. Pero no has adivinado cual es la canción que versioneaban... oooooh, ha perdido la posibilidad de poder elegir un cd de mi colección... que pena.
...Porque no me pediste que adivinara. Claramente es Born to be wild.
Adios.
Soy el más guuuaaayyyyy.
Pues efectivamente tenemos un ganador. Por sierto, que estaba confundido, no eran de Ferrolterra los tipos
Conoces al chorbo este, Tarumba?
Trabajé mucho con Perdomo, de ahí mi gran dominio del coruño, neno.
Voto por la de los Kinks porque me encanta el riff y por el amenazador argumento de Fdez. La de los Who mola, pero estoy un poco cansado del mensaje y ese famoso verso...
José Fernández