POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Feb 2019 - 20:22

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...La llegada del CD a la música, trae la consecuencia fatal para nuestro querido corte número 6.

Si antes tenía una importancia casi vital para el buen funcionamiento de un LP, ahora es un actor de relleno, un figurante que apenas pinta nada.

Propongo una manifestación en Waterloo para reivindicar la canción número 6 de cada disco.

¡¡¡ GRITEMOS TODOS JUNTOS !!!

LONG LIFE TO SONG NUMBER SIX

Grito alternativo..

THE WORLD NEEDS THE SONG NUMBER SIX

¿Será muy largo este eslogan? scratch

Adios.

¿Qué quieres decir?..no todos los vinilos tenían el mismo número de canciones scratch

...Quiero decir que muchos discos...más del 50% tenían 10 canciones. El sexto corte solía aparecer al dar la vuelta al disco...y bueno, era una canción señalada. No podía comenzar la cara B de cualquier manera.
Esto no es siempre así...pero por duración, la cantidad de 10 temas era algo muy frecuente. Por ejemplo en AC/DC es bastanbte habitual....aunque estoy escribiendo de memoria. La llegada del CD implica mayor duración y menor importancia a como colocar cada tema.
El LP tenía una vida diferente y un espíritu también diferente. Antes de sonar..el LP ya decía cosas.

Adios.

Ummmmm...yo creo que no la mayoría de vinilos tenían 10 canciones, había muchos con 11, 12, 9 (esa podemos decir que sería la media, pero no 10 en concreto), y si nos vamos al Rock Progresivo o el Jazz el número se reducía drásticamente. En cambio si nos vamos al Punk aumentaba. No creo que 10 fuera la media predominante en absoluto. Los primeros discos L.P de los pioneros como Elvis solían tener un mínimo de 12 (porque eran canciones cortas de duración), igual que los de las bandas de la British Invasion.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Feb 2019 - 20:26

Cutix escribió:
Cutix escribió:
...La llegada del CD a la música, trae la consecuencia fatal para nuestro querido corte número 6.

Si antes tenía una importancia casi vital para el buen funcionamiento de un LP, ahora es un actor de relleno, un figurante que apenas pinta nada.

Propongo una manifestación en Waterloo para reivindicar la canción número 6 de cada disco.

¡¡¡ GRITEMOS TODOS JUNTOS !!!

LONG LIFE TO SONG NUMBER SIX

Grito alternativo..

THE WORLD NEEDS THE SONG NUMBER SIX

¿Será muy largo este eslogan? scratch

Adios.

¿Qué quieres decir?..no todos los vinilos tenían el mismo número de canciones scratch

...Quiero decir que muchos discos...más del 50% tenían 10 canciones. El sexto corte solía aparecer al dar la vuelta al disco...y bueno, era una canción señalada. No podía comenzar la cara B de cualquier manera.
Esto no es siempre así...pero por duración, la cantidad de 10 temas era algo muy frecuente. Por ejemplo en AC/DC es bastanbte habitual....aunque estoy escribiendo de memoria. La llegada del CD implica mayor duración y menor importancia a como colocar cada tema.
El LP tenía una vida diferente y un espíritu también diferente. Antes de sonar..el LP ya decía cosas.

Adios.

Ummmmm...yo creo que no la mayoría de vinilos tenían 10 canciones, había muchos con 11, 12, 9 (esa podemos decir que sería la media, pero no 10 en concreto), y si nos vamos al Rock Progresivo o el Jazz el número se reducía drásticamente. En cambio si nos vamos al Punk aumentaba. No creo que 10 fuera la media predominante en absoluto. Los primeros discos L.P de los pioneros como Elvis solían tener un mínimo de 12 (porque eran canciones cortas de duración), igual que los de las bandas de la British Invasion.

...Si...creo que tienes razón.
Pienso más en los discos de Heavy Metal 80's...pero claro, el Punk, Ramones etc etc progresivos...es otro rollo.

Sería complicado sacar un porcentaje....escribo el 50% por asegurar resultado Very Happy

Adios.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Feb 2019 - 20:35

Cutix escribió:
Cutix escribió:
Cutix escribió:
...Nos saltamos Rattle and hum, que sería le sexto disco de U2, pero tiene canciones en directo y algunas cosas raras...y llegamos al que podemos considerar sexto por obra y gracia del Espíritu Bono.

Que tenemos aquí? Rolling Eyes pues un disco que personalmente me aleja definitivamente del grupo, a la vez que llegan millones de fans nuevos.

Parafraseando al Mariskal Rumorero...el sexto corte del plástico...ellos tieeenen el podeeer, nosotros tenemos la calleeeeee.

..cállese de una p vez, por favor...cállese.

Al grano. Al Bono.

Adios.

Joder Cutix, saltarse "Rattle and Hum" es mucho saltarse. Para colmo, la sexta canción del sexto disco (con todas las de la ley) de U2 es su segundo clásico más grande, en dura pugna con el primero (que sería "With or Without You").

Nunca fui extremadamente fan de U2 pero este disco siempre me gustó mucho.

...Ya..pero es un tema en directo, y es verdad, es uno de sus superclásicos..pero sale en el disco número 5...su GRAN DISCO en mi opinión y en la de todo mundo, creo. Considero RAH un disco en directo mas rarezas, por eso no lo cuento.

Adios.

Solo tiene 6 (de 17 canciones) en directo, y lo de rarezas no sé a qué te refieres, son temas que fueron compuestos para ese disco que pretendía ser un homenaje/acercamiento a la música norteamericana.  Pero es un L.P más del grupo, algo así como un disco conceptual, pero no de rarezas o descartes.

...Mi sentimiento de ese disco es que es una rareza, quizá por la peli que salió en su momento scratch
Recuerdo que salía Helter Skelter...cortes en directo junto a temas de estudio, parecía un refrito...no sé...es la impresión que tengo de ese trabajo. Es como si fuera una recopilación de canciones que quedaron fuera de discos anteriores...versiones, etc etc. Lo vi siempre de ese modo, puedo estar equivocado, pero me transmite eso.

Adios.

Estás equivocado Cutix, deja de inventarte realidades paralelas que nos intentas colar como ciertas tongue Además de las versiones en directo, el resto son canciones nuevas que incluso llegaron a grabarlas en la Sun como homenaje a los pioneros como ha dicho Auamba.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Feb 2019 - 21:12

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cutix escribió:
Cutix escribió:
...Nos saltamos Rattle and hum, que sería le sexto disco de U2, pero tiene canciones en directo y algunas cosas raras...y llegamos al que podemos considerar sexto por obra y gracia del Espíritu Bono.

Que tenemos aquí? Rolling Eyes pues un disco que personalmente me aleja definitivamente del grupo, a la vez que llegan millones de fans nuevos.

Parafraseando al Mariskal Rumorero...el sexto corte del plástico...ellos tieeenen el podeeer, nosotros tenemos la calleeeeee.

Al grano. Al Bono.

Adios.

Joder Cutix, saltarse "Rattle and Hum" es mucho saltarse. Para colmo, la sexta canción del sexto disco (con todas las de la ley) de U2 es su segundo clásico más grande, en dura pugna con el primero (que sería "With or Without You").

...Ya..pero es un tema en directo, y es verdad, es uno de sus superclásicos..pero sale en el disco número 5...su GRAN DISCO en mi opinión y en la de todo mundo, creo. Considero RAH un disco en directo mas rarezas, por eso no lo cuento.

Adios.

Solo tiene 6 (de 17 canciones) en directo, y lo de rarezas no sé a qué te refieres, son temas que fueron compuestos para ese disco que pretendía ser un homenaje/acercamiento a la música norteamericana.  Pero es un L.P más del grupo, algo así como un disco conceptual, pero no de rarezas o descartes.

...Mi sentimiento de ese disco es que es una rareza, quizá por la peli que salió en su momento scratch
Recuerdo que salía Helter Skelter...cortes en directo junto a temas de estudio, parecía un refrito...no sé...es la impresión que tengo de ese trabajo. Es como si fuera una recopilación de canciones que quedaron fuera de discos anteriores...versiones, etc etc. Lo vi siempre de ese modo, puedo estar equivocado, pero me transmite eso.

Adios.

Estás equivocado Cutix, deja de inventarte realidades paralelas que nos intentas colar como ciertas  tongue  Además de las versiones en directo, el resto son canciones nuevas que incluso llegaron a grabarlas en la Sun como homenaje a los pioneros como ha dicho Auamba.

Lo ves Cutix...hasta Cris me da la razón. Admite tu error y rectifica Laughing Laughing

Nah, en serio, es un disco más del grupo con todas las de la ley. Es una especie de collage, cierto, pero porque lo decidieron así, fue un poco su "White Album", si quieres., pero lo hicieron a conciencia. Para mí un gran disco.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Feb 2019 - 21:29

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cutix escribió:
Cutix escribió:

Al grano. Al Bono.

Adios.

Adios.

Adios.

Estás equivocado Cutix, deja de inventarte realidades paralelas que nos intentas colar como ciertas  tongue  Además de las versiones en directo, el resto son canciones nuevas que incluso llegaron a grabarlas en la Sun como homenaje a los pioneros como ha dicho Auamba.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

si Atchung (jesús Embarassed ) fuese su sexto disco lo hubiese colgado en el hilo de los 6, hablamos de uno de los mejores álbumes de los 90.

Rattle and Hum es para mí mucho mejor disco de lo que se dice, lo único que es algo irregular, embarullado, es como un cajón de sastre y encima venían de grabar un totem de los 80

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Feb 2019 - 21:34

LOU escribió:
si Atchung (jesús Embarassed )

:laugh: :facepalm: :laugh: :facepalm: :laugh: :facepalm: :laugh: :facepalm: :laugh: :facepalm:

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Feb 2019 - 23:19

Recuerdo una vez que en el antro en el que curré de camarero-pincha, estabamos en la hora baja y solo gente de confianza, así que nos dedicamos a poner el primer tema de la cara b de todos los discos que había en la cabina siguiendo el orden en el que estaban archivados. Muchos eran temas muy climáticos, por cierto.

Si tengo que elegir en esta categoría me quedo con Toys in the Attic. U sea, con Sweet Emotion Laughing

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 11:03

6º DISCO, CANCIÓN 6.

She comes in colours ev’ry where
She combs her hair. She’s like a rainbow,
coming, colours in the air. Oh ev’ry where, she comes in
colours. Wanh, wanh, la la la.

Jabato

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 11:10

Hablábais de Metal por ahí.... esta sí, sexta canción del sexto disco.

https://www.youtube.com/watch?v=ebiccmDl8rA
Jabato

Jabato

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 11:19

Cutix escribió:
Jabato escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:
 Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Lasexta_nuevologo_1

https://www.youtube.com/watch?v=LeM7J5xT4p0
https://www.youtube fluye.com/watch?v=3ZlDZPYzfm4

...Buscamos la mejor sexta canción del mejor sexto disco!!!!!

Está usted totalmente despistation sr Jabato.

Adios

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ay sí, es que llevaba dias desconectao......... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

...Tranquilo, entiendo que el juicio al separatismo y el viaje de Arrimadas a Waterloo te han provocado algún cortocircuito cerebral. qU pinta la guapa Inés haciendo el ridículo en Blegica?...Acaso jugaba el Brujas?

Bueno...aprovecho tu mención a Iron Maiden, para poner su sexta canción de sus sexto disco. Aquí bajamos nivel considerablemente. Iron maiden con su sexto disco estaban ya cuesta abajo y sin frenos hasta los bodrios actuales con temas de 9 minutos progresivamente cagándola.
Alguna cosilla se salva tras ese disco, pero nada...lo mejor ya lo había facturado y cobrado.

Adios.

Qué pasa que el "Live after death" no es un disco de Maiden? Esta es la sexta del sexto de los sexagenarios M-a-i-d-e-n (6 letras)

https://www.youtube.com/watch?v=oCg8zf7pcjY
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 12:04

Jabato escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:
 Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Lasexta_nuevologo_1

https://www.youtube.com/watch?v=LeM7J5xT4p0
https://www.youtube fluye.com/watch?v=3ZlDZPYzfm4

...Buscamos la mejor sexta canción del mejor sexto disco!!!!!

Está usted totalmente despistation sr Jabato.

Adios

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ay sí, es que llevaba dias desconectao......... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

...Tranquilo, entiendo que el juicio al separatismo y el viaje de Arrimadas a Waterloo te han provocado algún cortocircuito cerebral. qU pinta la guapa Inés haciendo el ridículo en Blegica?...Acaso jugaba el Brujas?

Bueno...aprovecho tu mención a Iron Maiden, para poner su sexta canción de sus sexto disco. Aquí bajamos nivel considerablemente. Iron maiden con su sexto disco estaban ya cuesta abajo y sin frenos hasta los bodrios actuales con temas de 9 minutos progresivamente cagándola.
Alguna cosilla se salva tras ese disco, pero nada...lo mejor ya lo había facturado y cobrado.

Adios.

Qué pasa que el "Live after death" no es un disco de Maiden? Esta es la sexta del sexto de los sexagenarios M-a-i-d-e-n (6 letras)

https://www.youtube.com/watch?v=oCg8zf7pcjY

hemos suprimido los discos en directo como tales, también recopilatorios. No pasa nada que lleve algún tema en directo pero tiene que ser el sexto disco en estudio, .

Jabato

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 12:40

Vale, pues tomad Dinamita:

https://www.youtube.com/watch?v=NrMrF_k_fMo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 15:31

La sexta del sexto del Rey tiene mucha clase:

Juanvi

Juanvi

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 18:04

A ver cual es la sexta canción del sexto disco de los Manics... vale, sí; es un temazo.

http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 18:14

La sexta del sexto.

Los REM más folkie-psicodélicos. Maravillosa.

http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 23:28

...El sexto disco de Baron Rojo sale cuando los músicos no se soportan. El resultado es un disco con altibajos.
La canción número 6 pertenece a los bajos.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 23:34

...La sexta canción del sexto disco de Camilo Sesto....

Adios

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019 - 23:40

...El sexto disco de Motley Crue nos trae cambio de cantante, entre otras muchas cosas. El primer error es...considerarlo un disco de Motley Crue.

La Sexta canción...

Adios
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Feb 2019 - 6:16

Iba a retirarme discretamente, pero no me he podido resistir a participar en este adictivo juego de Cutix.

La sexta canción del sexto disco de Grateful Dead es una de mis favoritas.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Feb 2019 - 14:16

pilgrim escribió:
Iba a retirarme discretamente....]

...Lo sentimos mucho, pero de aquí no te vas, y menos discretamente.
Te permitimos un descanso, pero nada más. Si quieres marchar, al menos ten la decencia de hacerlo tras montar un buen pollo en el foro, para tener un motivo para no extrañarte.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Feb 2019 - 14:18

...En 1993 aparece el sexto disco de Def Leppard. La sorpresa llega en la sexta canción.
Una balada!!!!

Adios
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Feb 2019 - 15:16

Cutix escribió:
pilgrim escribió:

Te permitimos un descanso, pero nada más. Si quieres marchar, al menos ten la decencia de hacerlo tras montar un buen pollo en el foro, para tener un motivo para no extrañarte.

Adios

Ahí falaches.

Pelegrín, cobarderrrrrll!!!!

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Feb 2019 - 15:18

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
pilgrim escribió:

Adios

Ahí falaches.

Pelegrín, cobarderrrrrll!!!!

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Feb 2019 - 20:49

...Seguimos con el cuarto de esta semana de sólo seis días.

Y en el sexto....llegó el escándalo y la ruptura, a la par que el éxito masivo.
El sexto de METALLICA trae un corte de pelo, unos trajes muy monos de ejecutivo agresivo y un giro en su estilo músical, que ya se apuntaba en el disco anterior. Si unos años antes alguién hubiera dicho que estos melenudos facturarían un tema POP y que sería un éxito a nivel mundial, pocos hubieran creido.
Eso es porque no sabían que ese tema POP estaría colocado en el sexto lugar del sexto disco..LOAD.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco    Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Feb 2019 - 20:55

...Continuamos con el sexteto

Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Jasmine-tridevil Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco - Página 3 Jasmine-tridevil

Era complicado superar el éxito de sus dos anteriores trabajos, pero para el Sexto, ACCEPT todavía resultaban divertidos.

Adios.

Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente