|
|
Sixth Son of a Sixth Son | Elvis Presley- Elvis Is Back! | | 2% | [ 2 ] | The Beatles- Rubber Soul | | 10% | [ 8 ] | Bob Dylan- Highway 61 Revisited | | 4% | [ 3 ] | The Byrds- Sweetheart of the Rodeo | | 4% | [ 3 ] | The Kinks- Are the Village Green Preservation Society | | 4% | [ 3 ] | Jefferson Airplane- Volunteers | | 0% | [ 0 ] | Pink Floyd- Meddle | | 0% | [ 0 ] | The Doors- L.A.Woman | | 7% | [ 6 ] | Deep Purple- Machine Head | | 4% | [ 3 ] | Black Sabbath- Sabotage | | 1% | [ 1 ] | Led Zeppelin- Physical Graffiti | | 10% | [ 8 ] | The Who- Quadrophenia | | 2% | [ 2 ] | Alice Cooper- Billion Dollar Babies | | 2% | [ 2 ] | Neil Young- Tonight's the Night | | 2% | [ 2 ] | David Bowie- Aladdin Sane | | 1% | [ 1 ] | Thin Lizzy- Jailbreak | | 9% | [ 7 ] | Tom Waits- Blue Valentine | | 1% | [ 1 ] | Queen- News of the World | | 4% | [ 3 ] | AC/DC- Highway to Hell | | 12% | [ 10 ] | Judas Priest- British Steel | | 5% | [ 4 ] | Michael Jackson- Thriller | | 2% | [ 2 ] | Van Halen- 1984 | | 4% | [ 3 ] | Whitesnake- Slide it in | | 5% | [ 4 ] | Depeche Mode- Music for the Masses | | 1% | [ 1 ] | Bruce Springsteen- Nebraska | | 0% | [ 0 ] | Otro | | 4% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 82 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Miér Feb 27, 2019 11:49 pm | |
| Bueno, pues ahí va la mia:
Highway to hell (no cuentes el voto dos veces, que ya voté arriba) Rubber soul Meddle Highway 61 revisited Vulgar display of power British steel |
|
| |
Juanvi
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Miér Feb 27, 2019 11:53 pm | |
| - Jabato escribió:
- Bueno, pues ahí va la mia:
Highway to hell (no cuentes el voto dos veces, que ya voté arriba) Rubber soul Meddle Highway 61 revisited Vulgar display of power British steel Hostia, el Vulgar es el sexto! No había caido. Otro imprescindible. |
|
| |
José Fernández
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Miér Feb 27, 2019 11:58 pm | |
| - Juanvi escribió:
- Jabato escribió:
Highway to hell (no cuentes el voto dos veces, que ya voté arriba) Rubber soul Meddle Highway 61 revisited Vulgar display of power British steel Hostia, el Vulgar es el sexto! No había caido. Otro imprescindible. Bueh, si nos ponemos así y contamos los eps, entonces Saturation de UO es también el sexto cuándo todos sabemos que es el tercero _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Jue Feb 28, 2019 12:41 am | |
| - Jabato escribió:
Highway to hell (no cuentes el voto dos veces, que ya voté arriba) Rubber soul Meddle Highway 61 revisited Vulgar display of power British steel anotado Y la tuya, Juanvi, así la dejamos 1- The Doors- L.A. Woman 2- Led Zeppelin- Physical Graffiti 3- The Beatles- Rubber Soul 4-Judas Priest- British Steel 5- Queen- News of the World 6- R.E.M.- Green _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Jue Feb 28, 2019 2:35 am | |
| - José Fernández escribió:
- Juanvi escribió:
- Jabato escribió:
Highway to hell (no cuentes el voto dos veces, que ya voté arriba) Rubber soul Meddle Highway 61 revisited Vulgar display of power British steel Hostia, el Vulgar es el sexto! No había caido. Otro imprescindible. Bueh, si nos ponemos así y contamos los eps, entonces Saturation de UO es también el sexto cuándo todos sabemos que es el tercero Yo no he contado ningún EP, todos los de Pantera son L.P. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Vie Mar 01, 2019 7:47 am | |
| Primeros resultados y dos en cabeza muy destacados. Si falta alguien por hacer su lista puede romper la igualdad. Yo votaré el domingo, tengo aún una duda jodida. _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Vie Mar 01, 2019 7:56 am | |
| Yo vote al principio de todo en el sondeo, pero ya ni recuerdo qué ni creo que tenga demasiada importancia.
Por sierto, nunca os he contau que tengo un manual de introducción a la sociología escrito por José Félix Tezanos? Curiosamente en el primer tema se dedicaba a "despreciar" la importancia de las encuestas, sondeo y resto de metodos estadísticos aplicados a las ciencias sociales. Yo tampoco les doy demasiada importancia, aunque evidentemente son un instrumento cojonudo en ocasiones. Lo que molan son las entrevistas, eso si. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Vie Mar 01, 2019 8:02 am | |
| - José Fernández escribió:
- Yo vote al principio de todo en el sondeo, pero ya ni recuerdo qué ni creo que tenga demasiada importancia.
Por sierto, nunca os he contau que tengo un manual de introducción a la sociología escrito por José Félix Tezanos? Curiosamente en el primer tema se dedicaba a "despreciar" la importancia de las encuestas, sondeo y resto de metodos estadísticos aplicados a las ciencias sociales. Yo tampoco les doy demasiada importancia, aunque evidentemente son un instrumento cojonudo en ocasiones. Lo que molan son las entrevistas, eso si. las encuestas sustituyeron a los ratos muertos que uno pasaba sentado en un banco del parque o mirando embobado a la nada a través de la ventana ¿quién mira hoy por la ventana? Esto, tú no has votao _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Vie Mar 01, 2019 11:06 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- ¿quién mira hoy por la ventana?
Yo. A un lado de la casa dónde vivo hay ahora unas vacas que cuándo están recien bajadas de los pastos de montaña veraniegos es un placer verlas disfrutar de un clima más relajado. Por otro lado de la casa tengo ahora en similar tesitura a un trío de pollinos muy simpáticos, lo malo es que no tengo una ventana desde la cual pueda verlos sin tener que hacer un escorzo. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Sáb Mar 02, 2019 10:02 am | |
| Otro sexto disco con solera y quizás el mejor de UFO. Precisamente la canción 6 es la peor por eso no lo pongo en el otro hilo _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Sáb Mar 02, 2019 12:00 pm | |
| - LOU RIP escribió:
Otro sexto disco con solera y quizás el mejor de UFO. Precisamente la canción 6 es la peor por eso no lo pongo en el otro hilo A mi no es el que más me gusta, aunque si que contiene la que quizás sea, al menos para mi, su mejor canción, pena que no la pusieran de 6º https://www.youtube.com/watch?v=Z34Fo0Zsykk |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Dom Mar 03, 2019 9:32 pm | |
| Faltaba mi lista. Si alguien quiere poner la suya todavía está tiempo ya que esta tarde recojo datos y pongo la lista final de los 6 mejores sextos. 6. AC/DC- Highway to Hell A partir de aquí se disparan mediáticamente, por el camino una víctima, Bon Scott, que sube a los altares no sin antes dejar este monumento de rock incendiario.5. Led Zeppelin- Physical GraffitiExcesivo, misterioso, piroténico, por momentos apoteósico. "Physical Graffiti" es cumbre y caída de la gran banda de los 70´s, todo en un mismo álbum. 4. Deep Purple- Machine HeadCulminación del sonido púrpura. Si "In Rock" era un diamante en bruto, "Machine Head" es lo mismo pero con brillo cegador, mejor acabado tecnicamente, igual de bárbaro.3. The Who- QuadropheniaTótem por la individualidad. "Quadrophenia" recoge todas las etapas y personalidades de The Who encerrándolas en un personaje que simboliza el sentir de una generación que se agota. 2. The Beatles- Rubber Soul La madurez de un grupo que no escatima en imaginación, lirismo y recursos instrumentales. Historicamente tapado por lo que vino después aunque podría ser su mejor disco, si es que no lo es. 1. Bob Dylan- Highway 61 RevisitedDylan entierra los clichés del folk singer en pos de la electricidad rockera. Disco capital de los 60´s, biblia del rock americano y paso de gigante de la música popular. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Sixth Son of a Sixth Son Lun Mar 04, 2019 8:04 am | |
| Buen trabajo Lou, disfruta de tu regalo: _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|