|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Mar 15 Ene 2019 - 22:58 | |
| ...Mi lista es de las pelis que me marcaron. La Cosa también estaría ahí, Alien-to el octavo pajillero tb. Adios.
Un amigo de la infancia tenia halitosis permanente y se hacía muchas manolas. Eso se merecia un mote. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Mar 15 Ene 2019 - 23:02 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Los Inmortales es ciencia-ficción? La verdad es que no la recuerdo en su totalidad.
o No, neorealismo italiano _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Mar 15 Ene 2019 - 23:14 | |
| Blade Runner Regreso al Futuro Aliens Depredador Mad Max 2 En el banco: 1984, La Cosa, Cariño he encogido a los niños, Perseguido, El Chip Prodigioso, Cazafantasmas, Terminator, Dune, Robocob, ET...ctra _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 0:48 | |
| - Cutix escribió:
- ...Teminator
Inmortales Juegos de Guerra (no sé si entra en el género) Regreso al futuro E.T
Adios
juegos de guerra.......ok. Pero me asalta la duda con Los Inmortales. Recuerdo que el tío vivía siglos y siglos, pero nada más. Hacemos una cosa, que el público hable: Votos a favor de que sea válida? Votos para tumbarla? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 0:50 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Los Inmortales es ciencia-ficción? La verdad es que no la recuerdo en su totalidad.
o
No, neorealismo italiano Yo la recuerdo como algo más de fantasía y aventuras que no ciencia-ficción propiamente dicha pero ya digo que no la recuerdo cómo se desarrolla. pienso lo mismo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 9:26 | |
| - el murciélago escribió:
- Cutix escribió:
- ...Teminator
Adios
juegos de guerra.......ok. Pero me asalta la duda con Los Inmortales. Recuerdo que el tío vivía siglos y siglos, pero nada más. Hacemos una cosa, que el público hable: Votos a favor de que sea válida? Votos para tumbarla? Para mi no es ciencia-ficción pero si tú no lo tienes claro y nadie más tiene objeciones, déjala. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 9:52 | |
- el murciélago escribió:
- Cutix escribió:
- ...Teminator
Adios
juegos de guerra.......ok. Pero me asalta la duda con Los Inmortales. Recuerdo que el tío vivía siglos y siglos, pero nada más. Hacemos una cosa, que el público hable: Votos a favor de que sea válida? Votos para tumbarla? Para mi no es ciencia-ficción pero si tú no lo tienes claro y nadie más tiene objeciones, déjala. Yo nunca la hubiera puesto como ciencia ficción, así de primeras, en el recuerdo es Fantasía pura, como Excalibur. Pero quizás se le puedan buscar los tres pies al gato. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 10:28 | |
| 1. BLADE RUNNER 2. E.T. 3. REGRESO AL FUTURO 3. LA COSA 5. EL IMPERIO CONTRAATACA |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 10:29 | |
| Olvidé poner, aunque fuera en el banquillo, a Lifeforce de Tobe Hooper. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 11:10 | |
| Yo sigo erre que erre, los 80´s junto finales de los 70´s es el gran salto de calidad del cine Syfy _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 11:31 | |
| - Jabato escribió:
- Cutix escribió:
- ...Teminator
Adios
juegos de guerra.......ok. Pero me asalta la duda con Los Inmortales. Recuerdo que el tío vivía siglos y siglos, pero nada más. Hacemos una cosa, que el público hable: Votos a favor de que sea válida? Votos para tumbarla? Para mi no es ciencia-ficción pero si tú no lo tienes claro y nadie más tiene objeciones, déjala. Yo nunca la hubiera puesto como ciencia ficción, así de primeras, en el recuerdo es Fantasía pura, como Excalibur. Pero quizás se le puedan buscar los tres pies al gato. Para mí Los inmortales tampoco es ciencia-ficción... es fantasía.... como Superman, por otro lado |
|
| |
el murciélago
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 11:34 | |
| - Matt Murdock escribió:
- Jabato escribió:
- Cutix escribió:
- ...Teminator
Adios
juegos de guerra.......ok. Pero me asalta la duda con Los Inmortales. Recuerdo que el tío vivía siglos y siglos, pero nada más. Hacemos una cosa, que el público hable: Votos a favor de que sea válida? Votos para tumbarla? Para mi no es ciencia-ficción pero si tú no lo tienes claro y nadie más tiene objeciones, déjala. Yo nunca la hubiera puesto como ciencia ficción, así de primeras, en el recuerdo es Fantasía pura, como Excalibur. Pero quizás se le puedan buscar los tres pies al gato. Para mí Los inmortales tampoco es ciencia-ficción... es fantasía.... como Superman, por otro lado un tío que vuela tiene que ser ciencia ficción si o si _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 11:41 | |
- Matt Murdock escribió:
- Jabato escribió:
- Cutix escribió:
- ...Teminator
Adios
juegos de guerra.......ok. Pero me asalta la duda con Los Inmortales. Recuerdo que el tío vivía siglos y siglos, pero nada más. Hacemos una cosa, que el público hable: Votos a favor de que sea válida? Votos para tumbarla? Para mi no es ciencia-ficción pero si tú no lo tienes claro y nadie más tiene objeciones, déjala. Yo nunca la hubiera puesto como ciencia ficción, así de primeras, en el recuerdo es Fantasía pura, como Excalibur. Pero quizás se le puedan buscar los tres pies al gato. Para mí Los inmortales tampoco es ciencia-ficción... es fantasía.... como Superman, por otro lado un tío que vuela tiene que ser ciencia ficción si o si Toma argumento de peso. |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 12:09 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 15:17 | |
- Matt Murdock escribió:
- Jabato escribió:
- Cutix escribió:
- ...Teminator
Adios
juegos de guerra.......ok. Pero me asalta la duda con Los Inmortales. Recuerdo que el tío vivía siglos y siglos, pero nada más. Hacemos una cosa, que el público hable: Votos a favor de que sea válida? Votos para tumbarla? Para mi no es ciencia-ficción pero si tú no lo tienes claro y nadie más tiene objeciones, déjala. Yo nunca la hubiera puesto como ciencia ficción, así de primeras, en el recuerdo es Fantasía pura, como Excalibur. Pero quizás se le puedan buscar los tres pies al gato. Para mí Los inmortales tampoco es ciencia-ficción... es fantasía.... como Superman, por otro lado un tío que vuela tiene que ser ciencia ficción si o si No es un tío, es un extraterrestre, ese es el verdadero motivo de peso. |
|
| |
el murciélago
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 15:21 | |
- Matt Murdock escribió:
- Jabato escribió:
- Cutix escribió:
- ...Teminator
Adios
juegos de guerra.......ok. Pero me asalta la duda con Los Inmortales. Recuerdo que el tío vivía siglos y siglos, pero nada más. Hacemos una cosa, que el público hable: Votos a favor de que sea válida? Votos para tumbarla? Para mi no es ciencia-ficción pero si tú no lo tienes claro y nadie más tiene objeciones, déjala. Yo nunca la hubiera puesto como ciencia ficción, así de primeras, en el recuerdo es Fantasía pura, como Excalibur. Pero quizás se le puedan buscar los tres pies al gato. Para mí Los inmortales tampoco es ciencia-ficción... es fantasía.... como Superman, por otro lado un tío que vuela tiene que ser ciencia ficción si o si No es un tío, es un extraterrestre, ese es el verdadero motivo de peso. coño es verdad,,, es tan humano que uno pierde la perspectiva. buen apunte _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 15:41 | |
- Matt Murdock escribió:
- Jabato escribió:
- Cutix escribió:
- ...Teminator
Adios
juegos de guerra.......ok. Pero me asalta la duda con Los Inmortales. Recuerdo que el tío vivía siglos y siglos, pero nada más. Hacemos una cosa, que el público hable: Votos a favor de que sea válida? Votos para tumbarla? Para mi no es ciencia-ficción pero si tú no lo tienes claro y nadie más tiene objeciones, déjala. Yo nunca la hubiera puesto como ciencia ficción, así de primeras, en el recuerdo es Fantasía pura, como Excalibur. Pero quizás se le puedan buscar los tres pies al gato. Para mí Los inmortales tampoco es ciencia-ficción... es fantasía.... como Superman, por otro lado un tío que vuela tiene que ser ciencia ficción si o si No es un tío, es un extraterrestre, ese es el verdadero motivo de peso. coño es verdad,,, es tan humano que uno pierde la perspectiva. buen apunte vale, pero cuando en los 10´s ponga Superlópez no quiero ni una risa, que esta semana estás contra mí _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 19:55 | |
| En la encuesta de los 70 varios han votado MadMax, para mi tampoco es ciencia ficción |
|
| |
el murciélago
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 20:22 | |
| - Arrankapinos escribió:
- En la encuesta de los 70 varios han votado MadMax, para mi tampoco es ciencia ficción
Toda distopía u antiutopía es ciencia ficción. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Mejor peli Syfy 80´s Miér 16 Ene 2019 - 21:34 | |
- Arrankapinos escribió:
- En la encuesta de los 70 varios han votado MadMax, para mi tampoco es ciencia ficción
Toda distopía u antiutopía es ciencia ficción. ¿Y eso es así porque es así, o porque lo dices tú? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|