jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Bonus extra para relajarse Something Vs Angie Sáb 22 Dic 2018 - 17:46 | |
| La de los Beatles Angie nunca me acaba de gustar ..... Segundo voto a algo beatle .... Voy a tomarme un chupito y darme martirio con el cilicio como el monje albino del código da Vinci _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Bonus extra para relajarse Something Vs Angie Sáb 22 Dic 2018 - 18:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
- Matt Murdock escribió:
- Something es sanadora.
Más que todo el Pet Sounds junto, de hecho. .
Para mi también, al menos
Pepete is different
Hay infinidad de ejemplos de canciones que me gustan más que discos enteros, y seguro que a vosotros también os pasa. Pero eso dice mucho de la canción, más que del disco.
anda, pues claro, y hay canciones mejores que discografías enteras o que una década entera! de hecho pienso que una canción es muchísimo más influyente que un disco y que un grupo. Son las que mueven el negocio, las modas y los gustos de la gente.
Ummm...pero eso es nivel industrial, cómo lo venden,las ganancias que obtienen y tal, la parte del artista y la discográfica, porque creo que a finales de los 60 hasta muchos años después quizás se valoraban por público y crítica, y la gente esperaba con más ganas, los álbumes. es que el LP es pasar a otro nivel pero una canción es la que puede convertir en aficionado a uno que pasaba por allí. Este single, por ejemplo, a mí me hizo heavy hasta entonces solo escuchaba canciones sueltas de música disco, Elton John, Eddie Grant, Simon & Garfunkel, Buggles, Elvis y la banda sonora de Mazinger Z _________________ |
|
Juanvi
| |