Si mal no recuerdo fue disco del mes en el popu así que le dí una oportunidad a golpe de click. Bueno, de hecho lo escuche unas cuantas veces más que una, pero no había nada ahí para mí.
Pues se supone que este es su mejor disco en solitario La verdad es que esa etapa apenas da para un recopilatorio, y cortito, no sé ni si llegaría a 10 temas.
más razón que un santo. Lo mejor de su carrera en solitario para mi está en este disco.
cinco temas de estudio, y el resto un directo lleno de temas de Skid row. Esos temas me parecen lo mejor que ha compuesto en solitario.
Si mal no recuerdo fue disco del mes en el popu así que le dí una oportunidad a golpe de click. Bueno, de hecho lo escuche unas cuantas veces más que una, pero no había nada ahí para mí.
Pues se supone que este es su mejor disco en solitario La verdad es que esa etapa apenas da para un recopilatorio, y cortito, no sé ni si llegaría a 10 temas.
más razón que un santo. Lo mejor de su carrera en solitario para mi está en este disco.
cinco temas de estudio, y el resto un directo lleno de temas de Skid row. Esos temas me parecen lo mejor que ha compuesto en solitario.
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Por lo que recuerdo el gran gancho del disco era la participación de axl en algunas canciones entre ellas una versión del Back In the Saddle de Aerosmith, y fuera de eso poco más, la verdad que no recuerdo ninguna cancion como para recordar valga la redundancia. La verdad que fuera de skid row , osea hace más de dos décadas discográficamente es nada , giras y más giras de "recuerdo" , pero poco más ..... Lo que se llama 25 años viviendo del momio. Un personaje que quiere estar en todos los saraos.
El último trabajo que sacaron S.A. me parece de notable alto. No está a la altura de sus clásicos, pero es lo mejor que habían grabado en bastante tiempo. Sonidazo, producción espectacular y canciones que te ponen los ojos como platos. Crossover Thrash como sólo ellos saben hacer. Letras que disparan donde más duele. Cañita de la buena.
el murciélago
Mensajes : 45712 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Para ser de 1983 no hay esos sintetizadores apestosos que casi todo el mundo ponía entonces , aunque no reparó en buscar lo mejor de cada casa para tocar por lo que leo . Se me deja escuchar. Me sobra ese tufo Reggae en algún momento.
Pasan el corte :
Neighborhood bully Man of peace Union sunddown
De los seis primeros, que son los que tengo, el más flojo sin duda, ya podéis venirme con la importancia histórica y lo que queráis.
no creo que sea el más importante de Sly, "Stand!" es para mí su obra maestra y eso que "Dance to the Music", peor situado en la crítica, también me parece enorme. "There's a Riot Goin' On" es un disco muy oscuro, depresivo por culpa de las bajadas que le daban las toneladas de farla que se metía, precisamente ese entorno decadente, tristón, a veces desganado es lo que a mí me mola. Cierto es que se trata de un disco complicado y puede aburrir si no le pillas el punto.