Cuando rendimos homenaje a Dylan con su correspondiente logo, abrí un hilo para comentar las bootleg series del pequeño genio y Matt comentó que le gustaría que se publicase algún bootleg de la etapa critiana. Voilá, aquí lo tienes, Murdock.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Cuando rendimos homenaje a Dylan con su correspondiente logo, abrí un hilo para comentar las bootleg series del pequeño genio y Matt comentó que le gustaría que se publicase algún bootleg de la etapa critiana. Voilá, aquí lo tienes, Murdock.
Se lo pedí el año pasado a los Reyes Magos y me fallaron, a ver si este hay más suerte
Se lo pedí el año pasado a los Reyes Magos y me fallaron, a ver si este hay más suerte
yo lo pillé en el Corte Inglés pero la versión cd, muy bueno.
José Fernández escribió:
Matt Murdock escribió:
Freak Out, m*********ers!!!
Unos tipos de lo más elegantes, además
un genio, Eugenio
...Conocí este disco recién licenciado de la mili...bueno, un año después. En el año 1989 el Heavy Metal que había mandado en mi vida durante 5 años...desde 1982 a la explosión de Bon Jovi y Europe, era pasado y enterrado. Ni Helloween, Ni Anthrax, ni Metallica ...ni toda esa hornada de grupos que aparecieron me interesaba un pelo. Si quería guitarrazos buscaba en el pasado (no he cambiado por cierto). Eran años de otro tipo de música,..más popera, tipo Deacon Blue, The Cristians, Five young cannibals, Depeche Mode...Eddy Grant !!! Creo que fue el momento de abrirme definitivamente a otros estilos,
Un día apareció un vendedor de discos al pub que tenía por entonces un hermano. Entre las novedades me llamó la atención este de GODFATHERS, grupo que no había escuchado en mi vida, pero cuyo título me hizo pensar...NACIMIENTO, ESCUELA, TRABAJO, MUERTE...
ME LO QUEDO!!!
El resto de los mensajes, si alguna vez los entendía, deberían ser fijo menos impactantes. La sorpresa me la llevé al hacerlo sonar...aquello era ROCK POTENTE, con algunos momentos de guitarras de las de mis años metálicos. Su look...que años más tarde fusilán Metallica para LOAD, también ayudó para quedarme con ellos. Pues bien...ese disco llegó en las navidades de 1989/90..no estoy muy seguro. Desde entonces, no sé la razón, siempre me apetece escucharlos en estas fechas y como si tuviera vida propia, sale de sus estantería, toca mi espalda a la altura del coxis, y me pide...hey tronco, ponme a 33rpm.
Yo obedezco. No tengo costumbre llevar la contraria a los padrinos.
TEMÓN !!!!
Una cara B que comienza así...esto dice mucho del disco.
Adios.
Alinoe
como buen isleño, los ritmos calientes y que abrazan diferentes culturas me gustan. No en demasía, pero sí a ratos. Llevaba unos cuantos años sin pinchar nada de este grupo. Y este mi disco favorito suyo. En 2016 veo que sacó el último, y que no sabía.