POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Un whisky doble, por favor
The Beatles
Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Vote_lcap62%Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Vote_rcap
 62% [ 8 ]
Exile On Main Street
Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Vote_lcap38%Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 5 ]
Votos Totales : 13

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Empty
MensajeRe: Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio   Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic - 10:44

Capitan Haddock escribió:
Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
El Blanco, mi disco favorito de la banda. Y seguramente estaría en mi lista de los 20 mejores de la historia, el de los Stones, no entraría ni en los 100 primeros....Me gusta a ratos, pero nunca le he cogido el punto en su totalidad.

Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Giphy

Tampoco estaría en mi lista de 100 primeros Very Happy.

Smile
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio   Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic - 10:50

Matt Murdock escribió:
Capitan Haddock escribió:
Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
El Blanco, mi disco favorito de la banda. Y seguramente estaría en mi lista de los 20 mejores de la historia, el de los Stones, no entraría ni en los 100 primeros....Me gusta a ratos, pero nunca le he cogido el punto en su totalidad.

Tampoco estaría en mi lista de 100 primeros Very Happy.

Smile

ni en la mia... What a Face

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio   Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic - 10:54

Venga,sin escucharlos de nuevo todavia voto por el White Album,q es mi preferido de Beatles y lo escuché hace poquito,el Exile no es mi preferido de los Stones,me gusta mucho pero no tanto...

Juanvi

MensajeRe: Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio   Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic - 12:04

Ya he tomado una decisión. El blanco es una barbaridad, pero...

Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Exile-main-street-commemorative_1_1ba772c9923a28ef0789a4bc293ab7fe

Mi opinión es la misma que la del combate Beggars vs Sgt; el de los Beatles es más influyente y con más peso histórico. El de los Stones es mejor disco.
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio   Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Dic - 14:45

He tardado un día en votar. Este sondeo lo he tenido que pensar. Finalmente el blanco se lleva el punto.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio   Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio - Página 2 Icon_minitime

Pista central, partido de dobles...el Blanco en el Exilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2