|
|
Disco del 66 | Aftermath | | 21% | [ 3 ] | Revolver | | 79% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Aftermath Vs Revolver Mar 18 Dic - 19:08 | |
| El año 66 es importantísimo para ambas bandas, en el margen de unos pocos meses publicaran discos con gran trascendencia en sus carreras. Revolver es el inicio de la psicodelia para los Beatles, en estudio empiezan a probar y grabar cosas nunca vistas antes y el resultado es un auténtico y gigantesco paso adelante. Por su parte los Stones habían sacado unos meses antes un disco de 14 canciones, todas compuestas por la pareja Jagger/Richards, algo hasta el momento inédito y que los instituía como auténticos creadores y con signos de evidente madurez en algunas de sus composiciones, otro paso adelante para ellos. Cuál os gusta más? |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Aftermath Vs Revolver Mar 18 Dic - 19:33 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Aftermath Vs Revolver Mar 18 Dic - 19:37 | |
| Una vez más. Disco enorme de los Stones, de mis favoritos de la historia, uno de los primeros ¿20? vinilos de mi colección, etc, etc...pero no se puede equiparar a "Revolver". _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Aftermath Vs Revolver Mar 18 Dic - 20:51 | |
| Revolver, el mejor disco de mi historia o mejor dicho, entre mis diez discos. El summum, el orgasmo _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Aftermath Vs Revolver Mar 18 Dic - 21:05 | |
| Aftermath _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Aftermath Vs Revolver Miér 19 Dic - 10:36 | |
| Con este creo que ya me pongo al día con los sondeos pendientes. Gran idea la de abrir los topics con color azul para no perderse. Aftermath es mi disco preferido de los Stones. Adoro hasta el tema ese tan largo que a nadie parece gustarle. Revolver, si bien ha subido mucho en mi consideración, aún le costaría entrar en mi top 3 de los escarabajos. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Aftermath Vs Revolver Miér 19 Dic - 10:46 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Con este creo que ya me pongo al día con los sondeos pendientes. Gran idea la de abrir los topics con color azul para no perderse.
Aftermath es mi disco preferido de los Stones. Adoro hasta el tema ese tan largo que a nadie parece gustarle. Revolver, si bien ha subido mucho en mi consideración, aún le costaría entrar en mi top 3 de los escarabajos. A mí también me encanta la hipnótica "Goin' Home", Capi _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Aftermath Vs Revolver Miér 19 Dic - 10:52 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Aftermath Vs Revolver Miér 19 Dic - 11:05 | |
| - Juanvi escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Juanvi escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Con este creo que ya me pongo al día con los sondeos pendientes. Gran idea la de abrir los topics con color azul para no perderse.
Aftermath es mi disco preferido de los Stones. Adoro hasta el tema ese tan largo que a nadie parece gustarle. Revolver, si bien ha subido mucho en mi consideración, aún le costaría entrar en mi top 3 de los escarabajos. A mí también me encanta la hipnótica "Goin' Home", Capi ¡Y a mi! Coño! al final somos mayoría!! chúpate esa, Cris!! Ya lo comentamos una vez; en mi edición en cd de 'Aftermath' esa es la canción que cierra el álbum, y me parece una forma brillante de cerrarlo. Pues no me acordaba de esa conversación, de hecho me sentí bastante solo y desamparado cuando tuve que defender ese temazo. Entonces tú tienes la edición americana, yo tengo la británica que me parece mejor puesto que trae mi canción favorita de todos los tiempos ( "Out of Time"), "Goin' Home" cierra la Cara A del vinilo. Por cierto, fui gilipollas, porque teniendo el vinilo desde hace la pera (como comentaba ayer fue de mis primeros vinilos), años más tarde, lo volví a comprar en C.D y también adquirí la versión U.K, podía haber aprovechado para pillar la americana. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Aftermath Vs Revolver Miér 19 Dic - 12:07 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Juanvi escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Aftermath es mi disco preferido de los Stones. Adoro hasta el tema ese tan largo que a nadie parece gustarle. Revolver, si bien ha subido mucho en mi consideración, aún le costaría entrar en mi top 3 de los escarabajos. A mí también me encanta la hipnótica "Goin' Home", Capi ¡Y a mi! Coño! al final somos mayoría!! chúpate esa, Cris!! Si cerrara el album sería más soportable porque también puedes quitarla y aprovechar para poner otra cosa A mi me parece una canción muy floja, creo que está pensada para impactar, el hecho de decir: "eh, que también nosotros hacemos cosas raras, mira qué canción más larga" pero no vale mucho, en mi opinión. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Aftermath Vs Revolver Miér 19 Dic - 12:25 | |
| A mí me sobra mucho minutaje de ese tema además de Stupid Girl, algo vulgar, sin embargo los momentos álgidos de este disco le otorgan la categoría de obra maestra. Hay multitud discos de otras décadas con bajones que también son considerados tótems del rock. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Aftermath Vs Revolver Miér 19 Dic - 12:52 | |
| - LOU RIP escribió:
- A mí me sobra mucho minutaje de ese tema además de Stupid Girl, algo vulgar, sin embargo los momentos álgidos de este disco le otorgan la categoría de obra maestra. Hay multitud discos de otras décadas con bajones que también son considerados tótems del rock.
Eso es cierto, lo que pasa es que este tipo de grupos nos ha acostumbrado a discos casi perfectos en los que apenas sobra nada. A mi me sobra mucho minutaje, dura casi 54 minutazos , una barbaridad para la época, y para mi no solo es por I'm Going Home, hay un par que tampoco me dicen mucho, sin que sean malas, pero es que los Stones en esos años 65-66 hicieron algunas de sus mejores canciones y yo noto cierto contraste que juega en contra de Aftermath. Lo que digo, mal acostumbrados, quizás. |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Aftermath Vs Revolver Miér 15 Jun - 20:49 | |
| Seguiendo la estela de Kelly con los If I... Yo al Aftermath. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|