|
| Demasiado viejo para el Rock'n'Roll? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Demasiado viejo para el Rock'n'Roll? Mar 13 Nov - 20:08 | |
| - Juanvi escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Jabato escribió:
- Yo en Verano (o sea de Mayo a Octubre) soy de zapatillas de esparto...
La madre que me parió, eso es como seguir usando pergaminos en pleno siglo XXI. Qué incómodo tiene que ser "eso" Estás muy equivocado, son cómodas, siempre y cuando no tengas que andar mucho, claro. El esparto deja de tener vigencia desde que existe el asfalto, hombre
Y luego soy yo el cebolleta
Hablando de moderneces..hoy están en La Hora Musa de TVE los Hellacopters esos que tanto gustan a los más jovenzuelos y modernos del lugar . Yo siempre que puedo veo el programa, así que seguramente los vea. No soy muy fan de los Hellacopters, pero veré el programa, de momento no me he perdido ninguno. Por fin un programa musical digno. Desde luego!! yo tampoco soy fan de la banda pero me gusta el programa, música en directo, buen sonido..así da gusto. Para eso está la televisión pública, coño, para difundir cultura, incluso en estos tiempos donde la gente ya no tiene paciencia para ver algo si no es fan. Pero sigo haciéndolo, tanto con la radio como en la tv, sigue siendo mi forma favorita de descubrir cosas con las que no estoy familiarizado. A nadie le amargan un par de canciones, aunque sean de los Hellacopters . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Demasiado viejo para el Rock'n'Roll? Mar 13 Nov - 20:11 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Juanvi
| Re: Demasiado viejo para el Rock'n'Roll? Mar 13 Nov - 20:16 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Jabato escribió:
La madre que me parió, eso es como seguir usando pergaminos en pleno siglo XXI. Qué incómodo tiene que ser "eso" Estás muy equivocado, son cómodas, siempre y cuando no tengas que andar mucho, claro. El esparto deja de tener vigencia desde que existe el asfalto, hombre
Hablando de moderneces..hoy están en La Hora Musa de TVE los Hellacopters esos que tanto gustan a los más jovenzuelos y modernos del lugar . Yo siempre que puedo veo el programa, así que seguramente los vea. No soy muy fan de los Hellacopters, pero veré el programa, de momento no me he perdido ninguno. Por fin un programa musical digno. Desde luego!! yo tampoco soy fan de la banda pero me gusta el programa, música en directo, buen sonido..así da gusto. Para eso está la televisión pública, coño, para difundir cultura, incluso en estos tiempos donde la gente ya no tiene paciencia para ver algo si no es fan. Pero sigo haciéndolo, tanto con la radio como en la tv, sigue siendo mi forma favorita de descubrir cosas con las que no estoy familiarizado. A nadie le amargan un par de canciones, aunque sean de los Hellacopters . Está muy bien, y para (casi) todos los gustos. Veremos lo que dura, ojalá sea mucho. |
| | | Cris Van Zant
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Demasiado viejo para el Rock'n'Roll? Miér 14 Nov - 10:37 | |
| No me gustan ni las sandalias, ni las chanclas, ni los croc, ni las de esparto. Y ya puestos tampoco me gustan los pantalones cortos y las bermudas. ¡Pero que demonios! Según va avanzando Junio, y el calor empieza a apretar, los prejuicios, gustos y actitudes rockeras se van a tomar por saco. Al final hasta termino yendo a trabajar en pantalón corto. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | Cris Van Zant
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Demasiado viejo para el Rock'n'Roll? Jue 15 Nov - 8:56 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Jabato escribió:
Hablando de moderneces..hoy están en La Hora Musa de TVE los Hellacopters esos que tanto gustan a los más jovenzuelos y modernos del lugar . Yo siempre que puedo veo el programa, así que seguramente los vea.
el esparto es más viejo que el pan pero en Valencia es un calzado típico
Coño! y en Asturias la madreñas, pero yo no voy por la ciudad con ellas
A ver, que yo las uso para andar por casa, como mucho para bajar a por el pan. Y es lo más cómodo que hay, en serio. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Demasiado viejo para el Rock'n'Roll? | |
|