Realmente dudo que nadie vote ninguna canción posterior a Painkiller , y veremos si posterior a 1984, pero es un poco una tontería abrir una etapa post Painkiller. Fuera de esa nota,quizás su época más multitudinaria (1980-1991) y para mí supuso un pequeño cambio o grande de su época setentera que ya tendrá su día . Fuera de eso que más decir, una de los emblemas por el que el que el heavy paso a otra dimensión. ¿ Canciones ? Joder podía haber puesto está como otras 20 de esta época pero esta es una de las que más loco Me han puesto siempre .
.
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sigue siendo el himno del heavy metal por excelencia, entre tantos que parieron, pero siento un cariño enorme por el tema que tuve de sintonía en mi móvil durante años y que tantas alegrías me dio en la adolescencia.
Que decir,,,una de mis bandas favoritas. Y que jamás me canso de oír, no así con los Maiden, que tengo que tengo que tener el momento adecuado, los Judas haga frío o calor. Que grandes por dios. Se me corren las lágrimas de la pasión que despiertan en mi,
Uno de los temas menos conocidos de sus discos más populares, y que me encanta. Con ese toque más pop.
Me pasa lo mismo, sigo escuchándolos a menudo y no me cansan. Su discografía es mucho más variada de lo que a simple vista parece y permite que no te satures con ellos. Cómo supongo que sus clásicos ya estarán bien representados opto por un tema de Painkiller, el disco con el que los conocí y, a nivel personal, mi favorito de ellos.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me pasa lo mismo, sigo escuchándolos a menudo y no me cansan. Su discografía es mucho más variada de lo que a simple vista parece y permite que no te satures con ellos. Cómo supongo que sus clásicos ya estarán bien representados opto por un tema de Painkiller, el disco con el que los conocí y, a nivel personal, mi favorito de ellos.
menudo rifff................
Estuve a un cm de poner esta canción , me encanta este disco , es perfecto y la canción es apoteósica . Queda como un islote de final de época y principio de otra , aunque ellos o Halford la boicotearon . Desde entonces como 25 años de vaivenes , y no han recuperado ese poderío . Painkiller fue un "aquí pongo los cojones encima de la mesa" y grabaron un disco contundente como poco . Tan grande para mí como el mejor de los grandes a partir de 1980.
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Posterior a "British" poco controlo la verdad, pero solo con ese disco ya tenemos para completar el día:
Sigue siendo el himno del heavy metal por excelencia, entre tantos que parieron, pero siento un cariño enorme por el tema que tuve de sintonía en mi móvil durante años y que tantas alegrías me dio en la adolescencia.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
_________________ a úia o e ua oeiió
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Mega clásico. Aquí empieza la saga Young , George ... Esencial en los primeros años de ACDC ,esa familia fue una mina musical. No tengo mucha idea pero por curiosidad Escuché algo ..... Eso sí como decía tienen un clásico intemporal, no demasiado fácil tener una canción que trasciende a la cultura popular. Lo beatles australianos ???? Mmmmmmm, no son 100% lo mío..... Buscaré los Stones australianos ......
.
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher